Menu

Teléfonos gratuitos de atención a cliente de Symio

La operadora SIMYO dispone de diferentes teléfonos gratuitos para comunicarse con su departamento de atención a cliente. En artículos anteriores hablamos de los distintos números de la operadora Jazztel, y ahora es el turno de la operadora SIMYO.

Teléfono de atención al cliente de SIMYO

Simyo cuenta con teléfonos gratis para que sus clientes puedas llamar, el número corto para llamar a atención al cliente es el 1644 en horario: lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas.

simyo

Para clientes de SYMIO puedes llamar desde tu móvil SIMYO al 121 en horario: lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas. Y si no es un móvil de la compañía al 1644. Para llamadas desde el extranjero hazlo al +34644100121 (la llamada tendrá el coste de una llamada en roaming según tu tarifa).

Teléfonos simyo

También puedes escribir al email soporte@simyo.es con tus datos y consulta para que te respondan por escrito.

Recuerda que simyo es la marca comercial utilizada por Orange España Virtual, S.L.U. para comercializar sus productos en España. Su domicilio social está en la calle Paseo del Club Deportivo, 1 Parque Empresarial La Finca. Edificio 8. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), y nuestro C.I.F. es el B-85057974.

tarjeta SIM simyo

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta simyo? Si eres prepago

Si eres usuario de una tarjeta de teléfono prepago, puedes recargar tu tarjeta en más de 50.000 puntos de toda España:

  • Cajeros automáticos: 4B y La Caixa
  • Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
  • Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.
  • En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
  • Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis…
  • Grupo VIPS
  • Tiendas Bodybell y Juteco.
  • Panini
  • Estaciones de servicio de Repsol.

También puedes hacerlo desde tu ordenado en el panel de cliente de simyo o llamando gratis al 1211.

¿Cómo darte de baja de SIMYO?

Al contrario que otros operadores el proceso de baja en la operadora Simyo parece realmente sencillo, aunque somos clientes para probarlo. Sólo tienes que entrar en su panel de control para cliente y pulsar «Darme de baja». Ellos mismo indican en su ayuda que esperan que no necesites usar el botón de darte de baja de Simyo.

Información sobre SIMYO

Simyo, legalmente Orange España Virtual S.L.U, es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad de Orange España, que ofrece telefonía móvil e internet (4G) en España. La marca Simyo pertenece a la empresa holandesa de telefonía móvil KPN y Orange hace uso de ésta bajo licencia del propietario. Otras marcas como Jazztel también son propiedad de Orange.

Hasta diciembre de 2012, el servicio de la marca Simyo en España estaba operado por la filial de la multinacional neerlandesa KPN Spain S.L.U (anteriormente E-Plus).1​ En tal fecha, Orange España llegó a un acuerdo con KPN para adquirir el 100% del negocio. Se acordó que, a pesar de haber cedido la actividad, la marca se mantendría, que seguiría siendo propiedad intelectual de KPN y Orange la utilizaría bajo licenciamiento.

La marca Simyo sigue siendo operada por su propietario original, KPN, en los Países Bajos. Y estuvo operativa en Francia (hasta 2015 operado por Bouygues), Alemania (hasta 2016 operado por Telefónica) y Bélgica (hasta 2017 operado por KPN. KPN opera también en telefonía móvil en distintos países bajo muchas otras marcas, entre las que destacan E-Plus y BASE. En España, KPN siguió operando bajo la marca Ortel mobile, compañía que operaba de manera independiente a KPN Spain.

Información de Wikipedia.