Carrefour Viajes teléfonos para contratar tu viaje

telefonos de viajes carrefour

Se conoce como Carrefour Viajes a la filial del importante grupo denominado Carrefour. Este que es ampliamente conocido, es uno de los más importantes del sector de distribución en el mundo. Con experiencia de más de 30 años en el sector de viajes. La empresa cuenta con varias agencias para la mejor atención de sus clientes. Y varios canales como su teléfono de atención al cliente para asesorarles.

Los teléfonos de atención al cliente

telefonos de viajes carrefour

La empresa tiene su domicilio social en la Ctra. De Burgos, Km. 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid).   También pone al alcance de sus clientes sus teléfonos de atención al cliente de la empresa:  919 100 057. Con atención de lunes a viernes, en horario de  de 09:00h a 18:30h. También se les puede contactar a través de su correo electrónico: es_viajes_online@carrefour.com.

Tiene otros correos de contacto según sea la necesidad. Comercial de viajes de empresa: es_viajes_comercial@carrefour.com. Información eventos, grupos e incentivos: es_viajes_grupos@carrefour.com. Información franquicias y agencias asociadas: es_viajes_expansion@carrefour.com.  Desde luego puedes visitar sus agencias en toda la geografía española. Para obtener toda las ofertas más atractivas para viajar a donde tú quieras.

La web de la empresa Viajes Carrefour

La empresa cuenta con su web en https://www.viajes.carrefour.es/ con un apartado de preguntas frecuentes. En este apartado se puede encontrar la información para responder las distintas inquietudes. Y para poder utilizar mejor la web y poder acceder a la información de precios, cómo contratar, etc.,  de una manera más ágil.

La web está conformada por distintos apartados. Con información de última hora, Portaventura, circuitos. Disney, cruceros, vuelo + hotel, vuelos, hoteles y más. Entradas a parques. Un mapa mostrando todas sus agencias en España, Portugal y Andorra. Con un buscador en la web puedes consultar tus vuelos, hoteles y demás. Solo tienes que agregar tu destino y fechas de viaje.

La descripción de muchos fascinantes destinos a donde esta empresa te puede llevar alrededor del mundo. Apartados con información sobre financiación en un clic. Atención personalizada e información sobre el COVID-19. Todas las ofertas que están vigentes con los mejores destinos y precios.  Ofertas de alojamiento en muchos lugares del mundo. Ofertas en parques temáticos y mucho más.

Enlace a su Programa de afiliados, Descuento empleado y el blog de la empresa. Métodos de pago.  Suscríbete desde la web a su boletín así recibirás en tiempo, sus ofertas y promociones. Comunícate por teléfono a su servicio de atención al cliente desde la web. Todas las guías para tu información.

Así que si quieres ir al Caribe en un crucero o tomar un vuelo a una región de Europa, solo tienes que acceder a su web. Visitar sus agencias o llamar por teléfono. En cualquiera de estos canales, obtendrás la atención para contratar el que mejor se adapte a tus necesidades.  A un destino perfecto y con los mejores precios. Pues como te hemos contado, la empresa ofrece toda una variedad de facilidades y cómodos precios. Así que viajar a donde quieras sea más emocionante que nunca.

Las redes sociales de la empresa

La empresa también pone a tu alcance sus perfiles en redes sociales para que puedas comunicarte con ellos. Mantenerte al tanto de sus promociones y aprovechar sus ofertas. Hacer reclamos y consultas es tan fácil, solo decídete por la red social que más utilizas. Estos son sus perfiles en redes sociales:

Facebook:           https://www.facebook.com/ViajesCarrefour.es

Twitter:               https://twitter.com/viajescrf

Youtube:             https://www.youtube.com/c/ViajesCarrefourESP

Pinterest:            https://www.pinterest.com/viajescarrefour

Instagram:          https://www.instagram.com/viajescarref

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/viajes-carrefour

Conoce más sobre la empresa

La empresa que forma parte como hemos dicho, de uno de los grupos de distribución más importantes del mundo, nació en 2001 en España. Desde su inicio,  su filosofía es  facilitar todas las compras al cliente dentro de sus  hipermercados

Con su amplia experiencia en asesorar a sus clientes para los mejores viajes, ofrece toda una variedad de servicios. En la actualidad cuenta con más de 250 oficinas en hipermercado del grupo y  en las principales ciudades españolas. Las mismas con un amplio horario ininterrumpido para la mayor comodidad de sus clientes.

Además, ofrece financiación sin intereses, lo que es toda una ventaja, sin papeleos ni esperas. Y para clientes de la tarjeta Pass  financiamiento de 3 meses o 12 meses. Descuentos por venta anticipada, en sus catálogos donde se pueden encontrar los mayores descuentos para  reservas de venta anticipada.

En  esta estupenda empresa, todos  los niños viajan gratis en una amplia selección de establecimientos y productos. Muchas promociones exclusivas y a los mejores precios.  Además, sus servicios online para contratar tus viajes sin tener que llamar ni visitar la agencia. Con contratación de vuelos a cualquier destino y de hoteles en España, Europa y muchos más destinos.

El servicio de  vuelo más hotel para armar  viaje a medida y ahorrar hasta un 40%. Otros servicios  como hoteles en la costa, cruceros, vacaciones por el Caribe o cualquier destino, islas, viajes por el Mediterráneo, a capitales y circuitos, además de Paradores, balnearios y apartamentos, beneficiándose de los mejores descuentos.

Ir arriba