Finetwork teléfonos de atención al cliente

telefonos de finetwork

Ya conoces  Finetwork y quizá desees conocer sus teléfonos para comunicarte con la empresa. Finetwork es el nombre comercial que utiliza la empresa Wewi Mobile S.L.  Esta es  una empresa española de telecomunicaciones. La misma es ampliamente conocida porque ofrece servicios de internet y telefonía móvil. Desde 2015, año de su fundación.

Los teléfonos de Finetwork para consultas

Cuando quieras comunicarte a los teléfonos de Finetwork para realizar consultas o reclamaciones, llama gratis al 1777. El horario de atención es de lunes a domingo 9:00 a 22:00, Y en donde un operador experto te atenderá y resolverá todas tus dudas. Ya sabes que la empresa es un operador  de telefonía móvil que ofree toda una variedad de servicios. Pero también una importante cantidad de precios que se adapten a tus necesidades.

Finetwork tiene buenos precios y sin permanencia. Además puedes acumular los GB para gastarlos el mes siguiente. Y si los prefieres puedes compartirlos con otros clientes de este servicio.

Como su fibra no lleva línea telefónica pues no tendrás que gastar en la misma.  Utiliza al red 4G+ de Vodafone, que es considerada, la mejor de España.  En la actualidad, el operador cuenta con más de 700.000 clientes. Y tiene oficinas en varias ciudades de la geografía española.

Visita la web de la empresa

La empresa también cuenta con una página web en https://www.finetwork.com/ En donde al mismo tiempo que contratas tu servicio puedes informarte de todos sus productos y beneficios. La misma cuenta con área Cliente, así que puedes registrarte y utilizar la misma para manejar tu cuenta. Pero también para comunicarte con ellos cuando lo necesites.

La empresa tiene un apartado de preguntas frecuentes para que puedas encontrar la información fácilmente. Pero también apartados de ¿En qué países podré navegar? Y si el mismo tiene algún limite. La cobertura y la conexión en toda España. Cómo darte de alta, elegir un nuevo número o conservar el mismo.

Dónde descargar la App. Facturación y consumo para que sepas cuándo es la fecha de tu cobro. Y puedas cuando quieras consultar tu factura. Información sobre cómo recibirás tu tarjeta SIM. Cuánto tarda la portabilidad.  El proceso de alta e instalación de la fibra. Toda la información que necesitas está en la web.

En la web también existe un formulario de contacto. En el mismo debes consignar tus datos para que ellos te llamen directamente. Encuentra todo lo que necesitas en los apartados, Tarifas Móvil y Promo de Navidad. También +50GB, Y solo para portabilidades, Tarifas Fibra, Tarifas Fibra + Móvil. Plan Amigo, Pack Familiar, Footters Fútbol.

Las redes sociales y su aplicación

Cuando te quieras comunicar con la empresa también puedes utilizar sus perfiles de redes sociales. Lo que también te permitirá estar al tanto de sus promociones. Así que elige tu red social favorita y sigue a la empresa.

Facebook:           https://www.facebook.com/finetworkcom/

Twitter:               https://twitter.com/Finetwork

Instagram:          https://www.instagram.com/finetwork

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/finetwork

Youtube:             https://www.youtube.com/channel/UCx

También puedes aprovechar todas las ventajas de su App. La que es gratis y está disponible en Google Play y App Store. Podrás con la misma gestionar toda tu cuenta. Consultar tarifas disponibles y conocer los productos que tienes contratados. Tales como Fibra, Móvil, Fibra y móvil y servicios extra.

Podrás controlar mensualmente tus consumos. Asegurarte de no quedar sin Gigas. Compartir con otros contactos tus gigas. Consultar tus facturas mes a mes.  Y así revisar tu consumo y con opción a descargarlas en pdf.

Conoce más sobre Finetwork

Esta es una operadora de telefonía móvil e internet en España. La misma cuenta con más de 700.000 clientes y es una importante empresa en su sector.

La misma mantiene un firme compromiso con el deporte español, patrocinando a  distintos deportistas de élite. La empresa también es  Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina).

Y tiene como embajadores a Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Desde la temporada 2021-2022, Finetwork se convierte en el patrocinador principal del Real Betis Balompié y de la Real Sociedad.

Además como indica en la web, es beneficiaria del Programa “la Caixa” Empleo Joven de ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes. Estas ayudas están cofinanciadas por el Programa Operativo de Empleo Juvenil / Iniciativa de Empleo Juvenil – Fondo Social Europeo y por la Fundación Bancaria “la Caixa”.  Y el 15 de diciembre del 2021,  anunció que es el patrocinador principal del equipo de Piqué e Ibai, KOI.10​

La empresa tiene su sede en Av. San Luis de Cuba, 7B 03600 Elda, en Alicante.  Ahora ya sabes que esta empresa es una de tus mejores elecciones a la hora de contratar el servicio. Y que tienes varios canales a tu alcance para comunicarte con ellos para obtener información o realizar consultas y reclamaciones.

Ir arriba