Menu

Teléfonos de ManoMano para comprar bricolaje

Llamar a ManoMano para comprar todo lo que necesitas en bricolaje. Ya sabes que es un mundo de opciones para los que disfrutan de hacer obras en casa. Un mercado online especializado en bricolaje y jardinería con más de 400.000 productos. Donde encontrarás todo lo que necesitas en el mismo lugar. Todo lo que necesitas lo puedes comprar online a un solo clic desde casa. Además, muchos trucos, tutoriales y asesorías para que aprovechas todo lo que ofrece.

Teléfonos para llamar a ManoMano

telefonos de manomano

Un lugar en donde encuentras todo lo que necesitas en ferretería y bricolaje. Tantos productos que no tendrás que buscar en otro lugar. Los mejores precios y los mejores tiempos de entrega. Y si disfrutas de la jardinería también encontrarás todo lo que necesitas. Y para comunicarte con ellos solo tienes que llamar a su teléfono 931 228 573. Donde te atenderán en el horario de lunes a viernes de 8h a 20h. Sábado de 9h – 18h. Y domingo 9h – 15h.

Para resolver tus dudas sobre cómo comprar. Así como consultas sobre la amplia variedad de productos con los que cuenta la empresa.  Desde luego, aunque no tiene tienda física obtendrás el mejor servicio online. Podrás comprar todo lo que necesitas y a los mejores precios. Además, la empresa ofrece una gran variedad de opciones para ayudarte en tu proyecto. Desde bricolaje hasta jardinería, con trucos, vídeos, consejos y mucho más.

Conoce la web de la empresa

Otra forma de contactar a ManoMano es a través de su web https://www.manomano.es/. Donde encuentras en el apartado de “Ayuda” toda la información que necesitas para hacer un pedido. También cómo darle seguimiento, solicitar tu factura. Un amplio listo de más de 1.000 productos de jardinería y ferretería así como de bricolaje. Todas las mejores marcas que manejan.

Y tan fácil de ubicar según las categorías fontanería y calefacción. Construcción y materiales. Hogar, Mundo animal, Electricidad. Puedes registrarte en su área Pro para expertos profesionales. Manejarás tu cuenta y podrás contactar con asesores. Y si no eres profesional, aún podrás registrarte en la web y tener tu cuenta con la empresa. Es la forma ideal para conocer todos sus productos y servicios y contactarles cuando necesites.

Consejos y tutoriales

Desde la web puedes comprar fácilmente ferretería, casa y jardín. Encontrarás todas las novedades en el momento justo. Puedes optar por Manodvisor que te permite compartir tus consejos si eres experto, y ganar dinero. Puedes consultar muchos estupendos tutoriales y consejos de decoración. Tips para el cuidado de tus plantas.

Suscribirte a su newsletter para mantenerte al día de sus ofertas. Seguir desde la web el blog de la tienda  con muchos más consejos. En la web se encuentran todas las promociones que puedes aprovechar desde ya. Sin duda alguna, es un canal ideal para comprar y contactar con ellos.

En la web puedes comprar con total seguridad porque cuenta con métodos de pago seguros. Recibirás en casa todo lo que necesitas el mejor precio y la mejor calidad. Comprando en un solo lugar y a un clic. Sin duda que resulta muy ventajoso.

Sus redes sociales

Ya sabes que las redes sociales nos facilitan interactuar con aquello que nos interesa. Y si eres experto o aficionado al bricolaje y la jardinería seguro que te interesa comprar y saber más. Puedes hacerlo también a través de las redes de ManoMano.

Comprar sus productos, novedades, promociones y contactar un asesor. Con solo seguirlos en la red que más disfrutas y listo. Estos son sus perfiles de redes sociales.

Facebook:  https://www.facebook.com/ManoMano.es

Twitter:      https://twitter.com/ManoMano_ES

Instagram:  https://www.instagram.com/manomano.es/

Youtube:     https://www.youtube.com/channel/UCQ4Ry8e-

Con presencia internacional

Además, la empresa tiene presencia internacional donde podrás visitar sus páginas locales.

Francia:        https://www.manomano.fr/

Reino Unido: https://www.manomano.co.uk/

Italia:            https://www.manomano.it/

Dinamarca:    https://www.manomano.de/

Conoce más sobre ManoMano

ManoMano es una empresa francesa que ha tenido gran éxito en España y el resto del continente. La misma fue creada en 2013 por Philippe de Chanville y Christian Raisson. Se le considera hoy como la empresa líder en Europa de venta online en bricolaje, jardinería y hogar. Cuenta con más de 4 millones de productos en 6 países: Francia, Bélgica, Italia, España, Alemania y Reino Unido. Además, brinda a sus clientes toda una variedad de tutoriales y consejos sobre decoración, jardinería y bricolaje que son de gran ayuda.

Un equipo de 600 personas laboran para ManoMano en sus oficinas en París, Burdeos y Barcelona. Como ellos mismos mencionan en su web, con una cuarta parte de sus empleados internacionales, ManoMano es un verdadero crisol cultural que refleja todas sus ambiciones.

Comprar en un solo lugar todo lo que se necesita para bricolaje, ferretería y jardín es toda una experiencia. Tanto mejor si son los mejores productos a los mejores precios. Ahora si no conocías ManoMano ya sabes dónde se encuentra y a dónde llamar. También que puedes visitar su web para hacer tus mejores compras desde casa o la oficina. En un solo lugar todo lo que se requiera y muchos buenos consejos para tus proyectos.