Loro Parque teléfonos para hacer reservaciones

telefonos loro parque

Para reservas en Loro Parque puedes llamar a sus teléfonos de atención al cliente. Donde además te brindarán toda la información del recinto. Este es un espacio de enorme belleza natural en Tenerife. Ideal para una escapada con la pareja o la familia. Para pasarla estupendamente alejados de la rutina. Estás pensando en un viaje a las islas, y visitar este lugar. Te contamos toda la información que necesitas saber.

Los teléfonos de Loro Parque

Toma nota cuando quieras visitar Loro Parque, que el  horario es de lunes a domingo, de 9.30h a 17.30h y aforo limitado. Si dispones  de tarjeta anual o un ticket ya comprado, para confirmar su visita, debes visitar la web para ello. Debes consultar las nuevas medidas de seguridad para que puedas disfrutar de todas las zonas y exhibiciones.

Las oficinas están ubicadas en el parque en Avenida Loro Parque, s/n 38400, Puerto de la Cruz. España. Teléfono de atención: (+34) 922 373 841. Cuando quieras llamar por Cumpleaños y Eventos, hazlo al número +34 922 373 841 Ext. 331. Si es para Colegios y Grupos llama al +34 922 373 841 Ext. 284.

Si lo que requieres es información sobre empleo para trabajar en el parque, consulta la web. En el apartado de Empleo encontrarás las ofertas de empleo que se ofrecen. Así como toda la información para que puedas aplicar a las mismas.

La web del parque natural

Este parque también tiene su web en https://www.loroparque.com/ en donde encontrarás toda la información sobre el mismo.  Podrás comprar en la web fácilmente tiquets.  Así como información sobre medio ambiente. Pressroom.  Los animales, Park tour, tickets. Cómo organizar tu visita para disfrutarla al máximo. Toda la información sobre el parque y la empresa que es propietaria del mismo. Información sobre la fundación de este.  En el apartado para organizar tu visita encontrarás todo lo referente a dónde comer, dónde alojarte. Información y ayuda, horarios, y cómo registrar tu visita. Así como las medidas de seguridad a tener en cuenta.

En el apartado de tickets toda la información sobre entradas generales. Entradas para residentes canarios. Mejora tu experiencia si ya tienes tus entradas. Tarjetas anuales para disfrutar de este maravilloso recinto. Un apartado denominado Park Tour, donde podrás hacer un viaje a 360 grados y desde luego ver todas las exposiciones.

Visita en el apartado animales, todo lo que verás en el parque. Agrupados como mamíferos, aves, peces, reptiles e historia de Morgan. Descubre toda la información sobre la Fundación Loro Parque. Cómo colaborar, y cómo hacerte miembro. Patrocinadores y donantes. Legados y herencias. Toda la información que requieres para conocer más sobre este recinto. Y para que cuando lo visites vivas una de las mejores experiencias de tu vida. En un lugar lleno de naturaleza que es simplemente, fantástico. ¿Estás pensando en visitar Loro Parque? Anota tu visita para este verano, o cuando quieras hacer esa esperada escapada.

Las redes sociales del parque

Además de contactar a Loro Parque a través de sus teléfonos, visitarlo o su web. Puedes también seguir sus redes sociales. En su perfil en la red social que más te gusta, podrás mantenerte al tanto de sus informaciones. Y si lo necesitas comunicarte con ellos a través de dichos canales. Sus perfiles en redes sociales son.

Facebook:           http://facebook.com/loroparque

Twitter:               http://twitter.com/loroparque

Youtube:             https://www.youtube.com/user/Loroparque

Instagram:          https://instagram.com/loroparque/

Blog:                    https://blog.loroparque.com/

Conoce más de Loro Parque

Este es un espacio natural que es  un zoológico y una colección de plantas tropicales de propiedad privada, situado en el Puerto de la Cruz (Tenerife), España. El mismo fue creado en  1970 por los alemanes Wolfgang Kiessling y su padre.

Fue en 1972, cuando el parque abrió oficialmente sus puertas al público. Y en el mismo reproducía el hábitat natural de los animales. Contaba en sus inicios con más de 150 papagayos y el primer espectáculo de loros de Europa.

En la actualidad la extensión del parque alcanza una extensión de  135.000 m². Desde su inauguración, Loro Parque ha recibido casi 50 millones de visitantes. Ha sido reconocido por dos años consecutivos como Mejor Zoológico del Mundo por TripAdvisor. Y es desde luego, uno de los grandes atractivos de Tenerife.

Un lugar de visita ideal para los que disfrutan de la naturaleza y el relax. Además de toda una amplia variedad de animales, se puede disfrutar de shows de animales por toda la parte del parque. Así el primer espectáculo de papagayos en vuelo libre de Europa.

Además, un acuario, un delfinario, leones marinos. Loro Show, naturavisión, Orca Ocean, Planet Penguin. Y mucho más, para alojarte y disfrutar de unas bonitas vacaciones en el espléndido entorno y clima de Tenerife. Además, cuenta con una colección de más de 2.000 palmeras procedentes de todo el mundo. Orquidearium, con una numerosa representación de orquídeas. El jardín de cactus. El jardín de dragos, árboles endémicos de Macaronesia y costa atlántica del Norte de África, de gran longevidad. La Jungla, parte más antigua del parque.

Ir arriba