Menu

Teléfonos de Solred atención al cliente

Es muy fácil llamar a los teléfonos de Solred para atención al cliente. Ya sea que necesitamos obtener información sobre sus tarjetas o para consultas y reclamaciones. Con solo discar los teléfonos de Solred 913 387 210. Un experto en atención al cliente podrá asesorarte para que puedas realizar la gestión que necesitas. En este número telefónico también se atienden diligencias comerciales y contrataciones.

Teléfonos de Solred para información al cliente

telefonos de solred

Solred posee un servicio de tarjetas que son versátiles y están pensadas para distintas necesidades. Estas son la Solred Clásica, Solred DKV, Solred Gasóleo Bonificado y Solred Carburantes. Además de la Solred Más, Solred Taxi, Solred Más Taxi, Solred Ambulancias y Solred autoescuelas.  Todas con muchos beneficios para los clientes.

Llamar a los teléfonos de Solred

Es de gran importancia contar con los teléfonos de Solred por cuanto es una de las cadenas de gasolineras más importantes del país. Esta es una de las filiales de Repsol con especial dedicación al rubro de tarjetas para particulares. También tarjetas para profesionales de la conducción o PYMES. Las tarjetas de Solred son muy fáciles de obtener y desde luego, tienen muchas ventajas.

Cuando se nos haga necesario obtener una tarjeta, podemos discar los teléfonos de Solred. De esta manera podemos obtener la información que requerimos sobre tarjetas. Se puede visitar si nuestra consulta lo amerita, la dirección postal de su sede corporativa. La que es Campus Repsol Méndez Alvaro, 44. 28045 Madrid España. Así como contactar a través de los teléfonos de Solred 91 7538100 y 91 7538000.

Contactar a Solred a través de su página web

Una de las grandes ventajas de hoy es que además de los teléfonos de Solred puedes aprovechar internet. Para comunicarte rápidamente y en la mayor comodidad. Y por ello es tan importante acceder a la página web de Solred. Esta página que es muy versátil cuenta con un Área para clientes. En la que puedes registrarte si eres cliente y obtener todas las ventajas de poder contactarles a través de un formulario. Y también, para mantenerte informado sobre las novedades de la empresa.

Además, cuenta con un apartado donde puedes enviar tus comentarios. El que sin duda es un canal ideal para externar tus consultas sobre los servicios. Y también para reclamar si no estás tan a gusto con el mismo. Desde tu hogar, o desde la oficina, tan rápido como tú necesitas. La página además cuenta con varios apartados en donde podrás obtener toda una variedad de información. Así como de los servicios, de la gestión de tu cuenta y mucho más.

Siendo que SolRed es parte de la empresa Repsol, encontrarás en la página web toda una variedad de opciones para información y consultas. Ya sea que te comunicas con SolRed o con Repsol. La web también cuenta con un apartado de preguntas frecuentes. En donde puedes resolver todas tus dudas sobre los servicios y otros aspectos relacionados con sus tarjetas.

Solred en las redes sociales

También aprovechando los perfiles en las redes sociales de Solred puedes comunicarte fácilmente. Bastará con elegir desde la comodidad de tu casa u oficina, la red social a través de la cual quieras. Para pedir información, para solicitar informes sobre productos y te brindarán un servicio efectivo. Tan solo tendrás que visitar dichos perfiles para mantenerte en contacto con SolRed. Aunque también pueden ser los canales a través de los que te mantengas informado sobre las actividades de la empresa. Productos que ofrece, promociones y mucho más. Y desde luego, contratar tarjetas y obtener información sobre la amplia variedad de las mismas.

Facebook:   https://www.facebook.com/repsol
Twitter:       https://twitter.com/repsol
Instagram:  https://www.instagram.com/repsol/
Linkedin:     https://www.linkedin.com/company/repsol
Youtube:     https://www.youtube.com/repsol
Flickr:         https://www.flickr.com/photos/repsol

Conoce más sobre Solred

Solred es una división de Repsol. Específicamente, un medio de pago para carburantes y lubricantes. Como están destinados solo a este rubro son las tarjetas ideales para aquellos que son profesionales de la carretera. Solred lleva más de 20 años ofreciendo soluciones para control de compras y gestión de vehículos. La empresa se encuentra certifica según las normativas ISO 9001, ISO 14001, que evidencian su compromiso con la calidad y el medio ambiente. Y desde luego, son los clientes lo más importante para Solred.

Como hemos dicho, Solred cuenta con el respaldo de Repsol. Y Repsol,  es un conglomerado que cuenta con más de 90 años de operaciones de enorme éxito en España. Además, Repsol es un experto en soluciones energéticas que contemplan el cuidado del planeta. Así que las tarjetas Solred cuentan con toda una variedad de opciones en beneficio del cliente. Las que cuentan entre estos beneficios como pago en talleres, lavados e ITV. Así como pago en el extranjero, pago de peajes sin detener el vehículo, acceder a toda una red de aparcamientos en toda España. Y la ventaja de elegir el que más convenga a tus necesidades. Con enorme prestigio Solred sigue prestando sus servicios a través de tarjetas a todos sus clientes en España.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...