Menu

Comunicarse a los teléfonos de Kutxabank

Los teléfonos de Kutxabank para información y consultas te permiten comunicarte con un asesor. Esta es la mejor forma de informarte sobre los servicios y productos que pone a tu alcance Kutxabank. Ya sea que eres un cliente o estás interesado en convertirte en uno. Para toda una variedad de servicios y atención a la brevedad posible aprovecha a tener siempre a mano, los números telefónicos de Kutxabank. Esta es una entidad de sólido prestigio que se dedica a las finanzas y los seguros. Con una gran variedad de coberturas para muchas más necesidades.

Teléfonos de Kutxabank para atención al cliente

telefonos de kutxabank
Las quejas y reclamaciones las puedes realizar a través de los teléfonos de Kutxabank. También tomarán muy en cuenta las sugerencias o ideas que quieras compartir con ellos. Puedes entonces obtener acceso a atención al cliente de Kutxabank a través de los teléfonos de Kutxabank: 901 33 55 66 o al 00 34 944 24 36 77. Que son los canales en donde obtendrás la respuesta que necesitas directamente de un asesor de la empresa. Y quien podrá indicarte a dónde dirigirte. Y desde luego, brindarte toda la información sobre productos y servicios de Kutxabank.

También puedes contactar escribiendo a sus oficinas Kutxabank específicamente a servicio al cliente. Este se ubica en Gran Vía 30-32 4º. Planta 48009 Bilbao, País Vasco. Desde luego, puedes visitar cualquiera de sus oficinas y desde su página web conocer la localización de las mismas. El horario general de oficinas: Es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00. De Octubre a Abril: Jueves por la tarde de 16:45 a 19:15 (servicio de caja cerrado). El horario puede variar según algunas oficinas. Y si lo prefieres, puedes escribir por vía electrónica a la dirección: atencion.cliente@grupokutxabank.com Y ellos te responderán directamente para ayudarte en lo que sea tu consulta. Como puedes observar, hay muchas maneras de comunicarte con Kutxabank para convertirse en un nuevo cliente o para obtener información.

Teléfonos de Kutxabank y su página web

También puedes aprovechar para visitar la web de Kutxabank: https://portal.kutxabank.es/ La que está diseñada para que puedas tener una zona de banca personal. La misma para clientes que deben registrarse. Para particulares, empresas, y negocios. Y en donde se puede obtener información sobre horario de atención y lugar donde se encuentran sus oficinas y cajeros. La página está diseñada para que puedas acceder y conocer sus contenidos en español y euskera.

En la página web puedes acceder a formatos para enviar consultas o reclamaciones. También los apartados Ayuda, Portal Inmobiliario, Entradas, Catálogo de Puntos, Estado de Sistemas. También información sobre su sala de prensa, información para inversores, sobre su responsabilidad social empresarial y cómo trabajar en Kutxabank. Desde luego, podrás obtener información sobre sus soluciones para particulares, familias, jóvenes, mayores, negocios, empresas.

Así como sus variados productos, Financiación circulante, Cuentas y Financiación bienes productivos. También Negocio internacional, Seguros y Gestión y medios de pago. Además de Servicios online, Asesoramiento empresarial y Comercios. Y la actividad de sus fundaciones, BBK, Kutxa, Vital y Andalucía: Fundación CajaSur. Todos los productos y servicios bancarios que brinda y para que conozcas los que más se adaptan a tus necesidades. Tarjetas, cuentas y mucho más.

En la página web de Kutxbank también podrás mantener actualizado sobre sus variadas informaciones a través de Kutxbank Magazine.

Contacta a Kutxabank a través de redes sociales

El banco también pone a tu alcance sus perfiles en redes sociales. En donde puedes consultar y también mantenerte informado sobre sus novedades, nuevos productos y servicios. Esto supone una gran ventaja porque es más fácil que nunca comunicarte a través de internet. Desde la comodidad de tu hogar u oficina, podrás consultar, hacer reclamaciones, y solicitar productos o servicios. Acceder a tu banca personal y mucho más. Así que además de los teléfonos de Kutxabank, puedes aprovechar sus siguientes perfiles. Elige cuál es la red social que más te gusta o la que más utilizas y seguro que encuentras cómo comunicarte con Kutxabank a través de la misma.

Facebook:   https://www.facebook.com/Kutxabank/
Twitter:      https://twitter.com/kutxabank
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/2580361/
Instagram: https://www.instagram.com/kutxabank/
Youtube:    https://www.youtube.com/user/Kutxabank

Conoce más sobre Kutxabank

En 2011 fue creado el banco español Kutxabank con sede en Bilbao. Su creación fue bajo un Sistema Institucional de Protección (SIP) de las tres cajas de ahorros vascas: Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), Kutxa y Caja Vital, las cuales traspasaron su negocio financiero a dicha entidad. Se sabe que desde 2007, ya existía la iniciativa de fusionar estas entidades para conformar una nueva.

Kutxabank utiliza la marca BBK en Vizcaya. Mientras que en Guipúzcoa utiliza la marca Kutxa. Y en Álava, la marca Caja Vital/Vital Kutxa. La marca Kutxbank se utiliza en toda España. Y su filial, Caja Sur Banco usa la marca CajaSur.
Según se conoce hasta el 2018, Kutxabank poseía nada menos que 906 oficinas. Y un equipo de trabajo conformado por 5.822 empleados. Su sede social se encuentra en Gran Vía de Don Diego López de Haro, 30-32, 48009 Bilbao, País Vasco. Su especialidad son los servicios financieros para particulares, negocios y otros.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...