Menu

Contactar a los teléfonos de Repsol para productos y servicios

Es fácil obtener información al contactar a los teléfonos de Repsol sobre los productos y servicios que ofrece. Esta multinacional con oficinas en Madrid y Barcelona, comercializan productos derivados del petróleo. También productos petroquímicos, gas licuado, y gas natural. Además de sus servicios y productos en España tiene presencia internacional. Repsol actúa en países de América del Sur y Asia Central. Aunque sus operaciones son a nivel mundial. Su sede social se encuentra tanto en la ciudad de Madrid como la de Barcelona, en España.

Teléfonos de Repsol para información sobre sus productos

telefonos de repsol
Cuando quieres conocer más sobre Repsol, o contactar para adquirir sus productos, debes llamar a los teléfonos de Repsol. Según sea el rubro de tu interés, la empresa pone a tu disposición toda una red de teléfonos para comunicarte a sus departamentos. Y desde luego, la posibilidad de comunicarte a través de correo electrónico. En ambas opciones, te responderán a través de personal experto en la información que estás necesitando.

Los teléfonos de Repsol te ayudarán en tus gestiones como contratación de luz y gas: 900 102 190. Atención al cliente de Luz y Gas: 900 118 866. El servicio de asistente de Luz y Gas, donde un operador te ayudará en ese sentido: 900 101 721. Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Gas natural: 900 101 721. Teléfono de Gestión de puntos de recarga de vehículo eléctrico: 900 102 260.

De una forma rápida, sencilla y desde la comodidad de tu hogar u oficina. También podrás requerir la información sobre Asfaltos, a través de los teléfonos de Repsol 901 111 999. Y también puedes comunicarte a través del correo electrónico para esta área: asfaltosclientes@repsol.com. Si deseas contactar a Aviación, el teléfono de atención es el 901 101 101. También a disposición el email: sacrcpp@repsol.com. Teléfonos de Repsol Coque: 901 101 101. Y el e-mail: sacrcpp@repsol.com

Teléfonos de Repsol para contrataciones

Cuando tus gestiones se relacionan con electricidad y gas natural. Contacta a Repsol para gestiones de contratos y facturas al 900 118 866. Y para información y nuevas contrataciones al teléfono: 900 102 190. Mientras que para consultas sobre especialidades, debe usar el teléfono de Repsol: 901 111 999. Y si lo prefieres, comunicarte a través del e-mail: especialidades@repsol.com. Para información sobre las Estaciones de servicio, el teléfono es el 901 101 101. Y también por vía electrónica: e-mail: saceess@repsol.com.

En cuanto a Gasóleos y fuelóleos el teléfono es el 901 101 101. Y el e-mail: sacrcpp@repsol.com. Para información y otros sobre GLP contactar por el teléfono: 900 321 900. Y el e-mail: sacgas@repsol.com. Si deseas contactar a  Lubricantes y mantenimiento de vehículos, teléfono: 901 111 999. O a través del e-mail: lubricantes@repsol.com. Su división de Química te atenderá en el teléfono 917 531 803 o bien el e-mail (Europa): sacrq@repsol.com Y el e-mail (otros países): exportchemicals@repsol.com

Contactar a Repsol a través de su web y redes sociales

Como es ya muy usual por lo práctico y rápido, puedes contactar a Repsol a través de su página web: https://www.repsol.com/es/ En esta web que es muy funcional y te permitirá navegar en ella para obtener información sobre productos y servicios. Pero también para contactar a las distintas áreas de la empresa. Existe un área para clientes, en la que puedes registrarte y aprovechar para acceder a todos sus servicios online. Esta página también tiene la alternativa de elegir específicamente a quién quieres contactar. Ya sea Repsol por países, su web global, complejos industriales y otros sitios web. Algunos de ellos en español e inglés.

La web también tiene un apartado de “Conctacto” para que a través de este te comuniques a Repsol. Ya un asesor te responderá con la prontitud y eficiencia que esperas. También se pueden visitar las oficinas de Repsol. Ya que su Sede corporativa se encuentra en el Campus Repsol Mendez Álvaro, 44. 28045 Madrid (España). Tel.: (34) 91 7538100 / 91 7538000.

Las redes sociales son otra alternativa para comunicarse además de los teléfonos de Repsol. Sus perfiles además se actualizan constantemente para mantenerte informado sobre productos y servicios.

Facebook:  https://www.facebook.com/repsol
Twitter:      https://twitter.com/repsol
Instagram: https://www.instagram.com/repsol/
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/repsol
Youtube:    https://www.youtube.com/repsol
Flickr:        https://www.flickr.com/photos/repsol

Conoce más sobre Repsol

Como hemos dicho antes, Repsol es una de las multinacionales más conocidas del mundo. La misma se dedica a energética y petroquímica. Repsol fue fundada en 1987 y tiene su sede social en Madrid y Barcelona. Esta empresa que hoy se conoce en todo el mundo, tuvo su origen en compañías que pertenecían al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH). Repsol se dedica a actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. Y produce, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

La empresa como hemos dicho es una multinacional con presencia mundial. La que cuenta con accionistas principales que son Sacyr, Temasek , BlackRock y Norges Bank. Y con filiales como Sinopec de Brasil, Petronor, Dynasol. También es filial, Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A., Solred, S.A., Viesgo, S.A. Así como, Repsol Comercializadora de Gas, S.A., y Repsol Exploración Perú, S.A.

Se considera que esta es una multinacional de gran éxito en el negocio de los derivados de pétroleo, petroquímicos, gas licuado y gas natural.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...