Menu

Llamar al teléfono de Canaryfly para atención al pasajero

Cuando te prepares para volar por Canaryfly debes conocer toda la información necesaria. A dónde llamar para atención para pasajero. Dónde darle seguimiento a tus vuelos. Cómo reclamar tu equipaje y mucho más. Todo lo solucionarás fácilmente poniéndote en contacto con ellos. Ya sea a través de su línea de atención al cliente. También a través de su página web. Y si lo prefieres con sus perfiles de redes sociales.

Los teléfonos de Canaryfly

telefonos canaryfly

Cuando te decidas a volar a través de esta conocida aerolínea, no olvides tener a mano sus teléfonos. Sobre todo su atención al pasajero para resolver cualquier duda que pueda surgir. Solo tendrás que llamar al teléfono 928 01 85 00. Con horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Y sábados y domingos de 10 a 16 horas. También ponen al alcance de sus clientes la dirección electrónica: attpasajero@canaryfly.es. A donde puedes escribir en todo momento para resolver tus consultas.

Puedes contactar a su oficina en Canarias. Mismas que están ubicadas en planta uno, en el sector Salidas de la terminal interinsular. Frente a los mostradores de facturación. Horario: 06:00-20:00 horas. Información Aena: Horario: 24 horas. Teléfono: 928 579 130. En el Aeropuerto de Fuerteventura: Oficina ubicada en planta cero, en el sector Salidas de la terminal, cerca de los mostradores de facturación. Horario: 07:00-11:00 y 14:30-18:30 horas. Información Aena: Horario: 06:30-23:00 horas. Teléfono: 928 860 600. El aeropuerto de Fuerteventura se ubica en El Matorral, a 5 kilómetros de Puerto del Rosario.

Oficina Canaryfly en el Aeropuerto de Lanzarote. Ubicada en planta cero, en el sector Salidas de la terminal, cerca de los mostradores de facturación. Horario: 07:00-21:00 horas. Información de Aena: horario: de 05:30 a 23:59. Teléfono: 928 846 00. El aeropuerto de Lanzarote, también conocido como César Manrique, está a 5 kilómetros de Arrecife, capital de la Isla. Oficina en el Aeropuerto de La Palma: planta cero, en el sector Salidas de la terminal, cerca de los mostradores de facturación. Horario: 07:30-13:30 y 16:30-20:30 horas. Información Aena. Horario: de 07:00 a 21:30. Teléfono: 922 426 100. El aeropuerto de La Palma está localizado a 8 kilómetros de su capital, Santa Cruz de La Palma.

La oficina en Aeropuerto Tenerife Norte en planta cero de la terminal, en el sector Salidas, cerca de los mostradores de facturación. Horario: 06:30-20:00 horas. Información Aena. Horario: 24 horas. Teléfono: 922 635 999. El aeropuerto está situado al norte de la Isla, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de la capital, Santa Cruz de Tenerife. Del Aeropuerto del Hierro: planta cero, en el sector Salidas, zona comercial junto a mostradores de facturación. Horario: Viernes y domingos de 10:15 a 13:15. Información Aena. Horario: 06:00 a 19:00 horas. Teléfono: 922 553 700.

La web de Canaryfly

Se puede obtener toda la información sobre la aerolínea, vuelos y otros en la web. Esta se encuentra en la dirección https://www.canaryfly.es/. Con información pormenorizada sobre documentación, tarjetas de embarque. Así como chek-in Online, equipaje, necesidades especiales. Tarifas y Cambios y Reembolsos. La web tiene un formato para que puedas incluir tus datos y tu reclamación y consulta así te responden por la misma vía.

Además de un apartado de preguntas frecuentes en donde encontrarás todo lo que necesitas saber. Tanto para volar por la aerolínea como para resolver reclamaciones y consultas. Un apartado de ofertas en donde encontrarás todo lo que ofrecen a tu conveniencia. Servicios online de Check-in, reservas, cambiar vuelo y horarios. Transportes, vuelos chárter, web agencias, hoteles y actividades.

Podrás registrarte en la web y manejar allí con toda comodidad tu cuenta. Esto te facilitará aprovechar sus variados servicios y ofertas. Por supuesto, comunicarte con ellos cuando haga falta. La web está diseñada para accederse en español e inglés.

La App de Canaryfly y sus redes sociales

Con la modernidad puedes aprovechar en cada faceta de la vida, las aplicaciones. Y en Canaryfly ponen a tu alcance su propia App para facilitar tu manejo de vuelos y otros. Si te registras en la App antes de hacer tu compra podrás hacer el Check-in directamente y tener la tarjeta de embarque en tu móvil.

Varios servicios a través de la App. Encontrar la mejor oferta para viajar en Canarias desde 5€ (tasas aeropuerto aprox 2.5€ no incluidas). Realizar el Check-in de forma rápida y sencilla. Tener la tarjeta de embarque en tu móvil o tablet. En Mis Reservas tienes acceso a toda la información de los billetes que has comprado. Puedes hacer cambios en tu billete si has comprado en las Tarifas Completas. Solucionar todas tus dudas en el apartado Información. Descarga fácilmente en Google Play y App Store.

También puedes seguir los perfiles en redes sociales de la aerolínea y mantenerte la tanto de todo. Y contactar con ellos cuando quieras hacer consultas o reclamaciones.

Facebook:  https://www.facebook.com/canaryfly.airlines/

Twitter:     https://twitter.com/Canaryfly_

Youtube:    https://www.youtube.com/channel/UClEOJEJyn3a

Instagram: https://www.instagram.com/canaryfly/

Linkedin:    https://es.linkedin.com/company/canaryfly

Conoce más sobre Canaryfly

Se conoce como Canary Fly, SL , a la aerolínea que opera como Canaryfly ( IATA : PM , ICAO : CNF ). Esta es una aerolínea española que opera vuelos regulares entre las Islas Canarias. Sus oficinas centrales se encuentran en el Hangar L en el Aeropuerto de Gran Canaria. La misma fue fundada en el 2008, operando vuelos entre las Islas Canarias y África.

En el 2012 inició sus rutas interinsulares conectando diferentes islas del archipiélago canario. Sus principales conexiones son Gran Canaria –Lanzarote. La Palma – Tenerife, Fuerteventura – Gran Canaria, Gran Canaria – Tenerife, Tenerife – Lanzarote, Tenerife – Fuerteventura. Gran Canaria – El Hierro y Tenerife – El Hierro.