Menu

Teléfonos gratuitos de ONO para contratar internet y más

Desde los teléfonos gratuitos de ONO puedes contactar para contratar internet, móvil, fibra óptica y más. La empresa cuenta con varios teléfonos gratuitos de ONO para atención al cliente. En los que podrás contactar directamente para tratar asuntos específicos. Porque tiene suficientes números para que te sea más fácil llamar. Para información comercial, el teléfono de atención al cliente ONO es el 1444. En este número gratuito podrás obtener información y contratar todo lo relacionado con los productos Vodafone. El documento de tu contrato Vodafone es tu NIF. El horario de atención es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Contactar a través de los teléfonos gratuitos Ono


Teléfonos gratuitos de ONO 22123 para atención a clientes Vodafone particular y de tarjeta. Teléfono para atención al cliente desde un número no Vodafone. Y también para llamar desde el extranjero marcado el código internacional +34: 607 123 000. Existen otros teléfonos gratuitos de ONO para atención a clientes. Teléfono para atención para clientes Diamante, exclusiva 1212. Con atención desde las 24 horas. En horario de 9 a 23 horas. Teléfono Atención Exclusiva para clientes Platino: 22160. Atención desde España, de lunes a domingo de 8 a 22 horas. Teléfono gratuito ONO para atención en otros idiomas: 22189 (Customer Services in other languages). If you require assistance in English, Arabic or Romanian. Free call (Llamada gratuita).

Teléfonos gratuitos ONO para llamar si no eres cliente

Ono también cuenta con teléfonos gratuitos ONO para no clientes. Teléfonos gratuitos de ONO de atención para NO clientes de Información Comercial: 1444. En este número se brinda información y contratación relacionada con los productos Vodafone. Número telefónico de atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjero: 607 123 000. Desde el extranjero es necesario marcar el código internacional +34.

Contactar a Ono a través de su página web

Ono también cuenta con su página web: https://www.vodafone.es/ Y desde donde se puede contactar a través de https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/ Y desde donde accesando “Soy cliente” se puede comunicar directamente a la empresa. Y un asesor especializado en lo que necesitas, te responderá. Desde la página web también puedes encontrar la tienda física que más cerca te queda. Desde tu localización y por toda la geografía española.  También tiene un apartado para atender a autónomos y empresas, en cuanto a sus servicios  y productos.

Ahora además de aprovechar los teléfonos gratuitos de Ono para atención a clientes puedes usar su app. Esta es una App para gestionar productos y servicios Vodafone de una manera más sencilla. La misma está denominado «Mi Vodafone”. Al entrar en ella se puede observar los GB y minutos que te quedan. Y desde allí se pueden activar los GB. También puedes recargar tu tarjeta prepago y la de cualquier otro usuario desde esta App. También tiene una sección “Mis productos y servicios” para consultar y gestionar todos tus productos contratados. Ya sea fijo, móvil, fibra y TV. Puedes contratar en ella, Vodafone Pass para poder usar tus apps favoritas sin consumir datos o activa extras como HBO España o Filmin. Y también controlar con apenas un clic, la velocidad de tu red o de tu Wifi.

Ono en las redes sociales

Y tú lo sabes bien, que ahora es más fácil que nunca contactar a través de redes sociales. Así que puedes aprovechar los perfiles de redes sociales de Ono para enviar tu consulta. Conocer sobre sus servicios y productos. Y recibirás atención personalizada de un asesor de la empresa, con tanta rapidez como la requieras.

Facebook:            https://www.facebook.com/vodafoneES/
Twitter:                https://twitter.com/vodafone_es
Instagram:            https://www.instagram.com/vodafone_es/
Youtube:               https://www.youtube.com/vodafonees
Linkedin:               https://www.linkedin.com/company/vodafone
Correo electrónico: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/contacto/

Conoce más sobre Ono

La denonimación ONO, corresponde legalmente Vodafone Ono S.A.U. Y fue un operador de telecomunicaciones propiedad de Vodafone España. Dedicada a prestar servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión (Vodafone TV) en España. Ono adquirió varias empresas importantes en el campo de las telecomunicaciones. Y esto la convirtió en la empresa de cable más importante en España. Pero en 2014, Vodafone una empresa de telecomunicaciones del Reino Unido, compró ONo por 7.200 millones. Para el 2015, Ono había comprado Cableuropa y se había convertido en Vodafone Ono, S.A.

En el 2016, ONO dio a conocer que  desaparecería esta marca y quedaría todo bajo la marca Vodafone España. A principios del 2018, Vodafone llevó a cabo la fusión por absorción de ONO. Cambio que en su página web no se hizo notar hasta abril del 2019. Y hoy conocemos como Ono Vodafone.

ONO utiliza su propia red híbrida de fibra óptica y último tramo de cable coaxial, ofreciendo servicios combinados de telefonía fija, internet y televisión de pago. ONO además, brinda servicios de telefonía a través de un teléfono fijo y móvil en un mismo dispositivo. En cuanto a la televisión, Vodafone TV es un servicio de televisión de pago. «Vodafone TV» incorpora tres modalidades, TV Esencial con más de 70 canales temáticos. La TV Extra con más de 100 canales temáticos, Y la TV Total con más de 120 canales temáticos.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos:

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...