Menu

Llama a los teléfonos de Gol Tv tu canal deportivo

Para quienes deseen conocer los teléfonos de TV les contamos a dónde comunicarse. Gol TV que todos conocemos y hemos disfrutado, es un canal de televisión en abierto español de temática deportiva. Este canal es propiedad de Mediapro y emite a través de una frecuencia de TDT alquilada a Veo Televisión. Pero no solo puedes contactar a través de sus teléfonos de Gol TV que también existen otros canales. Y nosotros te contamos a dónde dirigirte para consultas a este canal deportivo.  También para consultar su programación. Y disfrutar de todos sus estupendos programas.

Teléfonos de Gol TV atención al cliente

telefonos de gol tv

Para cualquier consulta que quieras realizar debes aprovechar los teléfonos de Gol TV para atención al cliente 902 433 601. En este atienden en un horario de lunes a domingo. De 10 a 22 horas. Así que puedas aprovechar dicho horario para comunicarte con este canal deportivo.

Contactar  a través de su página web

Además de los teléfonos de Gol TV se puede aprovechar a visitar su página web https://www.goltelevision.com/. En la misma existe un formulario para dejar tu consulta y tus datos, así ellos te responderán por correo electrónico.

La web está diseñada para que puedas acceder a la información de Gol Tv. La misma muestra los programas que se están emitiendo en este momento. Pero también cuenta con los apartados Guía TV. Y la oportunidad de “Ver directos”. Así como el apartado “El golazo de Gol”. Y el denominado “El infiltrado”.

En la web puedes visionar sus últimos vídeos y también algunos programas. Quizá sepas que Gol Tv GOL es un canal de televisión de la TDT. Y en donde se puede disfrutar en abierto de los mejores deportes y las competiciones. Pero también de programas deportivos con periodistas y colaboradores de renombre. En este canal encontrarás todo sobre la actualidad del deporte. El canal está disponible en abierto a través de la TDT de España. Y también en operadores de televisión. Estos operadores son Movistar, Vodafone, Telecable y Orange.

Dentro de la programación cuenta con la Teletienda, en donde se presentan productos que se pueden adquirir en línea. A través del apartado “Guía Tv” puedes conocer toda la programación detallada con el horario exacto. Así que puedas disfrutar del deporte que más te gusta en el momento justo. Y siempre con la calidad de Gol TV.

Gol Tv en las redes sociales

Es estupendo contar con Gol Tv para poder disfrutar del boxeo, el padel y todo el deporte en general. Y si quieres contactar con el canal debes saber que también puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Para ello solo tendrás que elegir la red social que más sigues y seguir el perfil de Gol Tv. Para que te sea más fácil, te contamos sobre sus redes sociales. Para disfrutar de la información del canal y también para obtener información. Y desde luego, contactar con ellos.

Facebook: https://www.facebook.com/goltv.es/
Twitter:     https://twitter.com/gol
Instagram: https://www.instagram.com/gol_television

Esto es toda una ventaja, porque desde tu móvil puedes seguir a Gol Tv. Y desde la comodidad de tu casa u oficina estar al tanto de sus programas, eventos y mucha información. Porque si algo tiene Gol Tv es que te acerca a todos los eventos deportivos. Así que si disfrutas del deporte encontrarás que este será tu canal favorito.

Conoce más sobre Gol Tv

Se conoce como Gol Tv al que anteriormente se conocía como Gol Televisión. Dicho canal emitió desde 2008 hasta 2015. Por aquel entonces finalizó su contrato de alquiler con Mediapro y Atresmedia, para emitir en uno de sus múltiplex. En 2016, Mediapro recuperó el nombre de Gol Tv para su nuevo canal en abierto en TDT. La sede de la empresa se encuentra ubicada en Avinguda Diagonal, 177. 08018 Barcelona.

El equipo de Gol Tv está conformado por Manolo Lama, Jesús Gallego, Felipe del Campo. También por Jordi Domínguez, Gemma Soler, Marc Cornet y Nira Juanco. Así como por Mateo Sánchez, Albert Fernández, Héctor Ruiz, Jofre Mateu, Isaac Fouto. Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Manuel Berdonce, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Eva Marcela, Nacho Torrico, Natalia Arroyo y Tony Padilla.

A través de Gol Tv se pueden disfrutar de grandes eventos deportivos. El mismo transmite la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019. También la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 y la Copa Mundial de Fútbol Sala. Así como la World Patel Tour y UFC (en diferido). Pero también el partido en abierto de la Liga Santader. La Liga 123 y un partido abierto de cada jornada de la UEFA. Así como 2 partidos por jornada de Primera Iberdrola. 1 partido por jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 1 partido por jornada de la Liga Asobal.

Cuando Gol TV retransmite un partido de futbol además de poder escuchar el audio de Gol TV, también se puede seleccionar el audio de distintas emisoras de radio. Sin duda muchas estupendas ventajas para disfrutar del deporte.