Menu

Comprar tu teléfono en Phone House con solo llamar

Compra tu teléfono en Phone House y es muy fácil con tan solo llamar. Si estás pensando en comunicarte con esta importante empresa, te contamos que hay varios canales. Además de los teléfonos de Phone House puedes contactar a través de su página web y sus redes sociales. Descubrirás toda una gran variedad de estupendas propuestas de teléfonos. Justo el que tú necesitas que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Contactar por los teléfonos de Phone House

telefonos de phone house

Cuando necesites información sobre el teléfono móvil que necesitas. Consultas o reclamaciones puedes comunicarte a Phone House a su departamento de atención al cliente. Mismo en que también atenderán consultas de soporte técnico: 902232525. En este número telefónico atienden en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Mientras que también puedes comunicarte al área de ventas para obtener información: 918299102. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

Desde luego también puedes contactarles a través de su correo electrónico. Escribe a Phone House: atencioncliente@phonehouse.es. Esta cadena de tiendas está presente en toda la geografía española. Así que podrás encontrar una que quede cerca de tu hogar u oficina. Te damos los teléfonos de algunas de ellas. En León: 987190140. Majadahonda, Madrid: 918299191. Málaga: 951191818. Soria: 975245490. Tarragona: 977090141. Valladolid: 983090299. En su página web encontrarás un buscador de tiendas. El que te permitirá encontrar la tienda que te quede más cómodo visitar. Así como su teléfono y dirección exacta.

La página web de Phone House

En la página web de la empresa https://phonehouse.es/hc/es encontrarás toda la información sobre la misma. Así como todo su catálogo de productos. Un apartado de contacto y ayuda donde podrás encontrar toda la información que requieres de la empresa. Pero también apartados para cada una de las consultas que quieras hacer. Tales como si has comprado en la web, por teléfono, en la tienda. Si has comprado un seguro de móvil. Contactar al servicio de reparaciones y otras consultas. Así que sea más fácil obtener la información que necesitas.

En la web también puedes conocer más sobre franquicias, representantes, cómo trabajar en Phone House. Medios y prensa y el blog de la empresa. Así como su catálogo online. Comprar online con apartados sobre cómo comprar, devoluciones y garantías. Localizar tu pedido. Y sobre los servicios que brinda la empresa como Smarthouse. Vender tu móvil. Reparaciones y servicio técnico. Seguros de móvil. Empresas y autónomos. En la web hay un formato específico para comunicarte con la empresa. Consignando tu consulta y tus datos, ellos te responderán a tu correo electrónico o tu teléfono.

El área de cliente donde puedes registrarte y así poder comprar. Donde también podrás comunicarte con la empresa. Recibir informaciones sobre productos y promociones. Ya sabes que esta empresa brinda atractivas ventajas como pago seguro garantizado. Recogida en una hora. Garantía 2 años. Devolución 14 días. Mejor precio garantizado. Puedes comprar aprovechando varios métodos de pago como Paypal y tarjetas de crédito.

Las redes sociales de Phone House

La empresa también tiene a disposición de sus clientes sus perfiles de redes sociales. En los mismos puedes informarte sobre los productos que vende. También sobre las promociones que ponen constantemente al alcance de sus clientes. Solo tienes que seguirles en tu red social favorita. Y cuando necesites contactarles también podrás aprovechar su perfil para ello.

Facebook:   https://www.facebook.com/phonehouse.es

Twitter:       https://twitter.com/PhoneHouse_Es

Instagram:   https://www.instagram.com/phonehousees/

Youtube:      https://www.youtube.com/user/PhoneHouseSpain

Conoce más sobre Phone House

La empresa Phone House, data de 1997. Dedicándose al servicio de productos de telecomunicación de alta tecnología y calidad. Aunque también se ha diversificado ofreciendo servicios para el hogar. La misma pertenece a Dominion. Cuenta con más de 500 tiendas y más de 2.000 profesionales. En sus tiendas además de adquirir productos se puede obtener asesoría experta para comprar. Y lograr así hacer la elección ideal de acuerdo a las necesidades de los clientes. Phone House apuesta por una estrategia omnicanal, gracias a la cual recibe más de 32 millones de visitas al año en tiendas físicas y otros 35 millones en la web phonehouse.es.

Su popularidad radica además de la calidad y variedad de productos en su servicio. Ya que la empresa brinda seguros para tu móvil, con el que estarás cubierto frente a robo, hurto y cualquier daño accidental. La alternativa de que con su servicio Remóvil, compran tu teléfono usado a buen precio. Ya que además podrás descontar ese importe en la compra de tu nuevo teléfono.

El servicio técnico oficial de la empresa para reparar tu móvil en cualquiera de las tiendas de la cadena y con el servicio de reparación exprés. Financiamiento de tus compras a partir de 200€. Además, te ofrecemos financiación gratis sin intereses (TIN: 0% – TAE: 0%) en una selección de productos.

Hacer Smart en tu tienda Phone House para ahorrar en todos los productos y servicios. Y la ventaja de una plataforma con todos los suministros al mejor precio. Comprar lo que necesitas al mejor precio sin duda es lo que estabas buscando.