Contactar a Envialia para transporte y mensajería urgente

contactar a envialia

Cuando se desea hacer un envío urgente, hay que contactar a Envialia. Esta es una conocida empresa de logística y transporte de mensajería urgente. La mismas se especializa en eCommerce, logística y distribución. Y realiza sus operaciones tanto en España como en Portugal. La empresa tiene oficinas en varios puntos de España, así que sea más fácil el envío y recepción de mensajería urgente.

Contactar a Envialia para envíos urgentes

contactar a envialia
Cuando quieras realizar un envío solamente tienes que contactar a Envialia. Ya sea que te decidas por visitar una de sus oficinas o visitar la web para consignar los datos de tu envío Dependiendo de la urgencia del envío que vas a realizar puedes aprovechar las distintas modalidades de Envalia. En lo que concierne a paquetes que deben entregarse a primera hora, debe elegirse el servicio de entrega de antes de las 8:30. Y para recepción antes de las 10:00, de las 13:00 o las 19:00 del día siguiente laborable a la contratación del pedido.

Desde luego no todo es urgente y si solo requieres el envío con más tiempo puedes elegir modalidades de entrega entre 24 y 72 horas. Además, estas son más económicas. En cuanto a envío a Islas Baleares, Canarias o el extranjero, ofrecen varias alternativas de transporte aéreo, marítimo o terrestre. Contacta a Envialia a su servicio de atención al cliente 902 40 09 09.

Página web de Envialia para contactar y hacer envíos

También puedes contactar a Envialia a través de su página web https://www.envialia.com/ En la misma en el apartado Atención al cliente puedes aprovechar para consignar tus datos. Ya sea que quieras hacer consultas o reclamaciones. Debes incluir tu correo y ellos te responderán a la brevedad posible por esta vía. Existe también el apartado para que puedas contactar a Envialia para ser cliente. Ya seas particular o una empresa. Y también si se quiere trabajar en la empresa, ponen un canal en su web para contactarles.

Hay una zona en la página web para el cliente. En la que puedes registrarte y hacer tus envíos. También mantenerte informado sobre sus tarifas, promociones y modalidades. Y cuando quieras consultar al respecto del servicio o tengas reclamaciones, también es muy fácil contactar a Envialia desde tu zona de cliente. Desde la web también se puede hacer envíos y darles seguimiento a los mismos. Puedes encontrar la oficina de Envialia que quede más cerca de tu oficina o domicilio. También tiene el apartado específico para empresas, con seguimiento a abonados. Ventajas de ser cliente. Condiciones del servicio.

Envialia también cuenta con un app que permite hacer el seguimiento de todos los envíos o recogidas al momento. También localizar el centro de servicio más cercano. Así como acceder al área de clientes o cambiar y personalizar la dirección y fecha de entrega de un paquete. Acceso a todos los envíos y recogidas. Seguimiento en todo momento. Interacción con las redes sociales de Envialia. Notificaciones automáticas de cambios en el envío. Notificaciones automáticas de campañas, concurso y promociones. La app se descarga fácilmente en Google Play.

Envialia en las redes sociales

Además de contactar a Envialia a través de su página web o visitar sus oficinas, puedes aprovechar las redes sociales. Es una forma cómoda y rápida de mantenerte al tanto de su servicio. Y también para contactar si tienes dudas sobre tus envíos o las tarifas. Así que toma nota de los perfiles en redes sociales de Envialia.

Facebook:  https://es-es.facebook.com/envialia/
Twitter:      https://twitter.com/envialia_es?lang=es
Youtube:    https://www.youtube.com/channel/
Instagram: https://www.instagram.com/envialia_es/?hl=es
Linkedin:    https://es.linkedin.com/company/envialia/

Conoce más sobre Envialia

Como hemos dicho Envialia es una conocida empresa de transporte y mensajería urgente en España y Portugal. La empresa tiene tal éxito en sus servicios que realiza más de 30.000 envíos diarios a través de sus 300 puntos de entrega y sus oficinas centrales en Madrid. Su éxito sin duda se basa en las variadas opciones que ofrece. Envilia cuenta con un servicio express 24 horas para enviar paquetes en todo el territorio nacional. También con entrega al día siguiente antes de las 19.00. Y para los envíos menos urgentes, su servicio de 48/72. El que está disponible para envíos de paquetes a destinos nacionales e internacionales. Y con la ventaja de tarifas económicas.

Envialia además colabora con la iniciativa Juegaterapia. A través d ela misma se puede donar una consola antigua o videojuegos. Envilia se encarga de enviarlo sin coste a los niños enfermos. Esto sin duda es una manera maravillosa de colaborar regalando alegría a los niños.

Y ahora Envialia ha presentado Zero contacto. Zero riesgo. ¡Y con z! Una reformulación de sus entregas adaptándolas a los momentos actuales. Al recibir el pedido debes proporcionar un código que te enviarán por sms o email antes de la entrega. Esto evitará que tengas que firmar. Una forma de mantenerse protegido hoy en día, manteniendo la distancia, usando mascarilla y zero zero de principio a fin. Muchas ventajas para que realices tus envíos de transporte y mensajería urgente con Envalia.

Scroll al inicio