Menu

Comunicarte a Brico Depot para comprar online

Cuando quieras comunicarte a Brico Depôt solo tienes que llamar a sus tiendas. Ya sea que tengas consultas sobre sus productos o reclamaciones. A través de sus asesores, te brindarán la información que requieras. Desde luego, también puedes visitar sus tiendas para comprar o realizar consultas. Esta es una cadena de tiendas muy conocida en España. Así que toma nota a dónde comunicarte a Brico Depôt para cuando necesites información.

Comunicarte a Brico Depôt a través de sus teléfonos

comunicarte con brico depot
Puedes comunicarte a Bricodepot en sus oficinas centrales. A través del teléfono: 936646818. Las oficinas centrales de Brico Depôt se encuentran ubicadas en la ciudad de Barcelona. También puedes comunicarte directamente a sus tiendas. Esto resulta conveniente porque podrás contactar a la tienda donde sueles comprar. Hay varias tiendas  en España. Las que  se encuentran en A Coruña y Ferrol. En Alcalá de Henares, Getafe y Majadahonda en Madrid. Azira, Quart de Poblet y San Antonio de Benagéber en Valencia. Cabrera de Mar y Parets del Valles en Barcelona. Así como en Corvera de Asturias. Crevillent en Alicante.

Huércal en Almería. Jérez de la Frontera en Cádiz. Laguna del Duero en Valladolid. Valdefuente en León. Lleida. Oiartzun en Guipúzcoa. Olías del Rey en Toledo. Palma en Baleares. Pamplona y Viana en Navarra. Pulianas en Granada. Sevilla y Montequinto en Sevilla. Tarragona. Vitoria Gasteiz, Alava. Y Zaragoza.

La web de Brico Depôt

También puedes aprovechar las ventajas de comunicarte a Brico Depôt a través de su web. Esta se encuentra en la dirección https://www.bricodepot.es/. En la misma y sus apartados encontrarás cómo consultar sobre todos los productos disponibles en sus tiendas. Conocerás de inmediato sus promociones y ofertas. Así como los variados servicios que ofrecen a sus clientes.

Además, podrás seguir interesante información en su blog. Y desde luego, podrás aprovechar su localizador de tiendas. Así encontrarás la tienda que esté más cerca de ti. Y si eres un apasionado bricolover estarás encantado de recibir sus novedades a través de su boletín electrónico. Para ello no tienes más que suscribirte y recibirlo en tu correo electrónico. La página también cuenta con un apartado de preguntas frecuentes. Las mismas te permiten aprovechar al máximo la página de Brico Depôt.

Desde la página de Brico Depôt puedes comprar online. Todos los productos que te interesan desde la comodidad de tu hogar. Y te los llevan hasta la puerta de tu casa. Así que a un solo click podrás obtener todas las ventajas de comprar todo lo que necesitas. Aún más interesante que puedes registrarte para crear tu cuenta personal. En la misma podrás llevar registro de tus compras, obtener información de ofertas. Y desde luego podrás comunicarte a Brico Depôt.

Y desde luego, consultar su catálogo. Así descubrirás todos los productos que te interesan. Y que puedes comprar al visitar las tiendas o cuando compres online.

Brico Depôt en las redes sociales

También puedes comunicarte con esta cadena de tiendas,  aprovechando las redes sociales. Seguro que ya sigues a la misma en tus redes sociales favoritas. Y si aún no la sigues, comprueba que puedes comunicarte para informarte sobre sus productos y ofertas. Así que decídete a seguir a Brico Depôt en:

Facebook:  https://www.facebook.com/Brico-Depot-España
Youtube:    https://www.youtube.com/channel/
Instagram: https://www.instagram.com/bricodepot_es/
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/1379275

Conoce más sobre estas estupendas tiendas

Brico Depot es una cadena de 31 tiendas en España y Portugal. Las mismas emplean a nada menos que más de 1.700 trabajadores. La cadena fue fundada en España en 2003 y desde entonces funciona con gran éxito. Gracias a la variedad de sus productos y servicios.

Esta cadena denominada Brico Depot Iberia forma parte del Grupo Kingfisher. Este es un grupo empresarial que se posiciona como el número 1 en Europa del sector de mejoras del hogar. Dentro del grupo Kingfisher existen 5 marcas con más de 1.100 tiendas en 10 países europeos. Estas marcas emplean a un total de 74.000 empleados. Y atienden casi 6 millones de clientes cada semana.

La historia de esta cadena se remonta a organización a 1993. Cuando nace un nuevo concepto de tienda en Reims, Francia de la compañía Castorama. Y desde entonces, su concepto de tienda almacén y precios bajos, ha obtenido grandes éxitos y aceptación en Francia, España, Portugal y Rumania.

Brico Depot Iberia nació en 1993 como parte de una campaña de expansión de Brico Depot Francia. La primera tienda que se abrió en 2003 fue en Viana (Logroño). Su éxito se hizo notar desde sus inicios y dura hasta hoy. Tal éxito que atiende a más 2,5 millones de clientes al mes.

El Grupo Kingfisher propietario de esta cadena y engloba un total de 1.100 tiendas en 10 países europeos. Emplea a un total de 74 mil personas y casi 6 millones de clientes semanales compran en sus tiendas y e-commerce. Su misión es hacer accesible para todos las mejoras del hogar.