Menu

Teléfonos de Just Eat para pedir comida a domicilio

Para pedir comida a domicilio hay que aprovechar los teléfonos de Just Eat. Una de las cadenas más populares para disfrutar distintos platillos de la cocina más variada. Llamando desde casa y eligiendo lo que más te gusta. Con una gran cantidad de deliciosas opciones y con solo una llamada. Tantas opciones como distintos gustos por la comida hay. Así que llamar a Just Eat es fácil para ordenar lo que deseas degustar.

Los teléfonos de Just Eat

los telefonos de just eat
La mejor manera de pedir comida a Just Eat es aprovechar la plataforma. Esta cuenta con toda la información que necesitas para elegir lo que quieres pedir. Y es muy fácil utilizar la misma, para las dudas cuenta con un apartado de ayuda. La página web de Just Eat es https://www.just-eat.es/ En la misma puedes encontrar toda la información que necesitas sobre restaurantes de muchas ciudades de España. Pedir las más variadas ofertas de comida como pizza, comida china y más. Encontrarás una gran variedad de restaurantes.

Además, puedes registrarte en la web para administrar tu restaurante. Esto sin duda es de mucha utilidad. Porque se pueden controlar tus ventas online directamente. También buscar facturas. Con solo decidirte te registras y activas tu cuenta “Mi restaurante”. Una alternativa que encantará a quienes tienen un negocio. Rellenando un formulario de contacto, ellos te contactarán. Recibirás un pack de bienvenida. Y comenzarás a recibir pedidos lo que te ayudará en tu negocio.

Aprovecha los teléfonos de Just Eat Atención al Cliente 91 050 73 94. En donde podrás comunicarte directamente a sus oficinas centrales. Las mismas se encuentra ubicadas en Calle Condesa de Venadito, 1, 28027 Madrid, España. Estos teléfonos de Just Eat tienen un horario de 11 a 00:30 todos los días.

App de Just Eat y sus redes sociales

Ahora además de intentar contactar a través de los teléfonos de Just Eat puedes aprovechar su aplicación. Puedes obtener su App Just Eat ES comida a domicilio. Con las ventajas de una mayor selección de opciones de comida a domicilio. Todas las cadenas de comida que más te gustan en tu teléfono. Pues se cuenta con nada menos que 9.000 restaurantes asociados a Just Eat. Pagar rápidamente y en forma segura con Paypal o tarjeta de crédito. La app es totalmente gratis y se descarga fácilmente en Google Play y App Store.

Además su aplicación es muy fácil de utilizar. Solo introduces tu dirección de entrega y presionas geolocalización. De esta manera verás todos los restaurantes más cercanos a tu casa u oficina. También filtra la información a restaurantes abiertos, su puntuación, promociones y más. Pagas eligiendo el método que te sea más fácil y seguro. Y estás listo para esperar que llegue tu pedido. Sin tener que complicarte mucho. Desde donde quieras y en todas las ciudades de España, la comida que más te gusta.

También puedes contactara a Just Eat a través de sus redes sociales. Podrás mantenerte informado de sus promociones. Y desde luego, a todos nos encanta aprovechar las redes sociales. Así que elige la que más utilizas y sigue a Just Eat.

Facebook:  https://www.facebook.com/JustEat.es
Twitter:      https://twitter.com/JustEat_es
Instagram: https://www.instagram.com/justeat_es/
RSS:          https://www.just-eat.es/blog

Conoce más sobre Just Eat

Se conoce como Just Eat a una plataforma online que cuenta con web y app. Esta ofrece una amplia variedad de restaurantes de comida a domicilio para ordenar desde casa u oficina. De esta manera se puede disfrutar de una amplia variedad de propuestas de cocina. Y desde cualquier lugar con tan solo ordenar desde su web o app. También es una alternativa para restaurantes que quieran llegar a más clientes. Porque en la plataforma tienen cabida las más variadas propuestas.

Just Ead fue fundada en Dinamarca en 2001 y tiene amplia presencia internacional. Actualmente opera en Dinamarca, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, y Suiza. Así como Noruega, Italia, España, Brasil, México, Australia y Nueva Zelanda. En la actualidad, Just Eat cuenta con 93.700 restaurantes adheridos a su plataforma en todo el mundo. Así como con 24 millones de usuarios activos.

Just Eat se encuentra presente también en España. Y con gran éxito lidera el mercado de comida a domicilio. Tanto en lo que concierne a pedidos como en número de restaurantes. Fue en marzo del 2010 cuando inició sus operaciones en España. Actualmente Just Eat cubre el 95% del territorio nacional. Cuenta con más de 8.000 restaurantes y un millón de usuarios activos.

74,5% de los pedidos en España se realizan a través de dispositivos móviles como los smartphone y tabletas. Sus pedidos también se realizan a través de su aplicación. Esta cuenta con nada menos que un total de más de 3 millones de descargas. El otro 44% de pedidos se realiza a través de la web. Así que por su facilidad de uso, sus amplias ofertas de comida a domicilio, es una manera fácil de elegir la comida a domicilio que más te gusta.