Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz teléfonos de atención

hospital jimenez diaz

Los teléfonos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (anteriormente Clínica de la Concepción) son importante para cualquier consulta. Este es un centro médico privado con concierto público situado en Madrid perteneciente al Grupo Quirónsalud. El mismo data de 1955 que es uno de los centros adscritos a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Teléfonos Hospital Fundación Jiménez Díaz

Cuando quieras comunicarte al Hospital Fundación Jiménez Díaz debe llamar por teléfono. Sus teléfonos de atención son 91 550 48 00 / 900 606 055 / Privados: 91 090 05 16. Este hospital se encuentra ubicado en Avda. Reyes Católicos, 2. 28040 Madrid. D

En donde te brindarán toda la información tanto de sus servicios. Así como de los profesionales que en esta entidad puedes consultar. Ya que el mismo brinda varios servicios médicos y cuenta con destacados profesionales en cada área. La entidad también se dedica a la docencia y la investigación. Y pone al alcance de todos, oportunidades laborales en todas sus áreas.

La web del Hospital Fundación Jiménez Díaz

Para conocer más sobre la institución o comunicarse con ella, puedes visitar su web. Esta se encuentra en https://www.fjd.es/. Que cuenta con toda la información relacionada con sus servicios médicos. Así como los profesionales que brindan atención en el mismo. Información sobre la empresa en el apartado conócenos. Información sobre este centro. Cuadro médico con información pormenorizada. La cartera de servicios que puedes aprovechar en esta institución.

Además, información para aseguradoras y mutuas. Las actividades que llevan a cabo. Un apartado de sala de prensa para mantenerte informado sobre la empresa. Un apartado para acceder a sus blogs donde encontrarás importante información médica. Un buscador para que puedas moverte por la página con facilidad. Toda la información sobre Quirónsalud. 

Un formulario de contacto donde puedes consignar tus datos para hacer tu consulta. Y ellos te responderán a tu correo electrónico. Un portal del paciente con información importante.  Y en donde podrás registrarte para manejar tu cuenta. Y que te servirá también como canal de contacto con la empresa. Información sobre su labor de investigación. Y también sobre su área de docencia.

Toda la información para pacientes y visitantes. Asociaciones de pacientes. Consulta de lista de espera quirúrgica. Derechos y deberes del paciente. Entidades sociales. Familiares y amigos. Guías clínicas. Información de citaciones. Información pacientes UCI. Ingresos. Plazos para consultas o pruebas diagnósticas. Política de protección de datos. Recomendaciones. Servicio de atención al paciente. Voluntariado.

Las redes sociales del Jiménez Díaz

Además de su web y sus números de teléfono puedes comunicarte a través de las redes sociales. La institución tiene perfiles en varias redes sociales. Así que solo tienes que elegir la red social y seguir a la entidad. Te mantendrás así también informado sobre sus actividades, servicios y otras informaciones. Estos son sus perfiles en redes sociales:

Facebook:           https://www.facebook.com/quironsalud.es

Twitter:               https://twitter.com/quironsalud

Youtube:             https://www.youtube.com/channel/UC1Xp5xg-r2

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/quironsalud

Instagram:          https://www.instagram.com/quironsalud/

Donde también encontrarás información sobre QuirónSalud. Este que es propietario del Jiménez Díaz es el Grupo Hospitalario Quirónsalud es el grupo hospitalario privado más grande de España. Se sabe que el mismo, cuenta con 52 clínicas en trece comunidades autónomas españolas.

Así como centros en Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Colombia y Perú. Este fue adquirido por la compañía sanitaria alemana Fresenius en 2016 por 5760 millones de euros. Y se fusionó con la cadena hospitalaria privada más grande de Alemania, Helios. Cuenta con las filiales: Clínica Rotger. Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Hospital Quirónsalud Albacete. Su matriz es Helios Kliniken.

Fresenius que era anteriormente conocida como Fresenius AG es una empresa alemana con sede en Bad Homburg. La misma está  dedicada a la asistencia sanitaria. Es una de las empresas más grandes de Alemania en este sector. Esta empresa tiene el control del 36% de las acciones de Fresenius Medical Care, especializada en equipos para diálisis renales.

Conoce más sobre Hospital Jiménez Díaz

Carlos Jiménez Díaz inauguró en 1955, la Clínica de la Concepción. La que contaba con un plantel de eminentes colaboradores, formados en diferentes países. Y que por su estilo  clínico, científico y humano, eran todos  ellos médicos pioneros en sus respectivas especialidades en España.

Se trataba de Pedro Rábago, Mariano Jiménez Casado, Horacio Oliva, Pedro Fernández del Vallado, Gregorio Rábago, Luis Hernando, Fernández Lahoz, José Antonio Sánchez Martín, Rafael Ortega, José Sánchez Fayos, Joaquín Serrano, Alfonso Merchante…

Tal como cuentan en su historial,  la inauguración de la Clínica de la Concepción se estableció, con el entonces Instituto Nacional de Previsión, un concierto para atender enfermos de la Seguridad Social. De entonces se lleva el concierto para atender pacientes públicos, con la cesión por parte del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) de los Centros de Especialidades de Pontones y Quintana

En 1970, la fundación se integró en la reciente Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), convirtiéndose en hospital universitario.

El hospital fue adquirido en 2016 por el Quirónsalud, empresa adquirida a su vez poco más tarde por la multinacional alemana Fresenius Helios.

Ir arriba