Menu

Contactar a ALSA para atención e incidencias

Si deseas comprar billetes de viaje o hacer consultas debes contactar a Alsa. La empresa de transportes te informará sobre sus variados destinos y rutas. Las ofertas y bonos que constantemente implementa para sus clientes. Y podrás conocer sobre su AlsaPlus+. También puedes solicitar facturas, hacer sugerencias y reclamaciones. Así que toma nota que es fácil contactar a la empresa de transportes Alsa.

Contactar a Alsa para consultas y reservas

contactar a alsa
Si deseas contactar a Alsa debes tener en cuenta su número telefónico de atención al cliente. Este número telefónico para contactar a Alsa es 919 914 030. En donde atienden incidencias y brindan atención al viajero. La empresa también tiene la opción de poder comunicarse a través de las videollamadas. Con servicio de videointerpretación en lengua de signos a través del canal https://alsa.svisual.org/

También puedes contactar a Alsa a través de su correo electrónico. A través de esta dirección te brindarán toda la información que requieras alsa@alsa.es Y si te es más conveniente puedes dirigirte a sus oficinas. Estas se encuentran ubicadas en C/ Alcalá, 478, 28027 Madrid, España.

La página web de Alsa

La empresa Alsa también cuenta con una página web https://www.alsa.es/ donde puedes informarte sobre sus servicios y productos. Y también puedes comunicarte con ellos. Así como mantenerte al tanto de sus novedades. Conocer más sobre la empresa y hacer reservas de viaje. En la página web existe un formato para que puedas contactar con ellos. Bastará con dejar tu consulta y enviar tu dirección de correo electrónico y ellos te responderán por ese medio.

También cuenta con un formato para que consultes sobre su servicio AlsaPlus+ . Llenando los campos obligatorios de dicho formato obtendrás una respuesta a tus inquietudes sobre este servicio. En el formato de Solicitud de Factura, te podrás informar sobre políticas de cambio y anulaciones, hacer cambios y anulaciones, y con tus datos solicitar tu factura. También hay apartados para comunicar tus reclamaciones. Y también reportar objetos perdidos.
En la web encuentras toda la información sobre las rutas de Alsa: Madrid – Granada Madrid. Bilbao Madrid. Burgos Granada. Málaga Barcelona Madrid. Madrid – Lisboa Madrid. París Madrid. Madrid Guadalajara. También sobre sus destinos Madrid, Granada y Bilbao. Así como Barcelona Burgos Zaragoza París Lisboa. Conexiones a Aeropuertos como el Madrid-Adolfo Suárez Barajas T4. Málaga-Costa del Sol. Alicante-Elche. Barcelona-ElPrat T1. Granada-Jaén. Ibiza.

Servicios que brinda Alsa

Conexiones a los aeropuertos de Madrid-Barajas T4 Málaga-Costa del Sol Alicante-Elche Barcelona-El Prat T1 Granada-Jaén. Ibiza. Oporto-Sá Carneiro Ginebra. Regionales en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León. También Cataluña, Valencia y Murcia.Con servicios Autobuses Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja. Sobre sus tarifas de viaje y bonos: ALSAPASSALSA. Empresa. Tarifa Mayores 60. Tarifas Grupos + 4. Tarifa Joven 12-25. Y su rubro alquiler de coches con conductor, autobuses, boda.

Y otros aspectos a tener en cuenta durante tu viaje ALSAcab Información sobre los autobuses. Equipaje. Viaja con tu mascota. Accesibilidad y necesidades especiales. Documentación. Entretenimiento a bordo. Wifi gratis. Áreas de servicio. Y Consejos. Y desde la web podrás comprar tu boleto para viajar por Alsa. La web también tiene un apartado de Ayuda para responder tus preguntas frecuentes. Y una zona de cliente donde puedes registrarte. Y desde luego gestionas tus billetes, conoces los horarios, localizas tu bus y el traslado ALSAcab.

Alsa tiene una gran variedad de servicios, además de los que ya te hemos contado. Cuenta con el Tren turístico Felipe II. Autobuses turísticos Tenerife City. Léman y Odier Excursions AlpyBus Servicios universitarios, Servicios urbanos y Servicio metropolitano de Ferrol. También los Servicios regionales Serv. Autobuses Comunidad de Madrid. Y el Transporte Interurbano de Navarra.

Contactar aAlsa en las redes sociales y su App

La empresa de transportes Alsa tiene perfiles en las redes sociales. Y es una manera fácil de contactar con Alsa a través de sus perfiles:

Facebook:             https://www.facebook.com/alsaautobuses/
Twitter:                https://twitter.com/Alsa_Autobuses
Instagram:            https://instagram.com/alsa
Youtube:               https://www.youtube.com/alsaautobuses
Blog de Alsa:          http://miradasdesdeelbus.alsa.es/
Linkedin:                https://www.linkedin.com/company/alsa

Alsa también cuenta con una App en donde podrás comprar tu billete, contactar con Alsa y mantenerte al tanto de sus novedades. Esta App te permite conocer los destinos nacionales e internacionales de la forma más sencilla. Localizar el autobús y consultar en cualquier momento del viaje dónde te encuentras. Y si eres socio de AlsaPlus+ podrás aprovechar como no pagar gestión, acumular el 4% de tus compras en puntos y canjearlos cuando quieras.
No tendrás que imprimir tu billete solo tendrás que descargarlo a tu wallet. Elegirás tu forma de pago favorita con Tarjeta, Paypal, pago con factura telefónica y Puntos ALSAPLUS+. La app está disponible en Google Play y App Store.

Conoce más sobre ALSA

Con más de cien años de experiencia, ALSA es un operador de transporte de viajeros de gran éxito en España con conexiones internacionales. La empresa está integrada en el grupo National Express que es un operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles. Este tiene presencia en el Reino Unido, Europa Continental, Norteamérica, África y Oriente Medio.
ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.

Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.

Alsa cuenta con una flota integrada por 3.465 autobuses. Anualmente transporta nada menos que 358 millones de viajeros. Además de su éxito en España, ALSA también brinda su servicio en otros países como en la Unión Europea, UE, el Reino de Marruecos y, Puerto Rico.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...