Menu

Atención al cliente de Vivaz Seguros a través de sus números telefónicos

Se pueden utilizar varios teléfonos para contactar atención al cliente de Vivaz Seguros. Ya sea que tengas consultas o quieras contratar servicios. Llama o te llaman desde atención al Cliente de Vivaz Seguros 91 807 99 11. Puedes visitar la web y desde allí incluir tu número para que te llamen. También puedes llamar a dicho número. Para cualquier consulta seas cliente o no bastará con llamar al número telefónico de Vivaz Seguros de contratación y atención al cliente 91 807 52 01. En este atenderán todas tus consultas sobre tu póliza, contratación de seguros, reclamaciones y otras gestiones. El horario de atención es de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

Números de teléfono para contactar atención al cliente de Vivaz Seguros

atencion al cliente de vivaz seguros

Si necesitas solicitar y consultar el estado de tus autorizaciones te pueden atender eficazmente con un asesor. A través de los teléfonos para contactar atención al cliente de Vivaz Seguros. En cuanto a Autorizaciones 91 807 99 32. En horario de 8 a 22 horas de lunes a viernes. Dentro de los teléfonos de contacto de atención a clientes de Vivaz Seguros, también puedes usar el de Urgencias. El teléfono de Urgencias de Vivaz Seguros para asistencia médica urgente 91 807 99 34. Con horario de lunes a viernes, las 24 horas.

Para urgencias utilizar teléfonos para contactar atención al cliente de Vivaz Seguros

Dentro de los teléfonos para contactar atención al cliente de Vivaz Seguros, encontrarás el de Urgencias Dentales. Este teléfono de Urgencias Dentales es el 91 807 99 35. Con horario de 24 horas de lunes a viernes. Para Asistencia desde el extranjero: +80046612345. Horario de 24 horas de lunes a viernes. Para cuando te encuentras fuera de España en un país donde este último no funcione, se puede llamar con coste y solicitar asistencia requiere marcar el prefijo del país desde donde llama, sustituir el + y marque el prefijo internacional.

El teléfono de Vivaz Seguros para Asesoramiento Médico y Psicológico es el 91 807 99 36. Con horario de 24 horas de lunes a viernes.

Contactar a Vivaz Seguros a través de email

También se puede contactar a Vivaz Seguros a través del correo electrónico. Por este medio puedes realizar consultas sobre tu póliza. Reclamaciones y todo tipo de gestiones. Solicitar eliminación de carencias de la misma. En dicho caso, hay que adjuntar una foto de la tarjeta sanitaria y el último recibo del seguro anterior. El correo electrónico para este efecto es el de atencioncliente@vivaz.com.

También puedes realizar consultas y reportar incidencias o errores de las apps móviles de Vivaz Seguros. También cualquier incidencia sobre la web, a través del correo: soportedigital@vivaz.com

Atención al cliente de Vivaz Seguros a través de redes sociales

Ahora también puedes aprovechar los perfiles de redes sociales para contactar a atención al cliente de Vivaz Seguros. Para consultas, reclamaciones y otros, te responderá un asesor. Resolverán tus dudas a tu satisfacción y solamente tienes que visitar dichos perfiles.

FacebooK:  https://www.facebook.com/VivazSeguros/
Twitter:      https://twitter.com/vivazseguros
Youtube:    https://www.youtube.com/channel/
Instagram: https://www.instagram.com/vivazseguros/

También desde la web de Vivaz Seguros puedes acceder a una variedad de servicios y hacer consultas. Puedes dejar en la misma en el formulario correspondiente tu número telefónico para que te contacten. Y un asesor se comunicará contigo. Además desde esta web puedes resolver tus dudas sobre productos y servicios que brinda Vivaz Seguros: https://www.vivaz.com/

Y desde la web también puedes acceder a su App https://www.vivaz.com/app/ La misma está disponible en Google Play y App Store. A través de dicha App podrás gestionar tu seguro de salud de manera fácil y rápida. Descargarla si eres cliente de Vivaz. Y en ella se ha contemplado todo lo relacionado para gestionar tu seguro. Tal como los detalles de tu póliza, tu tarjeta sanitaria digital, un buscador de profesionales y centros médicos, todas tus coberturas y los teléfonos de interés.

Breve historia de Vivaz Seguros

Se conoce como Vivaz Seguros a la nueva marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora. Cuyos objetivos son revolucionar el sector y facilitar el acceso del público en general a las ventajas de la sanidad privada. Esto a través de sus productos, Vivaz Completo, Vivaz Esencial y Vivaz Dental Completo. Bajo el lema “Pide más a tu seguro de salud”, la empresa se concentra en el cuidado integral de la salud de sus asegurados. Nada menos que 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios así como hospitales de prestigio, se encuentran dentro del cuadro médico de Vivaz Seguro. Al alcance de todos sus asegurados

Para ello cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios entre los que se encuentran Hospitales de gran prestigio a nivel nacional. Vivaz Seguros además es una marca comprometida con la salud de sus asegurados. Cuyo desempeño se asienta sobre tres pilares que son la Investigación, Acción Social y Salud y Felicidad. Toda una gama de productos de seguros para que cada quien elija el que más se adapta a sus necesidades. Todo lo que se necesita en cuanto a seguros en Vivaz Seguros lo encuentras fácilmente.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos:

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...