Menu

Los teléfonos de HBO España para información

Seguro que te interesan los teléfonos de HBO España porque te gustaría aprovechar este servicio. HBO España es un servicio de transmisión en vídeo bajo demanda con suscripción fija. El servicio es ofrecido por HBO Nordic. Y cuenta con un amplio catálogo tanto de producciones propias del canal de televisión por cable estadounidense HBO, filial de WarnerMedia, propiedad de AT&T. Pero también tiene en su haber, series, películas y documentales de Warner Media y otros estudios. Con un catálogo de gran atractivo también su servicio supone ventajas que seguro te va a encantar disfrutar.

Teléfonos de HBO España

telefonos de hbo espana
Cuando quieras llamar a los teléfonos de HBO España para realizar consultas sobre los servicios. En estos teléfonos también te brindarán asesoría con los problemas técnicos que pueda tener el servicio. Así que ten en cuenta que puedes llamar a 900 834 155. También podrás obtener en los mismos información en general sobre sus productos y servicios.

Y si lo prefieres, puedes comunicarte directamente vía electrónica. Para ello debes escribir a contacto@hboespana.com. Ellos te responderán por la misma vía para solucionar tus consultas. Pero también ponen a tu alcance su dirección electrónica: contacto@hboespana.com para que te sea más fácil comunicarte con la empresa. El servicio de gran éxito en España es una buena elección para ver las mejores series, películas y documentales desde la comodidad de tu casa. Y cuando tú quieras.

Visita su web y perfil de  redes sociales

Además de los teléfonos de HBO España para que puedas comunicarte con ellos, puedes visitar su web https://es.hboespana.com/ en donde descubrirás toda la información que necesites. Estarás al tanto de todas sus novedades y estrenos. Suscribiéndote al servicio tendrás oportunidad de aprovechar las ventajas de su página web. La misma estupendamente diseñada tiene todas las opciones ideales para que disfrutes al máximo del servicio HBO.

También puedes aprovechar las redes sociales. La empresa cuenta con perfiles en las redes sociales más populares. De esta manera te mantendrás informado de todo lo que ofrecen en HBO y desde luego si quieres comunicarte también es un canal ideal para ello. Así que toma nota, y decide la red social que más te gusta. Desde la comodidad de tu casa y oficina, para contactar con HBO.

Facebook:   https://www.facebook.com/HBOEspana/
Twitter:      https://twitter.com/HBO_ES
Instagram: https://www.instagram.com/hbo_es/

Elegir el servicio de HBO España te supone varias ventajas. El mismo funciona bajo suscripción previa desde la página web de HBO España. Inmediatamente que te suscribes disfrutas de un mes gratis de todo el catálogo de servicio. Y esta suscripción, si así lo deseas, la puedes anular un día antes que termine el mes que te han dado gratis. Si te gusta el servicio en cuando finalice el mes gratuito realizarán el cobro mensual por una cuota fija. En España, los clientes que tienen contratados los servicios de Vodafone TV, poseen entre tres meses y dos años de suscripción gratuita a HBO España.

Lo que depende del paquete contratado en el operador. El catálogo de HBO es de nada menos que 100 series y 500 películas.Cada usuario puede conectarse hasta cinco dispositivos diferentes sin importar la plataforma que utilice. En los dispositivos se puede disfrutar descargando la aplicación de HBO España en las plataformas de aplicaciones.

Conoce más sobre HBO España

Vodafome informó en 2016 la celebración de un acuerdo con HVO España. Acuerdo que permite que sus clientes accedan al servicio de streaming. Y desde ese mismo año, exactamente en noviembre, se lanzó la web oficial y en donde se puede conocer todo el catálogo.

HBO España es una marca de HBO Nordic. Esta a su vez, es filial de HBO Europa. La experiencia de HBO Europa abarca desde el 2012, ofreciendo servicios de suscripción fija bajo demanda. HBO Nordic pertenece a Home Box Office, Inc., filial de Warner Media, LLC.

HBO de España ofrece dos alternativas, HBO: Tanto para niños, jóvenes y adultos. Con contenidos que abarcan la ciencia ficción y hasta drama con películas, series y documentos originales de HBO. Y también ofrece HBO Family dedicada al público infantail y juvenil. Con contenidos que son para el disfrute de toda la familia.

Además de esos contenidos, desde el 2017 HBO España anunció la creación de su primera serie. Esta primera serie está basada en la novela Patria del escritor español Fernando Aramburu. La historia muestra diferentes visiones del conflicto vasco. Esta producción a cargo de Alea Media que es una productora de Mediaset España y Aitor Gabilondo, y en la propia HBO España.

Ahora ya sabes que es un servicio que ha tenido mucho éxito gracias a la variedad de su catálogo y que si estás interesado en conocer más. Quizá obtener una suscripción y si ya la tienes, comunicarte para consultas o reclamaciones, solo tienes que llamar a los teléfonos de HBO España. En donde te atenderán resolviendo tus inquietudes. Y también como hemos dicho, puedes comunicarte también vía electrónica a atención al cliente.