Contacto telefónico Centro Comercial Parquesur

telefonos centro comercial parquesur

Quieres llamar al teléfono de Centro Comercial Parquesur y no sabes el número, te contamos cuál es. Este centro comercial es uno de los más conocidos en el área de Leganés en Madrid. Apenas distante de la capital de España, bien puedes viajar desde Toledo, Villaverde y Carabanchel. A él llega también la línea 12 de la Estación Carrascal. La línea 5 de Cercanías a la estación Zarzaquemada. Y desde luego, en autobús.

Los teléfonos de Centro Comercial Parquesur

telefonos centro comercial parquesur

Puedes visitar el Centro Comercial Parquesur, uno de los destinos comerciales más importantes en Leganés. El mismo se encuentra ubicado en la Avenida de Gran Brtaña S/N 28916, Leganés, Madrid. Cuando desees llamar solo tienes que hacerlo a través del teléfono de Parquesur: 91 687 36 00. La atención es en horario de 10 a 22 horas.

Ya sabes que en el mismo hay tantas tiendas como cines quieres disfrutar. Y cuenta con nada menos que 5,800 plazas de estacionamiento. Podrás comprar lo que estás buscando y pasar un rato agradable en sus propuestas de entretenimiento. 144 tiendas, 47 restaurantes y 22 salas de cine. Realmente no podrás quejarte de falta de propuestas. Y cuando quieras llamar por consultas pues ya te hemos dado el número telefónico. En el mismo resolverán tus dudas y reclamos.

La web de Centro Comercial Parquesur

 

También puedes comunicarte al Centro Comercial Parquesur a través de su web. En la dirección: https://www.parquesur.com/. La misma cuenta con un apartado de Contacto en donde encontrarás un formato para comunicar tus dudas o reclamaciones. Puedes registrarte en la web y disfrutar de una cuenta con el mismo. Así podrás mantenerte al tanto de todo lo que concierne al centro comercial. Desde luego, también podrás contactarles cuando te sea necesario. Hay una variedad de apartados donde encontrarás toda la información que necesitas.

Sobre compra segura, work y servicios. Todo lo que quieres saber sobre su programa de fidelización. Todas las ofertas que tienen todos los comercios que operan en el mismo. Servicios varios que brinda como carros de shopping, consigna. Además, pulseras de identificación infantil. Puntos de recarga eléctricos y calentadores de biberones. Bolsas para paraguas, fuentes de agua, nada menos que 34 servicios para sus visitantes. También wi fi gratuito y tarjeta parquesur. Columnas de cardioprotección, fotomaton, farmacia.

Toda la información sobre esos servicios en la web. Además, enlaces a descargar sus aplicaciones web. Toda la información sobre horarios de apertura y actividades.

Las redes sociales y la App de Parquesur

El Centro Comercial Parquesur pone al alcance del público en general sus perfiles de redes sociales. Los que permiten conocer sus promociones y otras actividades. Pero también poder comunicarse con ellos cuando sea necesario. Síguelos en tu red social preferida, estos son sus perfiles.

Facebook:  https://www.facebook.com/Parquesur/

Instagram:  https://www.instagram.com/parquesur/

Youtube:    https://www.youtube.com/user/13PQS

Su app te suponen una gran ventaja para aprovechar los servicios y productos que ofrece Parquesur. Esta se puede descargar en Google Play y App Store. Con ella accedes a todos los servicios de Parquesur desde tu Android.

Todas las noticias del momento, horario y localización de los locales. Cartelera de cine, con sesiones que se pueden añadir a tu calendario. Localizador de tiendas y servicios en los planos del centro. Tarjeta Ventajas: sus descuentos exclusives y solicitud a través de la app.  Utilizando en tu móvil su app podrás tener toda la información que necesitas para visitar, comprar y disfrutar en este centro comercial en Leganés.

Conoce más sobre el Centro Comercial Parquesur

Parquesur se inauguró en 1989. Se convirtió en uno de los primeros grandes centros comerciales de España y el único en la zona sur de la capital española. Está situado en Leganés, a unos 7 kilómetros de la capital. El mismo es propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield.

El centro comercial fue concebido y construido al impulso del grupo Unibail-Rodamco-Westfield. Este cuenta con un hotel, un lago cibernético (único en Europa), un parque, además de 12 salas de cine. Es el tercer centro comercial más grande de España y uno de los más grandes de Europa. Su construcción tuvo una inversión de 200 millones de euros.

Sus horarios de apertura son en la zona comercial de lunes a domingo: 10:00 a 22:00. En el área de restaurantes, de domingo a jueves: 10:00 a 01:00. Viernes y sábado: 10:00 a 02:00. Horario de hipermercado: lunes a domingo: 09:00 a 22:00. El Centro Comercial abre todos los días, excepto 25 diciembre, 1 y 6 de enero y 1 de mayo.

Aunque en sus inicios fue pensado como un parque de ocio, con posterioridad fue ampliado para actividades comerciales de moda y complementos. Y fue el primero en Leganés que por entonces no contaba con un complejo de esta magnitud. El centro comercial fue inaugurado en noviembre de 1989. Hoy está conformado por varias áreas en las que destacan Zona norte, Zona sur. Y la Zona este en el que se sitúa la famosa plaza de las barcas. Toda una experiencia para el que lo visita para comprar o disfrutar del ocio.

Ir arriba