Sorea es la empresa de servicios relacionada con el ciclo integral del agua que opera en Cataluña. La misma forma parte del Grupo Agbar. Su servicio comprende desde la captación, potabilización, tranbsporte y distribución. Pero también el alcantarillado, la depuración, la regeneración y el retorno al medio. Esta empresa cuenta con varios canales de comunicación para que puedas resultar tus consultas o reclamaciones.
Los teléfonos de atención al cliente de Sorea
Cuando quieras gestionar tu cuenta en Sorea, solo tienes que comunicarte a sus números de atención al cliente. Estos son los teléfonos de Sorea: 935 219 772 / 900 304 403. En estos podrás realizar fácilmente las gestiones que necesites. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h. El teléfono para lecturas es 900 816 101.
También puedes comunicarte en lo relacionado a averías e incidencias: 900 400 406. El que está a disposición de todos sus clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia el equipo de Sorea te informará sobre el tipo de la misma. Así como su y la duración aproximada de la intervención.
Si lo que deseas es realizar alguna reclamación. Llama al teléfono de reclamaciones: 900 304 403. Con horario de atención: de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h. Y si lo prefieres puedes visitar sus oficinas, que están ubicadas en Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat – Plaça de la Font Gran, 2 – Sala de plenos. 08691 – Monistrol de Montserrat (Barcelona). Oficina en el Ayuntamiento de Monistrol de Montserrat. Horario de atención: Cada 15 días, los lunes de 11:30h a 13:30h.
Y en C/ Om, 31, bajos 08650 – Sallent (Barcelona). Oficina en Sallent. Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h. En Calafell: C/ Església, 3, bajos. 43820 – Calafell (Tarragona). Oficina en Calafell: Horario de atención:De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h. Dirección: Dependencia municipal (CAP) – C/ Joan Maragall, 30-32, primera planta. 43882 – Segur de Calafell (Tarragona). Oficina en Segur de Calafell: Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 9:00h a 13:00h.
Para obtener una cita previa debes dirigirte a los gestores de atención al cliente. Para ello, será necesario selecciones previamente el día y la hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Para ello debes visitar la página web de Sorea, y tramitar tu solicitud en el apartado de Cita previa. Temporalmente algunas de las oficinas están cerradas, por ello se hace necesario hacer una consulta previa.
La web de la empresa
Puedes visitar la página web de la empresa en https://www.soreaonline.cat/ en el apartado “Contacto” encontrarás toda la información para contactar a la empresa. También un enlace para conocer la dirección de cada una de sus oficinas. Puedes registrarte y crear una cuenta para poder utilizar el área clientes. Una manera fácil de gestionar tu cuenta y desde luego, comunicarte directamente con la empresa cuando necesites.
También encontrarás información sobre gestiones en línea. Pago de facturas, lectura del contador, calculadora de consumos. Podrás actualizar tus datos. Autorizaciones. Todo lo relacionado con la facturación, tarifas, bonificaciones y ayudas. 12 gotas, cuota fija mensual. Factura digital y cómo comprender tu factura.
Visita el apartado de “Atención al cliente” con sus canales de contacto. Servialertas. Avisos de interés. Comunica anomalías o posibles fraudes. Reclamaciones. Cita previa, Mapa de obras y afectaciones y comprobación de fuga interior. Información sobre compromiso de servicio. Customer Counsel (Defensa del cliente). Normativa del servicio. Arbitraje y mediación. Programa CONTIGO.
Apartado sobre los servicios que brinda la empresa a través del ciclo urbano como captación. Potabilización, transporte y almacenaje, distribución. Consumo, alcantarillado, depuración, reutilización. Retorno, calidad, agua del grifo, agua de calidad. Control de la calidad del agua. Cuidados del agua, consejos de ahorro, depósitos comunitarios. Consulta el apartado “Ayuda” para un mejor uso del portal.
Conoce más sobre Sorea
Se conoce como Sorea, a la empresa que brinda el servicio de suministro de agua de calidad a 300 mil hogares de Cataluña. Misma que lleva en funcionamiento más de 50 años.
Una empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua -la captación, la potabilización, el transporte, la distribución, el alcantarillado, la depuración, la regeneración y el retorno al medio. La que realiza a través de un equipo de profesionales que se preocupa por entender las necesidades específicas de cada municipio y de sus ciudadanos y ciudadanas.
Ahora ya sabes a dónde dirigirte cuando quieras realizar alguna gestión en la empresa de agua de Barcelona. Ya sea que quieras tramitar una cita previa para ir personalmente a sus oficinas. Y también si te decides a crear una cuenta para gestionar tus consultas. Hay muchas maneras de comunicarte con Sorea oportunamente. Y también puedes seguirles en twitter para conocer sus novedades. Y obtener información sobre el servicio, incidencias y otros.