Menu

Consultas a los teléfonos de Bilbao Bizkaia Kutxa

Cuando quieras obtener información sobre Bilbao Bizkaia Kutxa, debes aprovechar llamar a sus teléfonos de atención al cliente. La entidad se dedica a la búsqueda de respuestas a las necesidades sociales de las personas. Y a través del impulso cultural y el desarrollo y bienestar de Bizkaia. BBK gestiona su patrimonio y el beneficio económico que obtiene de Kutxabank, de la cual es accionista mayoritario. Su tradición se remonta a 100 años, y nació con la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao y la Caja de Ahorros Vizcaina. Misma que se reforzó en 1990 con la creación de Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK).

Teléfonos de Bilbao Biskaia Kutxa Fundación Bancaria

bilbao bizkaia kutxa
En el 2011, la asamblea extraordinaria de BBK aprobó la creación del banco Kutxabank a través del cual ejerce su actividad financiera desde el 1 de enero de 2012. Kutxabank se creó mediante un SIP junto a Caja Vital y Kutxa. El teléfono de atención de BBK es el 94 685 94 00. Y sus oficinas se encuentran ubicadas en Gran Vía 19 – 21, 1º . 48001. Bilbao (Bizkaia)

Gracias a sus proyectos en beneficio de la comunidad, es una entidad ampliamente conocida. Y que cada día agrega más proyectos que se traducen en más oportunidades para la comunidad. La misma cuenta con el apoyo principal de su entidad Kutxabank. Y de empresas que invierten en esos proyectos sociales de Bilbao Bizkaia Kutxa.

Bilbao Biskaia Kutxa en su página web

Puedes conocer más de BBK a través de su página web https://www.bbk.eus/es/. En donde existen apartados para informarse sobre sus actividades. Un apartado de actualidad con toda la información sobre agenda cultural. Pero también noticias BBK. Información sobre Kutxabank, que cuenta con 180 sucursales y 1.047 familias que forman parte de su equipo de trabajo. La web también posee toda la información sobre las inversiones en empresas. Mismas que buscan dar estabilidad a la obra social garantizando su futuro.

Y desde luego, información sobre su importante obra social. Tales como el Programa de Ayudas BBK que impulsa proyectos de entidades privadas sin ánimo de lucro. Proyectos que contribuyan al desarrollo de Biskaia. Además de sus programas de apoyo cultural, educación y medioambiente, inclusión social. Así como investigación y salud, economía y empleo, dependencia y discapacidad y nuestros mayores.

Y el apartado BBK y tú. Este es un portal para participar en los diferentes programas dirigidos a personas y familias. Y en donde se pueden dejar solicitudes y ver el progreso de las mismas. Y el destinado a entidades y empresas BBK. Que es el portal para participar en diferentes programas dirigidos a Entidades y Empresas. Donde se pueden dejar solicitudes, ver el progreso de las mismas y actualizar los datos y los documentos de tu organización. La web está diseñada para accederse en castellano, euskera e inglés.

La web también cuenta con un apartado para consignar tus datos y tu mensaje. Y ellos te responderán directamente.

Contacta a BBK en las redes sociales

Para informarte sobre las novedades y los servicios de Bilbao Biskaia Kutxa puedes aprovechar sus perfiles en redes sociales. También es una ventaja para contactar por redes sociales para obtener información. Así que toma nota de los perfiles de BBK en las principales redes sociales. A un solo clic y en tu red social favorita podrás seguir a BBK.

Facebook:  https://www.facebook.com/BBK-1672415239698484/?fref=ts
Twitter:      https://twitter.com/BBK_eus?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/bbk/?hl=es
Youtube:    https://www.youtube.com/user/BBKwebTV
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/bilbao-bizkaia-kutxa

Conoce más sobre Bilbao Bizkaia Kutxa

Se conoce como Bilbao Bizkaia Kutxa BBK, BBK a la entidad privada que es dueña del 57% de Kutxabank. Entidad que también colabora en la promoción de la economía del territorio a través de su actividad inversora en empresas del entorno. La misma cuenta con dos fuentes de ingresos que son bancario, a través de su participación Kutxabank. Y las inversiones de diferentes empresas.

BBK estudia las necesidades de Bizkaia, a través de un departamento de estudios e inteligencia. El que les permite identificar y entender qué necesidades e intereses existen en el territorio para cada colectivo o grupo de edad. Se considera que BBK es la mayor obra social del estado por habitante. Entre sus actividades se puede destacar BBK Sasoiko con seis talleres online gratuitos. BBK Azoka que es un canal de venta online que permite al consumidor comprar productos agrícolas de primera calidad. Y directamente a los agricultores y ganaderos vizcaínos sin intermediarios. Y recibiendo los productos directamente en su casa.

BBK Family es un proyecto con la colaboración de las entidades sociales EDE Fundazioa y BIDEGINTZA gek. Y que tiene como objetivo acompañar el proceso de crianza y educación de niños y niñas en la familia. Además tiene el objetivo de convertirse en un recurso de referencia en Bizkaia en el ámbito de la prevención primaria. El mismo cuenta con profesionales expertos en psicología, pedagogía y educación. Y permite realizar cursos online a través de la plataforma BBK Family Learning y con el mejor asesoramiento personalizado.