Mombus teléfonos para compra online billetes de bus y consulta horarios

telefonos monbus billetes

Los teléfonos de Mombus teléfonos facilitan la compra de billetes de bus y consulta de horarios. Así que cuando quieras comunicarte con la empresa puedes llamar a su servicio de atención al cliente. Pero la empresa también tiene otros canales de comunicación para hacerte más fácil aprovechar sus servicios. Te contamos a dónde llamar. Todo lo que necesitas para comprar tus billetes cuando necesites.

Los teléfonos de Mombus para comprar billetes

El departamento de atención al cliente de Mombus te permite acceder fácilmente a sus servicios. Para obtener información general sobre la empresa y los servicios. Para guiarte mejor a dónde comunicarte, llama a Información General: +34 900 92 91 92. Cuando se trate de  Alquiler de vehículos con conductor debes llamar al teléfono +34 982 29 29 03. Mientras que cuando necesites contactar a Renting, debes llamar al +34 982 29 29 04.

También tienes a tu disposición el teléfono para Vehículos de ocasión, llamando al +34 900 92 91 92. El horario de atención a cliente es de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Y de 15 a 21 horas. Los días festivos el horario de atención es de 10 a 14 horas. Y de 16 a 20 horas. Si prefieres visitarles directamente puedes comprar tus billetes en sus puntos de venta autorizados.  En varios lugares de las comunidades españolas que puedes consultar en su apartado “Contacto” de su página web.

Es importante saber que Mombus cuenta con un Servicio de Atención Especial a Personas de Movilidad Reducida (PMR). Así que si deseas conocer la disponibilidad de servicios de transporte adaptados para PMR en tu localidad en una fecha concreta, ponte en contacto con la empresa a través de cualquiera de los teléfonos que te hemos mencionado. Donde te informarán puntualmente en cada caso. Solicita tu plaza como mínimo entre 24 y 48 horas antes de tu viaje.

Si lo que deseas es solicitar información acerca de los  servicios puedes dirigirte a info@monbus.es. Para sugerencias por email a sugerencias@monbus.es  serán atendidas lo antes posible. También puedes comunicarte con Mombus por correo postal a C/ Cotón de Arriba, 2, Polígono da Louzaneta, 27297. Lugo – España.

La web de Mombus

Otro de los canales para contactar a Mombus es visitar la web de la empresa en https://www.monbus.es/ en su apartado “Contacto” podrás encontrar toda la información que necesitas. Además aprovechar el formato para poder consignar tu consulta y tus datos, ellos te responderán directamente a tu correo electrónico.

Un buscador para encontrar la agencia más cercana. Un apartado para comprar fácilmente tu billete con conductor y sin conductor. Conoce sobre sus bonos, ofertas, promociones y más.  Encuentra toda la información sobre la empresa, la flota de vehículos. Si te interesa trabajar para Mombus envía tu CV a través del apartado consiguiente en la web.

Consulta los billetes de autobús, mapa de rutas, red de ventas. También modificación de billetes. Preguntas frecuentes para poder aprovechar al máximo el servicio. Rutas nacionales Aldea Nueva – Madrid. San Sebastián – Barcelona. Salamanca – Barcelona. Pamplona – Barcelona. Béjar – Ávila. Alquiler de vehículos: autocares, renting de vehículos. Alquiler de coches, coches con chofer, vehículos de ocasión. Condiciones de compras y todo lo que necesitas saber.Encuentra en la web en el apartado “Agencias” todas aquellas que puedes visitar.

Las redes sociales de la empresa

Otro canal de contacto con la empresa son sus perfiles en redes sociales. Aprovecha para seguir a la empresa, y disfrutar de sus promociones y ofertas. Obtener información y comprar billetes. Estos son sus perfiles en redes sociales.

Facebook:           https://www.facebook.com/monbusviajeros

Twitter:               https://twitter.com/monbusinfo

Youtube:             https://www.youtube.com/channel/UCyYsgRAYZ

Pinterest:            http://es.pinterest.com/monbusinfo/

Instagram:          http://instagram.com/monbusinfo

Conoce más sobre esta empresa

Se conoce como Monbus a una compañía española dedicada mayoritariamente al transporte de viajeros por carretera. La que presta servicios de transporte regular, servicios discrecionales a través del alquiler de autobuses y coches de alta gama con conductor. Además de  renting de vehículos a corto y largo plazo, etc. Monbus tiene presencia en 8 comunidades autónomas españolas, centrando su actividad fundamental en Galicia (de donde es originaria), Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco.

Mombus es una empresa a nivel nacional puesto que en el pasado realizó la  adquisición de participación en las empresas Monfobus, Autobuses Urbanos de Lugo. En  Empresa Monforte, Gómez de Castro, Autobuses Pontevedra. También en Autos Arcade, Transportes La Unión, Viuda de J. Domínguez, Auto Industrial, Castromil. En Aguas de Incio, Eurolines Peninsular, Alsina, La Directa, Rialsa, Tralusa. Además, de Autobuses Alcalá e Hispano Igualadina.

Ha tenido un gran éxito y crecimiento durante los últimos años, en que se erigió como la primera compañía con mayor número de viajeros en Galicia, con una considerable distancia respecto a la segunda del ranking de compañías de transporte de viajeros.

Realiza además importantes patrocinios como el del equipo de baloncesto de la ACB Obradoiro Clube de Amigos do Baloncesto (Obradoiro CAB), que desde 2009 se denomina Blu:Sens-Monbus. También  patrocina al Club Deportivo Lugo de la Liga Adelante. En el año 2013, Monbus continuó como co-patrocinador del Obradoiro CAB, esta vez de la mano del Grupo Leche Río, pasando el equipo a recibir la denominación oficial de Rio Natura Monbus.

Ir arriba