Menu

Llamar a Bricomart por productos para reconstrucción y reformas

Cuando quieras comprar productos para reconstrucción y reformas debes llamar a Bricomart. Esta es una importante tienda donde encontrarás toda una variedad de productos para reformas y reconstrucciones. La misma la puedes encontrar en toda la geografía española. Además podrás aprovechar un gran catálogo de productos y buenos precios. Si te gusta el bricolaje tienes que tener muy presente esta cadena de tiendas. Te contamos cómo contactarles para consultas y también para comprar en línea. Te encantará todo lo que ofrece Bricomart en el sector.

Los teléfonos de Bricomart

telefonos de bricomart
Para comunicarte a las oficinas centrales de Bricomart puedes visitar sus instalaciones en la ciudad de Madrid. Estas se encuentran ubicadas en Calle Margarita Salas, 6, 28919 Leganés, Madrid. En las que atienden de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas. Los sábados y domingos las mismas permanecen cerradas.

El teléfono de sus oficinas centrales es el +34 91.428.61.90. A donde podrás llamar en el horario que antes hemos señalado. Desde luego, las tiendas en cada una de las ciudades de España tienen su teléfono directo. Podrás encontrar el mismo en el buscador específico de su página web. Te contamos enseguida otros canales para comunicarte a Bricomart. Ya sea para comprar, consultar o hacer reclamaciones. Así que dentro del horario de cada tienda puedas llamar o visitar la misma. Sin duda encontrarás todo lo que necesitas en la tienda Bricomart más cercana a tu hogar u oficina.

La web de Bricomart y sus redes sociales

La empresa tiene su página web en la dirección https://www.bricomart.es/. En la misma podrás encontrar a través de un buscador específico, cada tienda que la cadena tiene en España. Y así podrás informarte sobre su dirección exacta y su número de teléfono. La página cuenta con un buscador que te permite encontrar el producto que buscas. Además un apartado de todos los productos que cuenta. Los que están agrupados según sean de ferretería, cerámica y otros. Existe un apartado específico para aquellos que están interesados en trabajar en la cadena.

Puedes registrarte en la página con un usuario y contraseña. Como podrás mantenerte al tanto de sus ofertas y novedades siguiendo la web y registrándote. Para poder comprar todos los productos que vende Bricomart. Un apartado con todos sus folletos para que conozcas los mismos. También muchas “Soluciones” que podrás aprovechar. Todo lo que se necesita para construcción y reformas en un solo lugar. Para consultar y para comprar con la máxima comodidad desde la tranquilidad de tu hogar u oficina. Así sean grandes o pequeñas reformas, encontrarás todo en Bricomart. Los precios podrás conocerlos con y sin impuesto así que puedas hacer tu mejor compra.

Bricomart también tiene una web específica para empleo a la que puedes acceder desde el apartado “Trabaja con nosotros”. Su dirección es https://empleo.bricomart.es/. En la que encontrarás un formato para que puedas consignar tus datos y tus preguntas y ellos te responderán vía correo electrónico. Si te interesa el mundo del bricolaje, te interesará esta cadena de tiendas. Y podrás obtener en el mismo lugar todos los productos que necesitas en las más variadas marcas. Y con muchos favorables precios. La página también cuenta con un mapa web para que puedas conocer todo lo que ofrece y sea más fácil explorar la misma.

También puedes visitar Bricomart en las redes sociales, siguiendo sus perfiles que te incluimos a continuación. No solo podrás mantenerte al tanto de sus novedades como también interactuar con ellos cuando lo necesites. Estos son sus perfiles.

Facebook:  https://www.facebook.com/BricomartSeleccion
Instagram: https://www.instagram.com/bricomart/?hl=es-la
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/bricomart/
Youtube:    https://www.youtube.com/channel/UCXRVwe1eqC
Twitter:     https://twitter.com/bricomart?Lang=es

Conoce más sobre Bricomart

Ya te hemos contado cómo contactar las tiendas de Bricomart. Y también cómo visitar su web y sus redes sociales. Pero ahora te contaremos algo más sobre esta importante cadena de tiendas de bricolaje. La empresa denominada Bricolaje Bricoman también Bricomart, y en algunos países Bricoman, es una multinacional francesa. La que se especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma. También distribuye artículos del equipamiento técnico para viviendas y locales.

Esta pertenece al grupo Adeo. Este grupo es también es propietario de las empresas Leroy Merlin y AKI Bricolaje. La cadena posee 29 almacenes en Francia, 6 en Italia, 3 en Polonia y 27 en España. En España las tiendas se encuentran repartidas a lo largo de varias comunidades autónomas. Ciudades como Almería, Málaga y Sevilla. También Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Sestao. En Castilla y León, en Valladolid, Burgos y Salamanca.

En Sabadell, Tarrasa, Lérida y Badalona en Barcelona. Leganés, Majadahonda, Rivas-Vaciamadrid, Usera, Alcorcón y Alcobendas en Madrid. Castellón y Masanana en Valencia. Santiago de Compostela en A Coruña. Y Palma de Mallorca en las Islas Baleares. Desde luego, también está presente en otras ciudades como Murcia.
Puedes también conocer más sobre esta cadena de tiendas en la página web del grupo Adeo https://www.adeo.com/?id=62&L=0.