Menu

Cómo comunicarte con Antena 3

Seguro que tú disfrutas la programación de Antena 3. Este es una de los canales de la televisión digital más popular en España. El mismo es propiedad y operado por Atresmedia. Así como por Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), Movierecord o Unipublic. Los estudios de Antena 3 se encuentran en Sebastián de los Reyes, Madrid. Enseguida te contamos a dónde dirigirte cuando quieras comunicarte con Antena 3. Esta como sabes parte de Atresmedia una de las dos cadenas más importantes de España.

Comunicarte a los teléfonos de Antena 3

telefonos de antena 3
Como hemos dicho antes, es muy fácil comunicarte a Antena 3. Solamente tienes que decidir por qué canales optarás. Puedes llamar a su teléfono 91 623 05 00. Este es el teléfono de su sede en la ciudad de Madrid. La misma se encuentra en Avenida Isla Graciosa 13, San Sebastián de los Reyes. Y a partir de este número podrás lograr que te comuniquen a donde corresponda. Este número telefónico tiene la ventaja de que si tienes un servicio de tarifa plana en tu móvil o fijo, no pagarás por esa llamada.

También puedes comunicarte a Antena 3 en cualquier localidad. Comunicándote a las oficinas centrales de Antena 3 podrás obtener el número telefónico específico de cada localidad. También puedes comunicarte a través del correo electrónico, asu dirección: verte@atresmedia.com. Para comunicarte por asuntos de corporativa escribe a fundacion@fundacionatresmedia.org para temas de responsabilidad social corporativa. Es muy fácil obtener la información que requieres y conocer su programación a través de los canales que te vamos contando.

La web de Antena 3 y su App

Y puedes visitar la web en donde encontrarás toda la información sobre programación en general. Así que no te pierdas de todo lo que la cadena pone a tu alcance. Su web está localizada en la dirección electrónica : https://www.antena3.com/. En la misma hay apartados para cada uno de los exitosos programas que presenta. Así como muchas de las noticias que ves desde tu hogar. Antena 3 es una de las cadenas líder y podrás encontrar toda la programación muy interesante.

Desde luego, también puedes informarte sobre todo lo relacionado con la misma a través de su App. La misma está disponible para ordenadores, smartphones, tablets, smart TV y consolas. Denominada Atresplayer, la misma es un dispositivo de Android. Fácilmente y sin costo puedes acceder al contenido y también al de las radios del grupo Atresmedia. Diseñada para que disfrutes de una imagen y sonido de calidad en series y programas. La misma la puedes descargar gratuitamente en Google Play y App Store.

Las redes sociales de Antena 3

También puedes comunicarte con Antena 3 a través de sus redes sociales. De esta manera, además de mantenerte informado, disfrutar tus programas favoritos, resuelves tus dudas. Las redes sociales son el canal ideal para comunicarte con ellos y ya sabemos que Antena 3 es de las más populares en las mismas. Así que toma nota de sus perfiles y comienza a seguirle en tu red social preferida. Desde la comodidad de tu hogar o tu oficina, accedes a las redes sociales para consultar su contenido o comunicarte con ellos.

Facebook:  https://es-es.facebook.com/antena3
Instagram: https://www.instagram.com/antena3com/?hl=es-la
Youtube:    https://www.youtube.com/user/antena3
Linkedin:    https://es.linkedin.com/company/antena-3

Conoce más sobre Antena 3

En 1982 se daba a conocer una cadena de radio conocida como Antena 3 Radio. En 1988 se creó la sociedad Antena 3 de Televisión. Ahora conocida como Atresmedia Televisión, presidida por Javier de Godó. La misma con el objetivo de participar en el concurso de tres licencias de televisión privada que el Gobierno organizó luego de la recién aprobada ley de televisión.

Su estreno llegó el 12 de mayo del 2009 a las 22 horas. Coincidió con el estreno del primer capítulo de la 5º temporada de El internado, 3.0. Este estreno tuvo enorme repercusión puesto que fue visto por nada menos que 3,5 millones de espectadores y un 18,8% de cuota de pantalla.

Se conoce como 3.0 a un sistema multiplataforma que permite ver los contenidos de los canales del grupo en televisión, móviles e Internet. Esto interacciona a los canales y las webs del grupo. Lo que tiene la enorme ventaja de poder ver información continúa de lo que emiten las otras cadenas. Con esta 3.0 se unificó la emisión de publicidad en las cadenas del grupo. Son muy populares los programas del grupo tales como Espejo público, Cocina abierta de Karlos Arguiñano, La ruleta de la suerte. Así como Amar es para siempre, ¡Ahora caigo!, ¡Boom!, Pasapalabra y el hormiguero.

También han gozado de enorme éxito sus series originales. Algunas de las que se emiten actualmente son El nudo, Mentiras, Benidorm, Alba. Y algunas en producción Deudas, La cocinera de Castamar, Señor dame paciencia.
Ahora ya sabes a dónde llamar cuando quieras comunicarte con la emisora. Y desde luego también seguirle en sus redes sociales o su página web. Y disfrutar su enorme y variada programación. Porque esta es una de las más importantes cadenas televisivas de España por su interesante propuesta.