Menu

Llamar a los teléfonos de Idealista

Seguro que has escuchado sobre Idealista y en algún momento necesitarás contactar. Esta es una empresa española que fue fundada en octubre del 2000. Desde entonces ofrece a través de su plataforma en internet, servicios inmobiliarios en España, Italia y Portugal. Se sabe que es uno de los portales más importantes del mundo en el sector inmobiliario. Con una alta cantidad de usuarios y visitantes.

Los teléfonos de Idealista

telefonos de idealista

Cuando necesites un portal inmobiliario tienes que llamar a los teléfonos de Idealista. A Idealista puedes contactar a través de un número de teléfono gratuito de atención al cliente. En donde podrás consultar y contactar por búsqueda de hipoteca. El mismo está en servicio disponible de lunes a jueves de 9:00 am a 7:00 pm. Y viernes de 9:00 a 3:00pm. Idealista cuenta también con varios números de teléfonos gratuitos en diferentes ciudades.

Teléfonos Idealista en Barcelona: 932113403. Teléfono búsqueda hipoteca 91 218 31 69. Teléfono atención al cliente: 917014030. Teléfono Málaga: 952122063. Si lo deseas puedes visitar sus oficinas en las siguientes ciudades. A donde desde luego, también puedes escribir. Estas son sus direcciones postales: Barcelona. Rambla de Canaletes, 140. C.P. 08002. Madrid. Plaza de las Cortes, 2. C.P. 28014. Málaga. Marqués de Larios, 1 C.P. 29015. Sin duda suficientes canales para comunicarte con Idealista. Ya sea para hacer consultas o reclamaciones. Enseguida, te contamos otros canales a través de los cuales también puedes contactar.

Conoce la web

La web de Idealista se encuentra en https://www.idealista.com/. Se puede accesar en cualquier idioma. Y desde ella, conectar con sus web de Italia, Portugal. En la web existe la opción de poner un anuncio gratis. Registrarte en la misma y manejar tu zona privada en la web. También un formato donde consignado tus datos, puedes enviar consultas o reclamaciones. Tiene además un buscador principal para que encuentres fácilmente todo lo que necesitas.

Categoría ¿Buscas inmueble? Con toda una variedad de opciones de información. Tales como Pisos de bancos. Vivienda protegida y VPO. Viviendas en venta en España. Viviendas en alquiler en España. Casas y pisos en alquiler. Pisos compartidos. Rentalia, alquiler vacacional. Informe de precios. idealista maps. Pisos y casas de lujo en venta en España. Pisos y casas de lujo en alquiler en España. Si tienes un inmueble o eres profesional de inmuebles, puedes publicar tus anuncios en el portal. También puedes consultar su apartado de preguntas frecuentes. Donde encontrarás toda la información que solicites.

Encontrarás fácilmente inmuebles en todas las regiones de España. Y si lo deseas en Italia o Portugal a través de las webs del portal en esos países.

Las redes sociales y la App de Idealista

Además de los teléfonos de Idealista puedes seguir sus novedades y contactar con ellos, a través de las redes sociales. Esto a través de tu perfil de tu red social favorita. Obtendrás toda la información del portal y podrás también contactar por ese medio.

Facebook:  https://www.facebook.com/idealista

Twitter:     https://twitter.com/idealista

Youtube:    https://www.youtube.com/idealistavideos

Instagram: https://instagram.com/idealistacom

También puedes contactar  a través de su App. Esta la puedes descargar en Google Play, App store y App Gallery. Tiene muchas grandes ventajas. Si buscas piso compartido o un inquilino para tu habitación, también estás de suerte, porque esta es tu aplicación.

Si necesitas vender o alquilar tu casa, la app de idealista te permite subir anuncios de pisos, garajes, locales comerciales, pisos compartidos u oficinas. También permite ncluir toda la información necesaria y hasta 40 fotos. Y si ya tienes un anuncio en idealista, podrás modificarlo y cambiar o añadir fotos.

Si estás buscando casa, el portal ha analizado todas las experiencias acumuladas por millones de nuestros usuarios para ofrecerte el mejor buscador de viviendas que puedas encontrar. Resulta especialmente útil cuando estás por la calle y quieres conocer si hay algún inmueble de tu interés en la zona.

Cientos de miles de casas y habitaciones anunciadas, en venta y en alquiler, en Madrid, en Barcelona. La aplicación busca en un radio máximo de 10 km y te ofrece un listado de viviendas ordenadas por cercanía a tu posición.
Puedes buscar pisos, casas, habitación o lo que necesites en la zona que más te guste (sin estar allí) a través del buscador en el que puedes introducir la calle y el municipio.

Una vez tengas el listado, lo puedes filtrar con los mismos criterios que existen en la versión web.
Y cuando algún anuncio te llame la atención, puedes consultar todos sus detalles, cotillear su book fotográfico, verlo ubicado en un mapa o contactar con el anunciante. Incluso puedes guardarlo como favorito para verlo más tarde en tu dispositivo o en casa desde el ordenador.

Conoce más sobre Idealista

Se conoce al portal inmobiliario  desde el 2000. Cuenta con más de 150 millones de visitas mensuales y 5.1 millones de usuarios únicos. Es importante saber que cada anuncio de idealista cuenta, al menos, con 40 características de la vivienda, entre ellos precio, m², precio medio por m², distribución, un plano de situación de la casa, datos de contacto del vendedor, actualización y todo tipo de detalles concretos de la oferta.