Menu

Los números de teléfono gratuitos de Jazztel – Atención al Cliente

Los números de teléfono de los operadores de telefonía o proveedores de servicios son muy importantes para poder dar solución a los diferentes problemas que surjen con nuestros teléfonos fijos, teléfonos móviles, adsl, fibra óptica y otros servicios relacionados. Los distintos teléfonos de Atención al cliente gratis para de la operado Jazztel que tenemos a nuestra disposición no siempre son fáciles de encontrar.

Los consumidores de la compañía Jazztell disponen de diferentes líneas de atención a cliente dependiendo del perfil de usuario y por suerte con cada llamada trabajan para disminuir el tiempo que necesitamos para solucionar todos los problemas que nos surgen con el uso de nuestros terminales o servicios. Este artículo te ayudará, porque te mostramos los números de teléfono de atención al cliente gratuitos de la empresa Jazztel.

Números de teléfonos de atención al cliente de Jazztel

Jazztel logo transparente

La compañía de teléfonos Jazztel dispone de una serie de números de teléfono para que puedas resolver tus dudas y problemas. Este proveedor de servicios tiene diferentes número según el perfil de cliente.

Números de atención al clientes gratuitos para particulares

El principal número para que los particulares se comuniquen para realizar sus consultas, contrataciones o problemas con Jazztel es un número de teléfono gratuito 900809595.

En cambio para la consulta de cobetura de fibra óptica o adsl hay un teléfono gratuito especial, en el que además puedes realizar la contratación de estos servicios de Internet, el número es el 900834662.

Adicionalmente también está disponible el número corto 1565 al que puedes llamar gratis y realizar también consultas y contrataciones.

El servicio de atención al cliente de Jazztel suele estar disponible de lunes a domingo entre 8:00 y 00:00 horas.

Números de atención al clientes gratuitos para autónomos y Pymes

Los autónomos y pymes disponen del número corto gratuito, desde un fijo, 1566 para realizar consultas o contrataciones en horario de lunes a viernes entre 9:00 y 22:00 horas.

Página de ayuda de Jazztel

Y un teléfono de asistencia técnica para Autónomos y Pymes que sean clientes de Jazztel, totalmente gratuito si llamas desde un fijo, el 1568. Disponible las 24 horas al día para comunicar cualquier incidencia o problema con el servicio.

Números gratuitos de atención al cliente para empresas y grandes cuentas

Las grandes cuentas o grandes empresas también deben llamar al teléfono corto gratuito, desde fijos, 1566 en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La asistencia técnica para grandes empresa tiene un número de teléfono gratis 900834283.

Otras formas de comunicarse con atención al cliente de Jazztel

El teléfono gratuito no es la única vía para comunicarse con Jazztel. La compañia ofrecer otras formas de comunicación dependiendo del tipo de servicios o consultas que queiras realizar.

Puedes utilizar los diferentes formularios de contacto con atención al cliente que hay (medio ocultos) en su página web, si bien lo ideal siempre es utilizar el teléfono. El resto de trámites como soporte técnico e incluso nuevas contrataciones hay que realizarlo a través del teléfono. También puedes tirar de las redes sociales Facebook o Twitter (@jazztel_es) cuando no te hacen caso, a veces son útiles para bien y para mal.

Las opciones del burofax o carta certificada solo son útiles para darse de baja de Jazztel como te contamos en el siguiente punto.

Como darse de baja en JAZZTEL

Ninguna empresa quiere perder clientes y normalmente el proceso de baja no es tan fácil como el de alta. Para dar de baja un contrato en Jazztel tendrás que comunicarlo con 2 días de preaviso (según su web al ahora de escribir este artículo) llamando al 1565 y acreditando que eres el titular del contrato.

Entre los datos para identificarte que te solicitarán los agentes de Jazztel están el nombre, apellidos y NIF, si es empresa pues nombre de empresa y CIF también, así como el número de teléfono sobre el que quieres solicitar la baja, los últimos 4 dígitos de tu cuenta bancaria y un teléfono de contacto.

Pero es posible que prefieras realizar la solicitud de baja por escrito, para tener un documento de justificación de la baja del servicio, para lo que debes enviar una carta con tus datos personales, número de teléfono, firma y fotocopia del DNI a la siguiente dirección:

Por Correo Postal
Atención al Cliente JAZZTEL
(Orange Espagne, S.A.U)
Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8  Parque Empresarial ¨LA FINCA¨
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid

O también es posible correo electrónico a bajas@jazztel.com

Recuerda que estás en el extranjero y necesitas contactar con Jazztel, el número de contacto es el +34911401565 (esta llamada tendrá coste según el operador del país de origen) y si llamas desde un móvil de otro operador que no sea Jazztel en España, marca el 640001565

Historia de Jazztel

Jazztel es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Orange España. Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet (fibra y 4G) y televisión (Orange TV) en España.

Jazztel Logo

Anteriormente, fue un holding de empresas del sector de las telecomunicaciones formado por la empresa española Jazz Telecom S.A.U. y su matriz inglesa con sede en Londres, Jazztel Plc. Además, tenía una licencia operador móvil virtual, conocida comercialmente como Jazzcard Móvil​ que ofrecía servicios de telefonía móvil e Internet, usando en régimen de alquiler la red de Orange España.

La compañía fue fundada en 1998 por Martin Varsavsky, y a pesar de pertenecer a una matriz con sede en Reino Unido, sólo opera en España. El domicilio social de la empresa estaba en Londres, si bien cotizó en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid y formó parte del IBEX 35.

En septiembre de 2004, Leopoldo Fernández Pujals adquirió el 24,9 por ciento de Jazztel.

En 2005, la empresa desplegó una red de nueva generación (NGN) basada en una red troncal SDH sobre fibra óptica y centrales IP-DSLAM con desagregación del bucle de abonado (ULL). En 2014, y en virtud de un acuerdo de despliegue conjunto con Telefónica, Jazztel empezó a comercializar fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a través de su propia red, ofreciendo 20, 50 y 200 Mbps, esta última modalidad con velocidades simétricas de bajada y subida.

El 9 de abril de 2013, se anunció su entrada en el IBEX 35, el índice de referencia de la bolsa española.

El 16 de septiembre de 2014, Orange España (filial española del Grupo Orange) anunció una OPA sobre el 100 % del capital de Jazztel a un precio de 13 euros por acción que, tras obtener el visto bueno de la Comisión Europea el 19 de mayo de 2015, se cerró con éxito el 26 de junio, comunicando a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que los accionistas propietarios del 94,75 % del capital social aceptaban la oferta pública de adquisición. Posteriormente, el 7 de febrero de 2016 se llevó a cabo una fusión por absorción, momento en el cual las sociedades descritas dejaron de existir como tales y sus activos pasaron a ser propiedad de Orange. A pesar de ello, Jazztel sigue existiendo como marca comercial en virtud de los compromisos suscritos ante la Comisión Europea. Tras finalizarse la fusión con Orange la denominación Jazz Telecom S.A.U. desapareció pasando a Orange España S.A.U. cambiando su domicilio social de Alcobendas a Pozuelo de Alarcon donde Orange tiene su domicilio social en España.

Una información sobre la historia publicada en Wikipedia.

 

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos: