Menu

Teléfonos gratuitos de Legálitas para asesoría legal

Para obtener asesoría legal o jurídica de Legánitas, tienes que  llamar a los teléfonos gratuitos de Legálistas 900 100 604. Donde un asesor te brindará toda la información que requieras ya sea para ti. También para tu familia o negocio. Puedes discar ese número gratis y como hemos dicho, un asesor te atenderá. Podrás contratar allí mismo un servicio o un producto Legálitas. Y desde luego si no te decides a llamar puedes visitar la web de Legálitas. En la web usando el formulario que en la misma aparece, puedes consignar tu número y ellos te llamarán para que resuelvas tus dudas. Igual te llamarán si necesitas información. Esto sin duda es una gran ventaja porque solo tienes que dejar tu número telefónico para que te respondan. Con solo acceder a la página web de Legálitas en donde encontrarás también información de sus servicios:  https://www.legalitas.com/

Teléfonos gratuitos de Legálitas


Pero si ya eres cliente de Legáltas pues debes llamar a los teléfonos gratuitos de Legálitas. Desde España 91 112 04 05. Y desde fuera de España, 91 77126 05. En estos teléfonos atienden de lunes a viernes. En horario de 9 a 20 horas. Y las 24 horas en casos de urgencia legal. Legálitas tiene agencias en todas las ciudades de la geografía española, lo que sin duda es toda una ventaja para ti. Así que ahora sabes que te pueden brindar servicio las 24 horas cuando lo requieras. Toda la asesoría legal y jurídica que necesites en el tiempo justo.

La empresa te asesora a ti y a tu familia con tres estupendos planes. Légalitas Esencial, Legálitas Plus y Legálitas Premium. Con consultas ilimitadas y visitas a tus abogados en su despacho en el caso Premium. En cuanto a Legálitas Esencial consultas ilimitadas, revisión de tus contratos y documentos. Urgencias legales las 24 horas. En Legálitas plus gestionan todas tus reclamaciones, negocian en tu nombre y te defienden en juicio sin costo adicional.

Y para tu negocio, Legálitas te ofrece, Legálitas Esencial Profesional. En este servicio te brindan consultas ilimitadas, revistan tus contratos y documentos, y urgencias legales las 24 horas. Mientras que en Legálitas Plus Profesional gestionan tus reclamaciones, negocian en tu nombre y te defienden en juicio sin coste adicional. Desde luego, Legálitas tiene mucho más que ofrecerte en asesoría legal y jurídica personal y de negocios. Servicios de alta calidad que te brindan la asesoría específica que necesitas en el momento oportuno que la requieres.

Comunicate con Legálitas en las redes sociales

También puedes informarte sobre la variedad de servicios de Legálitas,  no solo llamando a sus teléfonos gratuitos de Legálitas. También a través de su perfil en las redes sociales. Donde tú sabes es hoy más fácil que nunca contactar. Así que podrás obtener la información que requieras eligiendo la red social que más te gusta utilizar. Además en sus perfiles de redes sociales te podrás mantener informado sobre todos lo servicios y productos. Y desde luego, conocer sobre sus actividades. Así que ya no tengas que acercarte a una agencia para conocer sobre Legálitas bastará con visitar sus redes sociales.

Facebook:   https://www.facebook.com/legalitasabogados
Twitter:       https://twitter.com/Legalitas_ES
Linkedin:     https://es.linkedin.com/company/leg%C3%A1litas
Instagram:  https://www.instagram.com/legalitas_abogados/
Youtube:     https://www.youtube.com/user/legalitasmkt

Conoce más sobre Legálitas

Seguro que si conoces más sobre Legálitas te interesarán sus servicios y podrás llamar para conocer más sobre ellos a los teléfonos gratuitos de Legálitas. Esta es una empresa española líder en el campo de los seguros y servicios jurídicos. La empresa que brinda dichos servicios para particulares, autónomos y PYMES y de mayor prestigio en España. La empresa cuenta con 20 años de experiencia lo que sin duda es importante para ti a la hora de contratar sus servicios. Además cuenta con un capital 100% español. Y con  una red nacional de 277 despachos en 188 localidades, lo que la hace accesible para todo mundo en España. No tienes que viajar lejos ni esperar mucho por atención, es fácil encontrar la oficina para que te asesoren. Y aún más fácil comunicarse para que te ayuden con tus consultas o cuando requieres el servicio. Y si es con urgencia desde luego que contarás con la asesoría cuando la necesites.

Además Legálitas, atiende cada año más de 1.000.000 de consultas legales y jurídicas de sus clientes. Y cuenta con 550 trabajadores en la sede central y más de 800 abogados en toda España. Esto desde luego te asegura que recibirás el servicio que necesitas cuando tú lo desees. Su cartera está conformada por 300.000 clientes individuales y 10.000.000 a los que brinda servicio a través de importantes compañías. Su servicio es las 24 horas del día los 365 días del año, así que no te preocupes porque siempre estarán a tu alcance para asesorarte. Ya que su atención telefónica de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, con lo que tienes bastante margen para llamar. Además cuenta con un servicio de urgencia para aquellos asuntos legales que no puedan esperar. A que es un estupendo servicio de asesoría legal y jurídica el de Legálitas.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...