Consulta todo sobre Cinesa en sus teléfonos

telefonos de cinesa

Compra tus entradas para el cine en los teléfonos de Cinesa, ¡es muy fácil! Te contamos a dónde llamar cuando quieras comprar entradas. Pero también contactar a la empresa para consultas o reclamaciones. Ya conoces Cinesa, Cinesa una de las más conocidas compañías de exhibición cinematográfica en España. Con una larga trayectoria, puesto que fue  fundada en 1944. Y  que cuenta con 38 estructuras y 457 salas.

Los teléfonos de Cinesa

telefonos de cinesa

Cuando quieras llamar a Cinesa puedes acceder a través de sus números de teléfono. El  teléfono de Cinesa es el 93 228 9600. En donde responderán tus dudas o consultas. También puedes comunicarte con la empresa a través de su correo electrónico. Este es para los clientes con dirección: info@cinesa.es.

Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Ed. Meridian, c/ Rosselló i Porcel, 21, 5ª planta 08016 Barcelona. Aunque tiene salas en todas las regiones de España. Y en las que sin duda, podrás obtener información directamente.   Así que visites sus salas de exhibición, llames por teléfono o les escribas. Para obtener la información que necesites es muy fácil.

La web de empresa Cinesa

También puedes visitar la web de la empresa en https://www.cinesa.es/ en donde encontrarás toda la información de la empresa. Las distintas salas y otras informaciones.  En la que puedes registrarte para tener un usuario y disfrutar de una zona privada. La web está conformada en apartados con toda la información que se requiera. Por ejemplo, cine en donde encontrarás todos sus cines. Películas en cada una de las salas. Los eventos que la empresa organiza. Promos, CinexsaLuxe, Cinescard y Business. Así como Se mueve.

También toda la información sobre Salas Premium. Tales como iSense, Dolby Cinema, ScreenX y Whatscine.  Es muy fácil utilizar la web y encontrar toda la información que necesitas.  Puedes activar tu tarjeta de cine y más. Encontrar el cine que esté más cerca de ti y por supuesto, la película que deseabas ver.

Las redes sociales y la App de Cinesa

La empresa pone al alcance de sus clientes sus perfiles en redes sociales. Así pueden seguir sus novedades y comunicarse por dicha vía para realizar consultas. Ya sabes que las redes sociales son la forma más fácil de comunicarse hoy en día. Además, podrás aprovechar sus promociones y descuentos siguiendo en la red que más te guste.

Facebook:             https://www.facebook.com/cinesa.es

Twitter:                  https://twitter.com/Cinesa

Instagram:           https://www.instagram.com/cinesa.es/

Snapchat:            https://www.snapchat.com/add/Cinesa.es

Youtube:             https://www.youtube.com/user/CINESATUBE

También puedes aprovechar su app, descargando gratis en Google Play y App Store. Así que puedas manejar tu cuenta, seleccionar tu cine y mucho más desde tu móvil. Realmente es un app llena de grandes ventajas.

¿Te apetece ir al cine? Elige la película, cuándo verla y el cine Cinesa al que quieres ir. ¡Sólo preocúpate de disfrutar! Consulta los horarios de toda la cartelera, estrenos, próximas películas y eventos de los Cinesa de toda España. Lleva siempre contigo la Cinesacard en tu móvil y ahórrate las colas comprando en la propia app.

Regístrate para poder disfrutar de todas las ventajas de la app: comprar dentro de la app, consultar las últimas entradas que has comprado y descargarlas en tu móvil o ver tus puntos Cinesacard. Disfruta de las nuevas funcionalidades: Compra directamente en la app y no hagas más colas.  Mantén pulsado el cartel de una película para acceder a funciones especiales como “Avísame”(toca la campana para ser el primero en enterarte de nuevos estrenos) o “Compartir” (envía la película y los horarios a todos tus amigos).

Descubre todas las promociones y aprovéchate de los descuentos en el cine. Geolocaliza el cine más cercano y recibe indicaciones de cómo llegar pulsando en el icono “i”. Selecciona tantos cines favoritos como desees para que navegar por la app sea más fácil que nunca. Comparte el horario de una película con todos tus amigos.

Consulta la cartelera de tu cine favorito o de otros cercanos en dos modos de visualización (lista o cartel). ¡Ahora puedes ver las películas ordenadas por sesiones! Navega entre las carteleras de tus cines favoritos rápidamente con el selector de la parte superior. Descubre las ventajas de las salas más premium. Y por supuesto, todo esto en una app gratuita y ahora sin anuncios externos.

Para que la app funcione correctamente debes tener conexión a internet. Próximamente vendrán muchas más novedades, ¡así que mantente atento a las actualizaciones y asegúrate no perderte nada nuevo!

Conoce más sobre la empresa

Tal como informan en su web, esta empresa es  líder en exhibición cinematográfica en España con cerca de 22 millones de espectadores. Es líder también en salas de exhibición con más de 500, repartidas en los más de 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia, y sobre todo en Madrid y Barcelona.

La empresa  apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica, dos aspectos que hacen posible, entre otros, la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, ScreenX, Dolby Cinema e iSense exclusivas en España con la mejor calidad visual y de sonido, y la excelencia en la atención al cliente. También cuenta con los espectaculares cines Luxe, que suponen un nuevo concepto en la manera de vivir el cine.

La empresa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group, que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

Ir arriba