Menu

Consulta atención al cliente de Alcampo

Todos conocen Alcampo y quizá todos necesitemos alguna vez contactar atención al cliente de Alcampo para conocer sobre sus productos. Porque esta cadena de tiendas pone a nuestro alcance un universo de productos y servicios. Además cuenta con tiendas en toda la geografía española y también puedes comprar online. Si te interesa comprar en Alcampo puedes aprovechar los números telefónicos. También su tienda online. Y desde luego, sus perfiles en redes sociales.

Cómo contactar atención al cliente de Alcampo

atencion al cliente de alcampo

Cuando necesites contactar a Alcampo solo tienes que contactar su servicio al cliente. En donde profesionales te ayudarán con tus consultas. Los teléfonos de atención al cliente de Alcampo 91 730 44 44. Con atención de 9 a 22 horas, todos los días. También puedes comunicarte para conocer el servicio o tus compras en la tienda online. Para ello debes contactar atención al cliente de Avda. Monforte de Lemos, 36 C.C.Madrid.

Ahora se puede aprovechar la ventaja que nos brinda Alcampo de comprar online. Con todo lo que tienen al alcance en sus tiendas con entrega en tu hogar u oficina. Te llevan el pedido a tu casa en 2 horas con entrega hasta las 22 horas. Todo lo que necesites sobre alimentación, frescos, fríos y congelados, y bebidas. También droguerías, cuidado personal, electrodomésticos, tecnología, hogar. Y muchos más productos que necesitas y que podrás comprar en sus tiendas o aprovechar a comprar online.

Atención al cliente de Alcampo en su web

Alcampo tiene la ventaja de contar con una página web https://www.alcampo.es/ en donde se puede comprar online. También mantenerse informado sobre sus promociones, nuevos productos. También se puede localizar la tienda que te quede más cómodo visitar. Y desde luego conocer todos los productos que las tiendas ponen a tu alcance. Su web tiene una zona para registrarse que te permitirá comprar online fácilmente.

Desde donde podrás contactar a sus web específicas como la de Proveedores, franquicias Alcampo, Guía de Comercio Electrónico, y Seguro. En la web puedes conocer sobre sus servicios como Tarjeta Alcampo, Tarjeta regalo y Club Rik&Rok. Así como también sobre Club Joven Team, Gasolineras, Wifi Gratis y las App Alcampo. También desde la web se puede accesar su bolsa de trabajo “Trabaja con nosotros”. Existe un canal para las denuncias de ética, a través de la dirección electrónica https://www.alcampo.es/empresa/escribenos puedes hacer de su conocimiento tu denuncia. También cuenta la web con los apartados, modalidades de entrega, horarios, métodos de pago y políticas de privacidad.

Apps de Alcampo para atención al cliente y perfiles de redes sociales

También podrás obtener atención al cliente de Alcampo a través de sus perfiles de redes sociales. Y de sus apps que te permiten interactuar con las tiendas desde la comodidad de tu casa u oficina. Las redes sociales son la mejor forma de mantenerse al día hoy. Y en Alcampo podrás conocer sus promociones, y toda la información que requieras. Pero también podrás interactuar con servicio al cliente de Alcampo. Solo tienes que elegir la red social que más te gusta y seguir su perfil.

Facebook:  https://www.facebook.com/alcampo.es
Twitter:      https://twitter.com/alcampo
Youtube:    https://twitter.com/alcampo
Instagram: https://www.instagram.com/alcampo.es/

Alcampo cuenta también con un App gratuita, que se puede descargar en Google Play y App Apple. Esta App te ayudará en tus compras porque tiene muchas estupendas funcionalidades. Con Scanyou, escaneas los productos con tu smartphone. Los pones en el carro y vas directamente por la caja rápida de ScanYou y todo ¡sin tener que volver a sacar los productos del carro!. Con la función de Geolocalización, se activa tu ubicación para conocer toda la información de tu tienda más cercana. Te precios de gasolineras en tiempo real y permite que conozcas todas las ofertas a través de sus folletos, en tu móvil.

Además, añade productos a tus listas de compras y la App te indica en dónde se encuentran en tu tienda favorita. También podrás ordenar los productos por pasillos, y compartir tus listas con más gente. Te ayuda obteniendo la información detallada de los productos, precios y el pasillo donde se encuentran en tu tienda favorita.

Conoce más sobre Alcampo

Alcampo es propiedad de Auchan Retail España. Es un comercio de amplia penetración en España con productos y productores estupendamente seleccionados para brindar a sus clientes las mejores opciones. Alcampo junto a Supermercados Sabeco conforma Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan.

Auchan Retail España cuenta con más de 356 centros conformados por 60 hipermercados y 296 supermercados. Así como por 53 gasolineras y una tienda online. Cuenta con una plantilla de 20.200 personas. Alcampo inició su actividad en España en 1981 con la apertura de un hipermercado en Utebo en la ciudad de Zaragoza. Fue este el primer comercio internacional de Auchan. Actualmente Alcampo cuenta con varias marcas, MMM de productos de alimentación selectos. Rik & Rok de productos para niños de 4 a 10 años.

Vendome de chocolates. Productos sin lactosa y sin gluten Auchan. Productos ecológicos Auchan. Platos orientales y utensilios para platos de fuera de España Auchan Viaje. Mieux Vivre, para el medio ambiente. Baby artículos para niños de 0 a 3 años. In Extenso, moda. Cosmia, higiene. Actuel productos para el hogar. Cup’s deporte Qilive, electrónica, informática y electrodomésticos. Airport maletas de viaje. Y Garden Star productos para el jardín.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...