Menu

Zooplus cómo llamar a tu tienda de mascotas

A que tienes en casa una mascota y por ello te interesa llamar a tu tienda de mascotas Zooplus. En un solo lugar todo lo que necesitas para tus mascotas, ya sean perros o gatos. Pero también para los peces y los pájaros. Una tienda con una enorme variedad de productos para mascotas. Y con el agregado de que te lo envían a tu casa u oficina. Te contamos cómo contactar a Zooplus en un 2×3.  Cuenta con varios canales de comunicación para dar el mejor servicio a sus clientes. Con toda una variedad de productos, accesorios y servicios para los dueños de mascotas. Ahora ya sabrás a dónde llamar cuando quieras comunicarte con esta empresa.

Los teléfonos de Zooplus

telefonos de zooplus

Cuando quieras contactar con tu tienda de mascotas Zooplus, solo tienes que llamar. Como bien anuncian estarán encantados de atenderte en su servicio de atención al cliente. En su número telefónico de Zooplus: 91 949 06 24. Con atención en horario de De lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Los sábados de 8:00 a 14:00. En el horario especial de Navidad: 24 de diciembre de 8:00 a 13:00 y 31 de diciembre de 8:00 a 13:00.

También puedes llamar desde el extranjero a través del teléfono Zooplus: +34 91 949 06 24. Esta que es una tienda líder del sector en Europa puede ayudarte donde te encuentres. Ya sabes a dónde llamar si te encuentras fuera de España. Está presente en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia. Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia y Hungría. Así como en Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Suecia y Suiza.

Ya sabes que cuenta con servicios de entrega a través de DHL. Con envíos gratis a partir de 49 euros. Y de solo 2.99 euros a partir de 29 euros. Aceptan pagos con Mastercard, American Express y PayPal. Así como contra-reembolso-transferencia. Sin duda alguna toda una opción a la hora de comprar todo lo que necesitamos para las mascotas. Además, cuenta con un servicio de Zooplus-outlet.

La web de Zooplus y sus redes sociales

También cuenta con una página web  https://www.zooplus.es/  desde donde podrás comunicarte con Zooplus. Ya sea en el apartado de “Contactarnos” en donde existe un formulario. En el que debes consignar tus datos, dirección electrónica y tu consulta. Ellos te responderán por la misma vía. En la web también podrás suscribirte a su boletín de noticias. Toda una manera de mantenerte informado sobre sus ofertas y promociones varias. Y por suscribirte obtendrás nada menos que 333 zoopuntos.

Visita casa apartado, pájaros, perros, gatos, dieta, peces, exclusivos, top marcas y ofertas. Conocerás todo lo que ponen a tu disposición y claro, podrás comprar online a un solo clic. Es muy fácil todo en la web porque tiene un apartado donde podrás guiarte para saber todo. Pedidos, devoluciones y cambios, pago, entrega, cuenta de cliente.

Toda la información sobre los productos que venden. Un área para que te registres “Mi Zooplus” para que manejes tu cuenta. Información sobre gastos de envío. Apartados para zoopuntos, descuento para protectoras, ventajas de zooplus.

Sigue a Zooplus en las redes sociales y contacta con ellos a través de las mismas. Sus perfiles son:

Facebook: https://www.facebook.com/zooplusES

Twitter: https://www.facebook.com/zooplusES

Youtube: https://www.facebook.com/zooplusES

Instagram: https://www.instagram.com/zooplus_es/

Conoce más sobre Zooplus

Se conoce como Zooplus a una tienda online que distribuye productos para mascotas. Con presencia tanto en España como el resto de Europa. La misma pone al alcance de sus clientes, una gran variedad de productos y servicios para los que tienen mascotas. Además, el mismo se basa en una gran variedad de marcas y precios competitivos. La empresa llegó a España en 2008 y se convirtió pronto en un gran éxito que dura hasta hoy.

La empresa tiene sus oficinas ubicadas en Calle Genova, 17 – PISO 5, Madrid, 28004 , Madrid. Sus productos son variados, entre ellos distribuye pienso para perros y gatos en forma de croquetas o pellets. Comida húmeda para perros y gastos. Snacks de tamaño pequeño son los más indicados para el adiestramiento. Complementos alimenticios para contribuir en la nutrición de las mascotas.

Accesorios para la convivencia, para perros y gatos. Marcas de gran prestigio con productos de alta calidad. Mismos que cumplen los objetivos de ser productos sin soja ni azúcar. No contener colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Toda una variedad de alimentación acorde a la especie. El surtido más variado y de alta calidad. Alimentación saludable y sabrosa. Y todo pensado para cada mascota y cada necesidad y edad.

La empresa colabora con las protectoras haciendo donaciones regulares. Apoya las acciones de los refugios de animales brindando alimentos básicos y divertidos juguetes y accesorios para los animales más necesitados. Contando con la colaboración de sus clientes a quienes instan a colaborar con dichas instituciones. Por ello, han donado más de 14.200 € en el año 2019 a través de la marca solidaria zoolove. Al comprar en esta tienda online también se acumulan puntos por compra. Se hacen descuentos para criadores.