Te contamos los números telefónicos de atención al cliente de La Caixa. Para cualquier consulta que quieras realizar siempre podrás recibir atención directa de un asesor. Lo que desde luego, es una ventaja cuando necesitas contratar o consultar. Así que para atención al cliente de la Caixa, puedes contactar a atención al cliente de la Caixa cuyo número telefónico es 900 40 40 90 y el +34 938 87 25 25. Desde luego hay suficientes números para contactar los variados seguros de la misma.
Contactar atención al cliente de la Caixa
Números telefónicos de atención al cliente de La Caixa
Por ejemplo, para contactar a atención al cliente de La Caixa, específicamente, SegurCaixa. Para consultas sobre seguros de salud, el número telefónico es 935 181 080. Si lo que deseas se relaciona con los siniestros de auto, debes contactar a través del 932 753 237. Para consultas, reclamaciones y todo lo relacionado con siniestros del hogar: 914 894 317. Y para el resto de seguros de la Caixa, llamar al teléfono: 902 242 242. Confirming: 902 340 350. Servicio de atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV tablet): 914 353 028 y 902 157 235.
Servicio de atención al Cliente de La Caixa a través de correo electrónico
Puedes contactar servicio al cliente de La Caixa, a través de su página web. En la misma puedes aprovechar la opción de enviar un correo electrónico. Esto se realiza a través de un formulario que existe en la misma y desde luego, por el mismo canal responderán. Sea cual sea tu consulta sobre los variados servicios de la empresa. Y si eres cliente puedes desde la web acceder a la zona personal. Puedes darte de alta en Banca Digital Caixa Bank Now. Por internet desde tu oficina o desde el cajero. Tan fácilmente. Además puedes descargar a tu móvil la app de Caixa Bank. Ya sea a través de tu móvil donde te enviarán el enlace. O también descargar desde App Store o Google Play.
La aplicación de La Caixa tiene muchas ventajas que debes aprovechar. Como la tienes a tu disposición cuando quieras, la misma se adapta a tu ritmo de vida. Y puedes realizar en ella todas las gestiones que necesites. Esto te permitirá mantener al día tus finanzas. Además puedes consultar todos los productos que te ofrece La Caixa. Con la ventaja de controlar tus operaciones con información instantánea. Y si tienes que visitar una oficina y no sabes a dónde ir, pues fácilmente tu aplicación te guía a las oficinas de La Caixa, más cercanas a ti.
Atención al cliente de La Caixa en las redes sociales
Cuando tengas consultas o reclamaciones que hacer en La Caixa. Ten en cuenta que ahora es más fácil que nunca a través de internet. Para ellos puedes contactar a través de sus perfiles de redes sociales. Además de sus canales en redes como Linkedin, Facebook, Youtube, etc, La Caixa cuenta con un Blog Corporativo. En donde puedes informarte de todas sus novedades.
Además, su web https://www.caixabank.es/ te acerca a todo lo relacionado con sus servicios y productos. Y te permite como hemos dicho, crearte una zona personal donde manejar tus cuentas que puede ser particular o de empresa. Y en la web igual se pueden consultar sus novedades en redes, gracias a su Social Corner.
Facebook: https://www.facebook.com/CaixaBank/
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Breve historia de La Caixa
Entre los variados productos que pone a tu alcance La Caixa, se encuentran los préstamos, Casa Fácil, Tarjetas, ahorros y depósitos. También planes de pensiones, fondos de inversión, nómina/pensión. Además de bolsa y derivados, seguros, renting y ocasión.
La Fundación Bancaria Caja de Ahorro y Pensiones de Barcelona se conoce como La Caixa. Y es una fundación española que tiene su sede en Palma de Mallorca desde 2017. La Caixa es la principal accionista de CaixaBank. Además de ser una institución financiera gestiona una importante obra social y cultural.
Fue en 1990 cuando se fusionaron la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros en Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona y formaron la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona
El 27 de julio de 1990 se fusionaron la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares, fundada en 1904, y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. La entidad extendió sus operaciones internacionalmente al abrir sus oficinas de representación en Portugal y Bélgica en 1995. Y en el 2006 la entidad salió a la bolsa. Cuenta con oficinas de representación en el Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Portugal, Marruecos y China. Además cuenta con una cartera de participaciones industriales en sociedades de los sectores de las infraestructuras, la energía y las comunicaciones, entre otros.
Además desde septiembre del 2014, La Caixa gestiona la obra social de la antigua caja de ahorros. Es una de las fundaciones más importantes del mundo y solo en 2017, apoyo a más de 11 millones de personas con más de 50.000 iniciativas.