Menu

Conoce los teléfonos de contacto de CajaSur

Comunícate a los teléfonos de CajaSur para tus consultas y reclamaciones. La entidad también cuenta con otros canales como las redes sociales para comunicarte. Y desde luego, también en redes sociales podrás encontrar a esta entidad. La misma brinda toda una variedad de servicios que te interesarán. Así seas particular o empresa podrás beneficiarte de sus muchas opciones. Toma nota de los teléfonos de CajaSur para contactar con la entidad.

Teléfonos de CajaSur

cajasur telefonos
CajaSur conocida antes como Caja de ahorros y Monte de Piedad de Córdoba. Tiene su sede en Avenida Ronda de los Tejares 18-24. 14001 en la ciudad de Córdoba, España. Sus operaciones son en los ramos de finanzas y seguros. Para atender a sus clientes pone a su alcance los teléfonos de CajaSur: 900 247 247. Si lo prefieres puedes comunicarte vía electrónica a la dirección: info@cajasur.es.

Existen otros teléfonos de CajaSur que te serán de gran utilidad. Para asistencia en Hogar: Hogar 902 301 155. Y desde el extranjero el teléfono:+34 957 498 300. Servicio de asistencia para auto: 900 101 369. Para llamar desde el extranjero el +34 934 955 125. Tarjetas de crédito, asistencia en viaje: 902 100 728. Para llamar desde el extranjero: +34 915 949 674. Accidentes: 902 108 040. Decesos: 902 540 136. Y el número a llamar desde el extranjero: +34 950 184 400.

CajaSur también tiene una amplia red de oficinas Córdoba, Sevilla y Jaén. Las mismas se pueden consultar en la web de la entidad. El que puedes consultarlo también desde tu móvil o tablet. El horario general de oficinas es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Este horario puede variar en algunas oficinas.

Su página web

Otro canal de comunicación, además de los teléfonos de CajaSur, es su página web. La misma se encuentra en la dirección electrónica: https://portal.cajasur.es/cs/. En esta encontrarás toda una variedad de soluciones para particulares, familias, jóvenes y mayores. Así como para negocios, empresas, banca personal, agrario.
Y también varias opciones de productos como son cuentas y planes, tarjetas y pagos digitales. Fondos de inversión, bolsa, planes de pensiones, préstamos consumo. También hipotecas de viviendas, seguros, banca Omnicanal y muchos más servicios.

Un apartado para reclamaciones. Cumplimentando el impreso que a tal efecto te será facilitado en la propia oficina puedes presentar tu reclamación. Si se prefiere se puede descargar el formulario de quejas y reclamaciones (en formato PDF). Y presentarla por cualquiera de las formas siguientes: en cualquiera de nuestras oficinas de la red comercial. Y por por escrito dirigido al Servicio de Atención a Clientes: CajaSur. Servicio de Atención al Cliente. Ronda de los Tejares, 18-24. 14001 – Córdoba.

Se puede manejar tu cuenta personal si eres cliente, a través del acceso banca online. Para la misma tendrás que registrarte y utilizar tu clave cuando quieras manejar tu cuenta. Se brinda a través de la web información sobre Estatutos y Reglamentos. Información para inversores. Normas de conducta y Proyectos Sociales. Donativos online. Sala de prensa. Cuenta con un enlace a la web corporativa de la entidad Kutxabank. Entidad financiera y bancaria a la que pertenece CajaSur.

Las redes sociales de CajaSur

También puedes comunicarte  a través de sus perfiles en las redes sociales. Esta es la manera perfecta de mantenerte también al tanto de sus informaciones sobre productos y servicios. Según sea la red social que sigas, puedes seguir a CajaSur.  Desde la comodidad de tu hogar o tu oficina con solo decidirte en qué red social seguir a esta entidad.

Facebook:    https://es-es.facebook.com/pg/Cajasur/
Instagram:   https://www.instagram.com/cajasur/
Twitter:        https://twitter.com/cajasur?lang=es
Linkedin:      https://www.linkedin.com/company/cajasur

Conoce más sobre esta entidad bancaria

Se conoce como CajaSur a la entidad Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba. Esta fue una caja de ahorros española con sede en Córdoba. Esta caja de ahorros enfrentó algunos problemas económicos y por ello fue intervenida por el Banco de España. Esto permitió que la misma fuera subastada y adjudicada a la entidad vasca BBK. Esta es  hoy es una entidad bancaria muy conocida en el sur de España con toda una variedad de propuestas bancarias y de seguros.

El pasado 20 de septiembre del 2010, la misma se constituyó BBK Bank CajaSur, S.A.U. Un sucesor universal en todos los bienes, derechos y obligaciones de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba. Y siendo BBK la propietaria del 100% de dicho banco. Tras el traspaso del negocio bancario de BBK a Kutxabank, BBK Bank CajaSur pasó a ser propiedad de Kutxabank. En abril de 2013, BBK Bank CajaSur, S.A.U. pasó a denominarse CajaSur Banco, S.A.U.

El nombre «CajaSur» se mantiene como una marca comercial de CajaSur Banco. Desde febrero del 2011 funciona la Fundación del mismo nombre. Esta fue fundada por BBK. La entidad  realiza una importante y enorme obra social y cultural. A través de la misma que funciona en la ciudad de Córdoba, otorga becas a estudiantes. Pero también apoya a personas de escasos recursos. Y también a las que se encuentran en riesgo de exclusión social. Otra de sus tareas más importantes es la conservación del patrimonio histórico-artístico y el medio ambiente.