Menu

Teléfonos de contacto Travel Club para ofertas y novedades

Seguro que has escuchado sobre Travel Club y quizá quieras sus teléfonos de contacto Travel Club para conocer más. Este es un programa de puntos que es líder en España. Posee nada menos que seis millones de socios. Y en el que podrás obtener grandes ventajas de ocio y diversión. Con una gran variedad de tiendas asociados podrás sumar puntos con tus compras. Más de 12.000 establecimientos donde puedes obtener tus puntos Travel Club. Te contamos a dónde comunicarte. Y así puedas beneficiarte de asesoría para conocer todas sus posibilidades.

Llamar a los teléfonos de contacto Travel Club

telefonos contacto travel club

Cuando quieras conocer más sobre Travel Club solo tienes que decidirte por llamar. Los teléfonos de contacto Travel Club ponen a tu alcance un asesor que te brinde la información que necesitas. Para cualquier consulta sobre este estupendo plan de puntos, debes llamar a su teléfono de contacto Travel Club atención al cliente: 91 387 4 387. Con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Y los sábados de 9 a 15 horas. En este teléfono podrás obtener información sobre tu saldo. Podrás canjear regalos, solicitar tarjetas.

Hay tantas opciones maravillosas que podrás obtener al asociarte a Travel Club. Tan fácil como conseguir puntos con tus compras habituales. Usar los puntos para obtener viajes, regalos y muchos descuentos. Disfrutar de una gran variedad de promociones y ventajas exclusivas. También puedes comprar online y reservas tus viajes online. Todo lo que necesitas en coches, vuelos, hoteles, etc. Contratar servicios de alarmas, seguros, planes de pensiones y mucho más. Más de 10.000 establecimientos en toda España para que puedas ir acumulando puntos con tus compras. Y muchos regalos que obtendrás, de pequeño electro, menaje del hogar, multimedia, bricolaje. Belleza y salud y muchos más. Y además los puntos también te sirven para obtener entradas, experiencias, excursiones, etc. Y con solo ser socio. Con solo registrarte ganas 100 puntos.

La web y la App de Travel Club

Pero además de los teléfonos de contacto Travel Club puedes aprovechar su web https://www.travelclub.es/ Como socio podrás registrarte en la misma y manejar fácilmente tu cuenta desde la web. Y desde luego mantenerte al tanto de todas sus promociones y novedades. Pero también puedes aprovechar el formulario de contacto para comunicarte vía electrónica. Ellos te responderán a la brevedad posible. Y desde luego, aprovecha su asistente virtual para chatear en la web. Podrás obtener información, hacer consultas, reclamos y más. Esto a través del apartado “Centro de ayuda”.

Travel Club también pone a tu alcance la comodidad de su App. Todo Travel Club en tu móvil. Y 250 puntos de regalo por utilizarla. Desde la comodidad de tu casa y oficina podrás gestionar tu cuenta. Consultar movimientos, actualizar tus datos, solicitar tarjetas. También comprar online y hacer reservas sumando puntos. Podrás participar en juegos y sorteos exclusivos para los socios de Travel Club. La app se descarga fácilmente en Google Play y App Store.

Travel Club en las redes sociales

Ya sabes lo importante que son las redes sociales. Y en Travel Club te permiten mantenerte la tanto de sus novedades, siguiendo sus perfiles. Desde tu casa u oficina, en tu ordenador o tu móvil. Solo elige la red social que más te gusta y sigue a Travel Club. Podrás además, comunicarte con ellos a través de las mismas.

Facebook:   https://facebook.com/travelclub.es
Twitter:      https://twitter.com/travelclub_es
Instagram: https://www.instagram.com/travelclub/
Youtube:    https://www.youtube.com/tarjetatravelclub
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/1001484
Blog:          http://mipuntodepartida.travelclub.es/

Conoce más sobre Travel Club y sus puntos

Como ya te hemos contado, Travel Club es un programa de puntos muy conocido. Gracias a sus atractivas propuestas para acumular puntos que se cambian por regalos y experiencias. Cuenta con una forma fácil en miles de establecimientos de acumular puntos. Y sin duda, encontrarás lo atractivo que resulta. Y además de fácil de aprovechar sus ventajas. En la web dan cuenta pormenorizada del sistema que emplean para los puntos y las ventajas que obtienen sus socios.

Además, es muy fácil obtener los puntos y disfrutar de los mismos. Existen además muchas atractivas formas de sorteo donde puedes obtener muchos regalos. Tantas opciones como acumular puntos y usarlos en un coche de alquiler. Y también puedes aprovecharlos para ir al teatro o hacer un viaje. Las posibilidades son muchas y solo tienes que decidirte por registrarte en Travel Club y comenzar a disfrutar de tus puntos. Y como bien informan, sin que te cueste nada, tan solo por tus compras habituales.

Ya tú decidirás si quieres usar tus puntos en viajes y experiencias o en muchos atractivos regalos. Visitas tus tiendas y usando tu tarjeta Travel Club comienzas a acumular puntos que disfrutarás cuando tú quieras. Es un programa atractivo que sin duda a todo mundo gusta. Porque puedes comprar y acumular puntos y llamar a los teléfonos contacto Travel Club que te hemos facilitado. Así puedes sumarte a ese mundo de puntos que esperan por ti para convertirse en muchas experiencias y regalos.