Menu

Llamar a MediaMarkt a su servicio al cliente

Cuando quieras llamar a MediaMarkt para conocer horarios y productos. Y también cuando quieras localizar la tienda que más te conviene, podrás contactar fácilmente. Ya sea a través de los teléfonos de MediaMarkt. Pero también en sus funcionalidades de su página web o en los perfiles de redes sociales. La cadena de tiendas tiene nada menos que 87 tiendas repartidas por toda la geografía española. Y además toda una variedad de servicios que pueden serte muy útiles.

llamar a mediamarkt

Con muchas tiendas y un universo de productos variados a elegir, MediaMarkt se ha posicionado desde hace largo tiempo como una de las grandes superficies más populares en España. Es muy fácil como comprobarás llamar a MediaMarkt o bien aprovechar su página web. Contactar a traés de sus perfiles en redes sociales. Y desde luego, también lo es comprar a través de su tienda online en donde con toda la calidad que se conoce puedes adquirir todo. Y desde luego, con la comodidad que te lo lleven a tu casa u oficina. MediaMarkt tiene tantas tiendas que seguro alguna está muy cerca de ti.

Llamar a MediaMarkt para consultas o compras

Cuando te decidas a llamar a MediaMarkt para obtener información sobre productos o tiendas disca su número de atención al cliente. Para ello solo tienes que llamar a MediaMarkt a través del teléfono gratuito 900 205 000. Donde personal especializado te ayudará a resolver tus consultas o gestiones. Toda una variedad de servicios y ofertas, promociones, MediaMarkt Club y mucho más, son solo discar. Ahora ya sabes a dónde llamar a MediaMarkt.

Pero si no deseas llamar a MediaMarkt también puedes aprovechar la ventaja de su aplicación. Pues tiene esta maravillosa alternativa para acceder a sus servicios desde la comodidad de tu casa u oficina. Esta aplicación te permite interactuar con las tiendas, obtener promociones y comprar productos. Y la misma solo la tienes que descargar en App Store o Google Play. Puedes conocer las ofertas de inmediato.

Comprar online con todas las facilidades y también darle seguimiento a tus pedidos. Solicitar cita previa para ser atendido en la tienda. Localizar tiendas, contactar para consultas, conocer sus promociones. También guarda tus datos de usuario, gestiona tu MediaMarkt Club. Podrás consultar los movimientos de tu tarjeta, fraccionar pagos, disponer de dinero, y mucho más. La misma es compatible también con iPad o iPad Pro.

Consulta la página web de MediaMarkt

MediaMarkt tiene una página web: https://specials.mediamarkt.es/ con muchas funcionalidades en donde podrás tomar ventaja de sus servicios. En ella puedes registrarte y crear tu usuario para así consultar sus promociones y ofertas. Pero también para hacer pagos y mucho más. Tiene apartados en donde se hace muy fácil obtener la información que necesitas. Tales como financiación, métodos de pago, puntos de recogido, Red night y otros. Te puedes informar y gestionar tus devoluciones, localizar dónde se encuentra tu pedido. Y también encontrar la tienda que más te conviene.

Y desde luego en la página web también compras. Consultas el folleto de ofertas, entre todas las categorías de productos que venden. Tales como salud y belleza, informática, foto y deporte, telefonía, liquidaciones exclusivas de la web y otros.

Además de llamar a MediaMarkt puedes contactar en las redes sociales

Además de aprovechar a llamar a MediaMarkt a través de su teléfono de servicio al cliente. Y acceder a las ventajas de su página web y su App. También puedes seguirles en redes sociales y a través de sus perfiles contactar para consultas y gestiones. Las redes sociales suponen toda una ventaja hoy en día. Porque lo mismo compras que pagas desde la comodidad de tu casa u oficina.

Facebook:   https://www.facebook.com/mediamarktes/

Twitter:      https://twitter.com/MediaMarkt_es?lang=es

Youtube:    https://www.youtube.com/c/MediaMarktEspa%C3%B1a

Instagram: https://www.instagram.com/mediamarkt_es/?hl=es

Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/media-markt-iberia

Además desde sus perfiles, página web y apps también puedes contactar por ofertas de empleo en MediaMarkt. La empresa ofrece por estos canales oportunidades de colaborar en sus tiendas y oficinas.

Conoce más sobre MediaMarkt

MediaMarkt es un nombre muy conocido en España. El mismo corresponde a una cadena de establecimientos de grandes superficies. La misma se dedica a la venta de toda una variedad de productos entre los que se encuentran los electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. MediaMarkt pertenece a MediaMarktSaturn Retail Group, filial del grupo alemán Ceconomy.

MediaMarkt fue fundada por Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals. Su primer establecimiento se abrió el 29 de noviembre de 1979. Y la sede de esa primera tienda fue la ciudad alemana de Múnich. Hoy MediaMarkt es el mayor minorista europeo de electrónica de consumo. En 1999 llegaba MediaMarkt a España, por aquel entonces abrían su primera tienda en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Hoy, MediaMarkt cuenta con 87 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. Además cuenta con una tienda online con cobertura en toda España. Se sabe que la filial española cuenta con 4.800 empleados. Y es la tercera en importancia superada solamente por Alemania e Italia.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos:

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...