Teléfonos de Siemens Gamesa la empresa líder de energías renovables en España

telefonos siemens gamesa

Los teléfonos de Siemens Gamesa Renewable Energy son el mejor canal para comunicarse con la empresa. Esta anteriormente se denominaba, Gamesa Corporación Tecnológica y Grupo Auxiliar Metalúrgico. Como sabes, la misma es una multinacional española de nuevas tecnologías dedicadas a la energía eólica.

Los teléfonos de Siemens Gamesa España

La empresa pone a disposición de sus clientes varios canales de comunicación. Entre ellos, los números de teléfono de Siemens Gamesa Renewable Energy: 902 734 949 (España). Y el número de  teléfono +34 944 03 73 52 (Internacional).   La empresa tiene su sede en Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 222. 48170, Zamudio, Vizcaya, España.

También facilitan su dirección de correo electrónico por si se prefiere contactarles por dicha vía. El correo electrónico de Siemens Gamesa es info@siemensgamesa.com.

La web de la empresa

La empresa cuenta con la web de empresa en https://www.siemensgamesa.com/es-es/ en donde también cuenta en el apartado Contacto. Y en donde existe un formato para poder enviar las consultas directamente. Consignando los datos, la empresa responderá directamente al interesado.  En dicho formato hay varias categorías de consulta, para que pueda llegar la misma a donde corresponda.

Además, la empresa tiene apartados con la información sobre la Junta General Ordinaria de Accionistas 2021. ¡Energía eólica para niños!, Medio ambiente, Información financiera y Proveedores. Así como  Calendario de eventos y Noticias. Que se pueden consultar fácilmente en la web.

Y también el apartado Transparencia, colaboración y capacidad de respuesta: el nuevo portal del cliente ya está en marcha. Toda la información sobre las actividades que la empresa realiza en España y el mundo. Así como información sobre accionistas e inversiones. Sobre posibilidades de empleo en la empresa. Sostenibilidad, sala de prensa y blog.

Líder en energías renovables

Si te interesan las energías renovables, encontrarás importante información en su blog. Así como si estás interesado en la empresa, sus informaciones financieras y de inversiones están en la web de la empresa. Así como si estás interesado en obtener empleo puedes consultar en el apartado de empleo.

En el apartado “Ubicaciones” encontrarás todos los lugares en el mundo donde la empresa opera en cada continente. La dirección de las oficinas en cada país y el número de teléfono para que puedas contactar. Así como encontrarás un apartado específico con toda la información sobre sus servicios, Onshore, Offshore.

Toda la  información que estés interesado en conocer de esta empresa líder en el campo de las energías renovables está en su página web, toda la información corporativa.

Las redes sociales de la empresa

Sus perfiles en las principales redes sociales son un canal de contacto que puedes utilizar. Además a través de los mismos puedes mantenerte informado sobre las actividades de la empresa. Elige la red social que más te gusta y sigue a la empresa. Estos son sus perfiles sociales:

Facebook:           https://www.facebook.com/SiemensGamesa/

Twitter:               https://twitter.com/siemensgamesa

Instagram:          https://www.instagram.com/siemensgamesa/

Linkedin:             https://www.instagram.com/siemensgamesa/

Conoce más sobre la empresa

Gamesa nace en 1976 en Vitoria. Su campo de trabajo era ​ desarrollando nuevas tecnologías aplicándolas en actividades emergentes: robótica, microelectrónica, medio ambiente o materiales compuestos. Su división Gamesa Aeronáutica estaba especializada en la ingeniería, fabricación y suministro de grandes conjuntos estructurales o partes completas de aeronaves para su posterior ensamblaje en aviones y helicópteros.

Desde entonces la empresa se ha innovado constantemente y crecido a nivel mundial. En 2018, Siemens Gamesa se hizo con el contrato de suministro de aerogeneradores del mayor parque eólico marino del mundo, en aguas inglesas.

El 3 de abril de 2017, Siemens Wind Power y Gamesa. La empresa  se ha posicionado como líder en su sector. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la energía eólica. Y tres unidades de negocio: Onshore, Offshore y Servicios. La empresa realiza productos innovadores y reconocidos y tiene más de 90 GW instalados en todo el mundo. Actualmente cuenta con 23 000 empleados en todo el mundo.

Siemens AG

El propietario de Gamesa es Siemens Energy AG e Iberdrola. Su matriz es Siemens AG. Siemens AG  este  es un conglomerado de empresas alemanas con sedes en Berlín y Múnich. El que es considerado como la mayor empresa de fabricación industrial de Europa con 190 sucursales a lo largo del mundo.

Siemens opera en 4 sectores principales: el sector industrial, energético, de salud (Siemens Healthineers) y de infraestructuras y ciudades. La empresa se caracteriza por el desarrollo de equipamiento de diagnóstico médico. Siemens emplea 379.000 personas alrededor del mundo. El grupo está representado en 190 países y es una de las compañías más grandes del mundo en ingeniería eléctrica y electrónica.

Una oficina en donde te encuentres

Ahora ya sabes, los números de teléfonos de la empresa para que puedas comunicarte. Así como su correo electrónico y sus redes sociales para poder solucionar tus dudas. Desde luego como te comentamos antes, en cada uno de los países tiene oficinas en donde podrán atenderte directamente. Solo tienes que encontrar en “ubicaciones” de su página web, la dirección y el número de teléfono.

Ir arriba