Los teléfonos de Telecable son necesarios para que puedas llamar y obtener información sobre su servicio. Esta como anuncia, es la empresa líder de cable en Asturias. Y a través de sus números telefónicos podrás contratar el servicio. Conocer las ventajas del mismo. Y también cursar reclamaciones, según sea el caso. Te contamos de otros canales para comunicarte con esta empresa de cable.
Los teléfonos de Telecable para llamar a atención al cliente
Se conoce como Telecable a una marca de R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. Este es un operador regional de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 4G) en Asturias, España. Que es la filial de la compañía española de telecomunicaciones Euskaltel, propiedad del Grupo MásMóvil.
La empresa usa para dar sus servicios una combinación de fibra óptica que forma una red principal y que da servicio a la mayores clientes y cable coaxial que es el que realmente llega a los domicilios o empresas de sus clientes. La empresa oferta actualmente sus servicios en packs siendo obligatorio, al menos, la contratación de televisión para los clientes particulares.
Teléfono gratuito de Telecable para comunicación del cliente: 900 055 039. Si tienes cualquier duda o sugerencia, o deseas recibir información adicional sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en llamar a este número. Pero la empresa también pone al alcance de los interesados el teléfono para Particulares: 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h).
Autónomos: 900 83 00 83 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h). Empresas: 900 83 05 90 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h). Comercial: 900 055 039 (de lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h). Teléfono de Atención al cliente desde el extranjero: +34 684 684 222 (24h al día 365 días al año) *La llamada desde el extranjero será gratuita siempre que se realice desde un móvil Telecable.
También puedes escribir indicando tu dirección electrónica al correo [email protected]. La empresa responderá por dicha vía tus inquietudes. Suficientes opciones para poder comunicarte con la empresa cuando necesites. Cuando contrates tu servicio o cuando quieras consultar sobre el mismo. Desde España y en el extranjero con atención todos los días del año. Llama a Telecable para informarte sobre su servicio.
La web de la empresa
La empresa también pone al alcance de sus clientes, su página web: https://telecable.es/ Donde podrás consultar su opción “ayuda” para obtener respuesta a tus dudas sobre la web. Así que puedas utilizar más fácilmente la misma. Pero también encontrarás el apartado “Oficinas” para que encuentres la que queda más cerca de ti y poder visitarla. En la web también hay un apartado de “Contacto” para que sepas a dónde dirigirte. Pero desde luego también “foros” para resolver tus dudas. Y apartado de preguntas frecuentes que responden tus dudas.
Regístrate en la web para poder acceder a tu Área cliente, donde podrás manejar tu cuenta. También visita los apartados específicos para cada tema. Así que utilices la web de la mejor manera para obtener la información que necesitas. Con todo sobre smartphones, internet móvil, televisión y más. Descubre todas las ofertas que tiene la empresa para ti. Y la oportunidad de trabajar con ellos visitando el apartado consiguiente.
Las redes sociales y la app
Puedes seguir a la empresa en las redes sociales. Elige el perfil de la red social que más utilizas. Podrás obtener información sobre la empresa y sus ofertas. Y desde luego, comunicarte a través de dichos perfiles para resolver tus consultas.
Facebook: https://www.facebook.com/telecable.AS
Twitter: https://twitter.com/telecable_AS
Youtube: https://www.youtube.com/user/telecableAS
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/telecable/?
Instagram: https://www.instagram.com/telecable_as/?hl=es
También aprovecha la aplicación que la empresa pone a tu servicio. Donde podrás manejar tu cuenta, y también comunicarte con la empresa. Y que entre sus ventajas, Lllevarás a Telecable en el bolsillo y podrás hacer con tus servicios todo lo que quieras. Fácil y al momento desde cualquier lugar donde te encuentres.
Con la aplicación puedes conocer el consumo de tu tarifa. ¿Quieres saber el consumo de tu tarifa? Abre la App. Recuperar si se te ha olvidado la clave wifi de tu casa. Consultar tu factura de cualquier mes. Todas las ventajas de tu área privada en la web pero en la aplicación. También puedes consultar tu consumo de datos. La que puedes descargar en Apple Store y Google Play.
Conoce más sobre Telecable
Telecable estaba formada inicialmente por Telecable de Oviedo, Telecable de Gijón y Telecable de Avilés, que se crearon en 1995. En 1997 ya brindaba el servicio servicio de televisión por cable, teléfono e Internet en Gijón. En este punto inicial contaba con 500 km de fibra óptica instalada (cables de 48 y 96 fibras), 1200 km de cable coaxial instalado en 350.000 viviendas pasadas por la red.
En 1998 amplió sus servicios a los municipios de Avilés, Castrillón y Corvera, tres empresas se unen bajo la denominación de Telecable de Asturias. En el 2005 comenzó a brindar servicios como operador móvil virtual, comercialización que en la práctica no resulta rentable por la situación de oligopolio en la telefonía móvil.
A mediados de 2006, HC Energía, el accionista mayoritario de la compañía matriz de Telecable, se desprende de sus acciones yendo a parar éstas al segundo accionista, la Caja de Ahorros de Asturias, que en adelante será el socio de referencia. Actualmente la compañía dispone de más de 56.000 km de fibra óptica y 7000 amplificadores en toda la red, Telecable de Asturias es accionista de: Sociedad Promotora de las Telecomunicaciones en Extremadura, S.A. (Telecable Extremadura) (51%). Estreno Digital, AIE. (24,77%). Fundación CTIC. Sociedad de Garantía Recíproca de Asturias (ASTURGAR, S.G.R.). Agrupación de Operadores de Cable, AIE. (AOC).