Los teléfonos de Multiópticas para pedir cita

telefonos de multiopticas

Seguro que tú has escuchado de Multiópticas y quieres hacer una cita para obtener sus servicios y productos. Esta es una compañía que es líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. A través de 600 ópticas y 2.000 profesionales cubre toda la demanda de estos servicios en toda España. Ahora te contamos a dónde llamar cuando quieras comunicarte con la empresa.

Los teléfonos de Multiópticas

telefonos de multiopticas

La empresa que como hemos dicho es líder en el sector de ópticas pone al alcance de sus clientes su teléfono de atención al cliente. Para comunicarte solo llama al teléfono de Multiópticas: 918 357 302. En donde atienden en horario de lunes a jueves de 8 a 19 horas. Y los días viernes de 8 a 15 horas. Durante julio y agosto su horario de atención es de lunes a jueves de 8 a 5 horas. Y los viernes de 8 a 14:30 horas.

También puedes contactar a Multiópticas a través de su correo electrónico: atencioncliente@multiopticas.com. En cualquier momento y desde cualquier lugar, recibirás la información que requieres. Podrás concertar una cita, consultar y reclamar a través de sus números de teléfono.

La web de la empresa

La empresa también cuenta con una página de web en https://www.multiopticas.com/. En la misma puedes consultar en el apartado de ayuda, para obtener la información que necesitas. Y para que la experiencia en la web sea la mejor para ti. Así que encuentres justo lo que necesitas. En la web puedes suscribirte a su boletín de noticias, así mantenerte al tanto de sus promociones y servicios.

También puedes crear una cuenta para utilizar tu zona personal en Multiópticas. Tienes que registrarte ya sea accediendo con Google o con Facebook. Esto te permitirá guardar tu graduación, hacer el seguimiento de tus pedidos y gestionar todos tus pedidos. A través de la web puedes encontrar la óptica más cercana a ti.

También puedes realizar tu cita previa. Comprar los productos que ofrece la empresa. Y también los servicios de audiología. Un apartado para que guardes tus productos preferidos y puedas consultarlos cuando quieras. Puedes recoger tus pedidos en la óptica utilizando el apartado para ello. La empresa hace envíos gratuitos a partir de 40 euros.

En la página también encontrarás apartados con información sobre suscripción de lentillas. Directorio de ópticas por provincia. Pruebas en casa. Las mejores ofertas de gafas. Leer su blog con interesantes artículos. Apartados de gafas luz azul, gafas graduadas, gafas de Teresa Helbig. Gafas de sol, lentillas, accesorios y audio. Encontrar todas las estupendas colecciones de gafas con las que cuentan. Puedes utilizar el formato de comunicación en donde consignar tus datos y tus consultas. Ellos te responderán a la brevedad posible.

En la web también existe un chat para conversar con un experto.

Las redes sociales de Multiópticas

También puedes contactar con la empresa a través de sus perfiles de redes sociales. Y de esta manera puedes estar al tanto de sus publicaciones, es tan fácil, solo elige tu red social preferida. Estos son los perfiles de la empresa.

Facebook:   https://www.facebook.com/Multiopticas

Twitter:       https://twitter.com/mo_multiopticas

Youtube:      https://www.youtube.com/user/MultiopticasTV

Instagram:    https://www.instagram.com/moeyewear/?hl=es

Conoce más sobre Multiópticas

Como ya te hemos contado, la empresa es líder en el sector óptico y cuentea con la mayor cuota de mercado en España. Nada menos que con 40 años de experiencia, 300 socios y colaboradores. Una red de distribución de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales en todo el territorio español. La empresa está dirigida bajo un modelo cooperativista, que es todo un referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Es la marca más reconocida gracias a sus múltiples servicios y propuestas. Cuenta con su propia línea de gafas, denominada MÓ. Multiópticas ha superado el millón de ventas de gafas anuales. Lo que puede decirse todo un éxito empresarial. Que tiene su origen en la atención integral al consumidor, preservando la salud visual con la mayor garantía y profesionalidad. Pero desde luego, haciendo uso de las últimas tendencias en gafas. Y dirigiéndose a todos las edades. Con la mejor calidad y precio del mercado español. Todo un éxito empresarial que brinda el mejor servicio a sus clientes.

Ahora ya sabes a dónde llamar cuando quieras comunicarte con esta empresa de gafas. Ya sea llamando a su teléfono de atención al cliente o escribiendo a su correo electrónico. Es muy fácil localizar una óptica que quede cerca de cada. Y aún más comprar en línea su producto a través de la web.

Y puedes utilizar esos canales para hacer tus consultas o reclamaciones.  

la empresa también cuentea con una Fundación Multiópticas. A través de la misma brinda su ayuda  a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad. Toda una labor social que forma parte de las metas de esta exitosa empresa.

Ir arriba