Furgoline teléfonos para rentar furgonetas y camiones por horas

telefonos de furgoline

Llama a los teléfonos de Furgoline cuando estés interesado en rentar una furgoneta o un camión por horas. En sus números telefónicos que compartimos contigo obtendrás toda la información. Así que tomes la mejor decisión, el mejor vehículo y adaptado a tu presupuesto. Además, te contamos otros canales a través de los cuales te puedes comunicar con esta empresa. Misma que tiene cobertura a nivel nacional, porque está presente en todas las provincias españolas.

Los teléfonos de Furgoline

La mejor forma de contactar es llamar a los teléfonos de Furgoline. Para obtener información sobre su flota y sus precios. Así como todas las particularidades del servicio.  Llama al teléfono Furgoline 900 670 260. La empresa también se encuentra ubicada en  Avda. Rey Don Jaime, 94 entlo. 2º, 12001 – Castellón de la Plana Castellón – España.

La empresa también ofrece la opción de realizar reservas online. Que te facilita la contratación de cualquier vehículo desde cualquier lugar donde te encuentres. Es importante que conozcas algunos detalles que te servirán a la hora de contratar. El precio del alquiler está compuesto del derecho de uso del tipo de vehículo seleccionado en las fechas indicadas en el formulario, los servicios adicionales contratados, también incluye un kilometraje específico (300km. diarios) y un seguro a todo riesgo con franquicia.

Puedes alquiler cualquier tipo de vehículo según familias o grupos tarificados en nuestro catálogo, para conocer si existe la posibilidad de alquilar una marca o modelo de vehículo específico debes ponerse en contacto con la oficina donde quiera contratar su vehículo de alquiler.  Debes presentar tu DNI o pasaporte en vigor, carnet de conducir en vigor.  Y para facturar facilitar tus datos fiscales. Debes recoger y devolver el vehículo en la misma delegación. Hay que depositar  una fianza establecida en 300 euros a través de tarjeta, efectivo o transferencia previamente a la recogida del vehículo.

Se cuenta con asistencia en carretera disponible 24 horas los 365 días del año, en caso de avería. Y si es necesario dispondrás de un vehículo de sustitución. Se pueden alquilar vehículos por más tiempo, pero deben consultarse las tarifas de más de 30 días, en la oficina más cercana, donde darán información sobre este tipo de contratación.

La web de la empresa

Puedes visitar la web de la empresa en https://www.furgoline.com/ y aprovechar la ventaja del apartado Preguntas frecuentes, para encontrar toda la información para realizar la contratación. También encontrarás un apartado específico de oficinas, para que encuentres la de tu provincia. Y en donde consignan la dirección, el número de teléfono y el horario de atención. En la web también puedes consultar la flota con la que cuenta la empresa. Las condiciones bajo las que realizarás la contratación.  Y el apartado Contacto, donde encontrarás un formulario para enviar tus consultas.

Un apartado para calcular la tarifa, la fecha de recogida, la fecha de devolución y todo lo que necesitas para contratar el servicio con Furgoline. Realmente resulta muy fácil de utilizar la web y hacer reservas online. Y si lo prefieres también puedes hacerlos por teléfono y en la comodidad de tu hogar u oficina. Lo mejor es que hay varias tarifas y también que las mismas se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

Las redes sociales de la empresa

También puedes contactar a la empresa a través de sus perfiles en redes sociales. Ya sabes que es una manera cómoda de mantenerte informado sobre sus servicios. Así que debes seguir el perfil de Furgoline en las redes sociales y aprovechar los mismos cuando necesites contratar furgonetas o camiones.  Estos son sus perfiles en las principales redes sociales.

Facebook:           https://www.facebook.com/furgoline/

Twitter:               https://twitter.com/furgoline

Linkedin:             https://es.linkedin.com/company/furgoline

Instagram:          https://www.instagram.com/furgoline/

Conoce más sobre la empresa

Esta es una empresa especializada en el alquiler de furgonetas o camiones en cualquier provincia de España. Porque la misma tiene una flota de cobertura a nivel nacional, presente en todas las principales comunidades españolas. Cuenta con una amplia variedad de vehículos de alquiler. Mismos que están destinados a transportar carga de distintos volúmenes así como cantidad de pasajeros. Se puede encontrar en su flora turismos de menor tamaño hasta los camiones carrozados de 20 m3. Y  todos disponibles con el carnet de conducir de tu coche.

Los vehículos que ofrece la empresa son nuevos y seminuevos. La antigüedad de los mismos máxima es de 2 años. Se renuevan constantemente para ofrecer a los clientes lo mejor en los modelos más modernos y a precios que les sean convenientes.  Un catálogo de lo más variado de furgonetas y camiones, para cada necesidad y cada presupuesto.

Ahora que ya conoces Furgonline, ten presente sus números telefónicos para hacer tu reserva cuando necesites contratar. Ya sea que te encuentres en Madrid, Sevilla, Barcelona o Murcia. Con todas las facilidades para la contratación, garantías y desde luego asistencia mientras tienes contratado el servicio. Y acorde a tu presupuesto.

Ir arriba