Menu

Llamar a Binter Canarias para adquirir tus vuelos

Para vuelos a cualquier lugar, hay que llamar a Binter Canarias. La aerolínea española de Islas Canarias conecta con otros destinos en la zona. Pero también con otras ciudades de España. Nada menos que 22 destinos en esta popular línea aérea. También tiene vuelos a Cabo Verde, Gambia, Marruecos, Mauritania y Portugal. Así como a Senegal y en el Sahara Oriental. Para tus próximas vacaciones ten en cuenta a esta aerolínea.

Llamar a Binter Canarias

telefonos de binter canarias

Cuando quieras llamar a Binter Canarias tienes varias opciones de números telefónicos. Información y Venta de billetes: (922) o (928) 327 700. En Portugal +351 291 290 129. Con horario de lunes a domingo de 6 a 22 horas. Números de teléfono para BinterMásVerde: (922) o (928) 327 700. Plata: (922) ó (928) 327 701. Oro: (922) o (928) 327 702. Puedes escribir también al correo: clientes@bintermas.com. Llamar a Atención al Cliente, sugerencias, quejas y reclamaciones: 900 533 256 – (922) o (928) 327 746(922) o (928) 327 . Su correo electrónico es clientes@bintercanarias.com.

Incidencias con el equipaje: 900 105 190 – 928 327 749. También se puede escribir al correo: centralequipajes@bintercanarias.com. Y puedes visitar las oficinas de venta en los aeropuertos. Te damos los horarios de atención que son Oficinas de Venta en aeropuerto.

Los horarios de las oficinas pueden variar en función de la programación de vuelos. Gran Canaria, Tenerife Norte y Lanzarote. De lunes a domingo de 6 a 21:30 horas. Fuerteventura de lunes a domingo de 7 a 21 horas. La Palma de lunes a domingo de 7 a 21 horas. El Hierro lunes, jueves, viernes y domingo de 7:30 – 13:00h y 14:30 – 18:00h. Los martes, miércoles y sábado de 7:30 a 11:30 horas. Y de 14:30 a 18 horas. La Gomera: de lunes a domingo de 7:30 a 11 horas. Y de 14 a 18 horas.

La web de Binter Canarias

Puedes visitar la web de la aerolínea en https://www.bintercanarias.com/. En ella encontrarás toda la información que requieras sobre vuelos. Hay un apartado de preguntas frecuentes que resuelve tus principales dudas. Pero también cuenta el apartado “Contacto” para que puedas comunicarte con ellos. Utilizando el formulario para consultas, sugerencias, reclamos. También hay un formulario específico para consulta sobre los servicios por internet.

La web también cuenta con apartados con información pormenorizada sobre equipaje de mano y facturado. Menores no acompañados y animales a bordo. Podrás registrarte en la página y así utilizar con toda comodidad las opciones de Check-in Online, mis reservas, extracto de puntos.

Conocer de primera mano todos los vuelos, ofertas y servicios. Consulta los destinos, documentación, equipaje, viajes especiales. Además, facturación, embarque e información general de aeropuertos. Desde luego, también todo lo relacionado con la carga aérea. Visita la web corporativa y Binter Más. La web es accesible en español, inglés, francés y portugués. Un apartado de ayuda para que consultes directamente lo que quieres saber. Mucha más información como el curso cómo volar sin miedo.

Las redes sociales y la App de Binter Canarias

Puedes contactar a Binter Canarias a través de las redes sociales. En donde te atienden en horario de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. Siguiendo sus perfiles te mantendrás al tanto de sus ofertas y promociones.

Facebook: http://www.facebook.com/bintercanarias
Twitter:    http://www.twitter.com/BinterCanarias

Puedes aprovechar al máximo los servicios de Binter Canarias a través de su aplicación móvil. La misma la descargas gratis en Google Play y App Store. Con ella puedes, reservar y comprar billetes de avión. Gestionar tus reservas y cambiar el horario de tus vuelos, siempre que la tarifa lo permita. Realizar la facturación de los vuelos interinsulares programados para los siguientes 1 días. Consultar el estado de los vuelos y recibir en tiempo real, los cambios de esta de cualquier vuelo. En los propios vuelos la aplicación te informa puntualmente sin que solicites nada.

Obtener información sobre el estado de su cuenta BinterMás (puntos acumulados, puntos a caducar, movimientos). Así como solicitar el registro de puntos no anotados o la actualización de sus datos de contacto.

Conoce más sobre Binter Canarias

Se conoce como Binter Canarias o simplemente Binter a una aerolínea española con base en las Islas Canarias. Esta aerolínea fue parte de Iberia hasta 2002, cuando fue adquirida por Hesperia Inversiones Aéreas. En el 2003 la empresa fue absorbida por Hesperia Inversiones Aéreas, S.A., y pasó a llamarse Binter Canarias, S.A.

Binter Canarias opera en régimen de franquicia con Canarias Airlines y Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo, y una minoría de vuelos son operados directamente por Binter. La empresa tiene su sede social dividida entre el Aeropuerto de Gran Canaria en el municipio de Telde, isla de Gran Canaria. Y en la isla de Tenerife, en el Aeropuerto Tenerife Norte, en La Laguna.

La compañía cuenta con vuelos todos los aeropuertos canarios. Además, cuenta con nueve destinos nacionales fuera de las Canarias. Estos son Asturias, Jerez de la Frontera, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Vigo, Vitoria y Zaragoza. También vuela a Funchal, Porto Santo en el archipiélago de Madeira en Portugal. Y a la ciudad de Lisboa en Portugal.

Vuela además a Agadir, Marrakech, Laayoune, Dakhla y Casablanca en Marruecos. Isla de Sal en Cabo Verde, Banjul en Gambia, Dakar en Senegal. Y a Nouakchot en Mauritania. Binter Canarias cuenta con una filial en las islas caboverdianas, Binter CV.