MásMóvil se ha convertido, en los últimos años, en una de las empresas de telecomunicaciones que más ha crecido en España. Cuenta con varios cientos de miles de clientes que se han decantado por la compañía atraídos por sus ofertas y su servicio, tanto de telefonía, como datos móviles y servicios de fibra óptica para el hogar. Como suele ser habitual en este tipo de compañías, contactar con ella es posible mediante varios canales diferentes de comunicación.
Ahora bien, ¿sabéis cómo hacerlo? Número de atención al cliente, correo electrónico, dirección postal, cuenta en Twitter y Facebook… son solo algunas de las vías que MásMóvil pone a disposición de sus clientes o cualquier usuario que quiera contactar con alguno de sus departamentos ya sea para darnos de alta en la operadora, para tramitar la baja de una línea o para reportar algún problema que tengamos con el servicio.
Contactar con MásMóvil
MásMóvil es una de las empresas de telecomunicaciones que más forma de contacto ofrece tanto a clientes como a no clientes. Si quieres conocer todos las formas que puedes utilizar para contactar con ellos, sigue leyendo porque hemos realizado una recopilación para que este proceso sea mucho más fácil.
Números de atención al cliente para clientes de MásMóvil
En el caso de ser clientes de la compañía, lo primero que tenéis que recordar es que podéis entrar a vuestra área de clientes para realizar cualquier tipo de trámite desde ella. Desde allí podrás cambiar la tarifa, dar de alta servicios o solicitar la baja, entre otras cosas. MásMóvil también pone al servicio de sus clientes una aplicación para dispositivos móviles para la gestión de su cuenta. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como dispositivos iOS.
En el caso que no queramos utilizar nuestra área de cliente o la aplicación móvil para contratar nuevos servicios, solicitar asistencia técnica o pedir información sobre algún servicio en concreto, la compañía pone a la disposición de sus clientes otras alternativas de contacto.
- Teléfono 2373: Se trata de un número gratuito al que llamar desde nuestro número de MásMóvil.
- Teléfono 911333333: Este es el número al que poder llamar si lo hacemos desde un número que no es de MásMóvil.
- +34693772373: En el caso de llamar desde el extranjero, este número es el que podemos utilizar para contactar con la empresa. No se trata de un número gratuito. El coste dependerá del tipo de contrato que tengamos con el otro operador.
- [email protected]: Por último, también tenemos la opción de enviar un correo electrónico donde plantear nuestra consulta.
Para todos los casos, el horario de atención al cliente que ofrece MásMóvil es de lunes a domingo de 08:00 a 00:00 horas.
Número de atención al cliente si aún no somos clientes de MásMóvil
En el caso de que pertenezcas a otra compañía pero estés pensando en contratar algún servicio con MásMóvil, puedes utilizar el siguiente número de teléfono para contactar con la compañía:
- 900696000 y 900697892: A pesar de ser un 900, que puede echar para atrás a cualquier cliente pensando en el coste de la llamada, se trata de un número gratuito que se puede utilizar desde cualquier número.
A diferencia que en el caso anterior, la atención al cliente estará disponible de lunes a domingo en horario de 09:00 a 23:00 horas.
Redes sociales
Por último, a la hora de contactar con MásMóvil, también es posible utilizar los perfiles sociales que tiene la compañía. En concreto podemos utilizar Facebook y Twitter bajo los siguientes usuarios:
- Facebook: /masmovil
- Twitter: @masmovil
Un poco de historia sobre MásMóvil
MásMóvil fue fundada el 19 de febrero del año 2006 por Meinrad Spenger y Christian Nyborg pero no fue hasta el 12 de mayo de ese año cuando la compañía recibió el visto bueno por parte de la CMT. Dos años después, en febrero de 2008, MásMóvil se lanzó comercialmente al mercado. En marzo de 2012, la empresa empezó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil, lo que supuso un importante impulso para la compañía.
En marzo de 2014 se realizó uno de los movimientos más importantes de la empresa. Se fusionó con Ibercom, creando una empresa mucho más sólida y fuerte. A lo largo de 2014 y 2015, la empresa fue comprando pequeñas compañías de telecomunicaciones como Neo, Quantum Telecom, Xtra Telecom, Embou y YouMobile. Gracias a esto, su cartera de clientes fue aumentando a pasos agigantados.
Otro de los movimientos clave de MásMóvil, lo realizó en abril de 2016 cuando compró el 100% de las acciones de PepePhone. El coste de la operación ascendió a 158 millones de euros. Ese mismo año, pero en junio, la compañía adquirió el 100% de Xfera Móviles (Yoigo), que para entonces era el cuarto operador móvil en España. El precio de la compra fuer de 612 millones de euros. De esta forma, la compañía pasó a convertirse en una de las principales compañías de telecomunicaciones del país, aunque siguió manteniendo activas las marcas de estas últimas empresas absorbidas.
Cobertura de la compañía
La cobertura que ofrece MásMóvil a sus clientes es la que disponía Yoigo antes de entrar a formar parte de la compañía. Pero como la cobertura de Yoigo no era completa en todo el territorio nacional, también cuenta con acuerdos con Orange y Movistar para utilizar parte de su cobertura en aquellos puntos donde no llega la de Yoigo.