Menu

Burger King España y sus teléfonos para pedir a domicilio

Ya conoces Burger King y alguna vez vas a querer llamar a sus teléfonos para pedir comida. Una de las marcas líderes a nivel mundial de comida rápida está a tu alcance con solo llamar. Ya sea para comprar comida a domicilio, informarte sobre sus variados productos, también puedes llamar para organizar un evento en sus restaurantes. Con una gran variedad de propuestas en su plato principal, hamburguesas. Es ideal para comer en casa, visitar los restaurantes, tener una fiesta infantil. Te contamos cómo contactar con Burger King.

Los teléfonos de Burger King

telefonos burger king
Cuando quieras comunicarte a Burger King para pedir comida a domicilio, toma nota. Los teléfonos donde puedes pedir son 91 1933 933 y 902 411 114. En donde te informarán sobre su menú y podrán tomar su pedido. La sede de la empresa en España se encuentra ubicada en Av. de Europa, 26, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. El horario de atención en oficinas varía según el día de la semana.

Así que atienden los lunes, martes, miércoles y jueves de 8:30 a 18:00 horas. Mientras que los viernes atienden de 9 a 15 horas. Los sábados y domingos se encuentran cerradas sus oficinas. Un apartado de opiniones y sugerencias que puedes utilizar. Así como importante información sobre la calidad de ingredientes que utilizan en sus productos. Así como los valores nutricionales de los mismos.

La App de Burger King

Esto resulta aún más práctico se puede utilizar la App de Burger King. Con esta aplicación desde tu móvil podrás mantenerte al tanto de sus ofertas y hacer pedidos. Ofertas exclusivas, cupones de descuento con los mejores precios y todas las promociones.

También viene bien para localizar el restaurante más cercano a tu casa u oficina. Y desde luego, pedir lo que más disfrutes del famoso menú de Burger King. La aplicación la puedes descargar en Google Play y App Store.

La web de Burger King España

La marca tiene su web que está alojada en https://www.burgerking.es/. En ella encontrarás toda la información que necesites. La carta con todos sus productos. Ofertas y promociones y otras informaciones como el plan de sostenibilidad. Puedes registrarte en la página para mantenerte informado de tus promociones y eventos. Solo tendrás que crear un usuario y contraseña y listo.

En la web también encontrarás un apartado para “contacto”. En el mismo consignas tus datos y tus consultas y ellos te responderán por correo electrónico o vía telefónica. La web tiene un apartado de “Preguntas frecuentes” para que puedas aprovechar al máximo su página web.

Burger King en las redes sociales

A todos nos encanta seguir a nuestras marcas favoritas en las redes sociales. Esto nos permite mantenernos informados e interactuar con ellos cuando se necesite. Por ello debes seguir a Burger King en redes sociales. No solo podrás interactuar con la empresa, conocerás todas sus promociones y eventos. Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook:  https://www.facebook.com/burgerkingespana
Twitter:      https://twitter.com/burgerking?lang=es
Instagram:  https://www.instagram.com/burgerking_es/?hl=es
Youtube:     https://www.youtube.com/user/Burgerkingespana

Desde la comodidad de tu hogar o de la oficina podrás comunicarte con la empresa, en tu red social favorita.

Conoce más sobre Burger King

Conocida mundialmente Burger King, BK, es una cadena de establecimientos de comida rápida que se encuentran en todas las ciudades del mundo. La sede de esta empresa se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos. Fue en 1954 cuando en la ciudad norteamericana se fundó Burger King. Misma a la que pronto denominaron “The home of the Whooper”. Esto debido a que su producto estrella es precisamente el Whooper.

Se fue expandiendo por las ciudades norteamericanas hasta que en 1959 emprendió el camino internacional a través de la venta de franquicias. Y en 1963, abría el primer restaurante fuera de los Estados Unidos, en Puerto Rico. Para 1975 instauraba su práctico y atractivo servicio en ventanilla. Comprar en el restaurante sin tener que bajarse del vehículo, resultaba toda una novedad.

Fue en 1975 también cuando Burger King llegó a España. Tuvo un éxito total, tanto que desde primeras horas y antes que abriera sus puertas, los clientes esperaban. Su menú de desayunos se agregó al ya existente en 1979. Aunque triunfó en grande en algunos lugares en otros no tuvo tanto éxito.

Burger King en el mundo

Así, su estancia en Australia duró apenas 5 años, de tal manera que se reorganizó convirtiéndose en Hungry Jack’s. En Costa Rica ante la enorme competencia de otras marcas similares, sus 29 restaurantes cerraron, volverían en el 2016. Y lo mismo sucedió en Helsinki, Francia, Grecia Israel, donde un día cerró pero han vuelto a abrir restaurantes, lo que no sucedió en Nicaragua donde abandonó definitivamente en 2019.

En otros países simplemente parecía no despertar interés así que no está presente en Islandia, Rumania, Eslovaquia, Ucrania y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Ahora ya sabes a dónde llamar cuando quieras pedir tu menú favorito de Burger King. Y a dónde acudir si necesitas hacer consultas o reclamaciones. Desde luego, también si quieres visitar sus oficinas centrales en la ciudad de Madrid.