Menu

El teléfono gratuito de materiales para manualidades de Conideade

Conideade es una de las mayores tiendas de materiales para manualidades en Internet en España. Apasionadas de las manualidades, a las que les encanta todo lo DIY y handmade, de las que disfrutan descubriendo nuevas técnicas y aprendiendo día a día nuevas ideas para realizar todo tipo de creaciones con sus propias manos.

Atención al cliente de Conideade ✂️

Acceder a cientos de materiales para manualidades, goma eva, kits diy, … es sencillo a través de la web de Conideade, pero también puedes hablar con su servicios de atención a cliente en el teléfono gratuito 926571448 (según tu tarifa) para realizar cualquier consulta relacionada con el mundo de la manualidades. También disponen de un teléfono móvil 628363840 en sus preguntas frecuentes para contactar con ellos e incluso escribir por Whatsapp.

También disponen de un chat online en su página web que te permitirá hablar y realizar comprar de material de forma directa y sencilla.

¿Qué encontrarás en Conideade Material para Manualidades?

Todo tipo de materiales para manualidades para dar un toque original a tus creaciones. En esta sección encontrarás cualquier material para manualidades para técnicas como Decoupage, transferencia de imágenes, materiales para fofuchas, quilling, sublimación, packaging, carvado de sellos, etc…

conideade materiales para manualidades

También encontrarás materiales como washi tapes, plástico mágico, porex, pastas para modelar, fabric tapes, goma eva, productos de madera, pinturas acrílicas y pinturas chalky o tiza, pegamentos, ojos móviles, alambres de aluminio, letras para manualidades de cartón y madera, y todas las herramientas para manualidades necesarias para trabajar con ellos.

Todos los productos para tus manualidades al mejor precio y con entregas en 24 horas.

¿Qué material se usa para manualidades y bellas artes?

Los materiales que vamos a usar dependerán mucho de la técnica para manualidades o bellas artes que vayamos a practicar, aunque en muchos casos hay materiales básicos y herramientas que podremos usar en diferentes tipos de artes manuales.

Técnicas de manualidades y materiales básicos para iniciarse en ellas

Técnica Materiales habituales
Decoupage Colas, barnices, pinceles, papeles y servilletas
Scrapbooking Colas de encuadernación, álbumes, papeles de scrabook, adornos, siluetas, brads, tintas, adhesivos doble cara, sellos
Bisutería Cierres, terminales, cabuchones, camafeos, cadenas, charms, colgantes, cuentas, abalorios, conectores
Carvado de sellos Mangos de madera, gubias y planchas de goma
Estarcido Pinceles, plantillas, pinturas acrílicas, esponjas
Patchwork Telas de algodón, bases de corte, cuters circulares, reglas, hilos, hijos de acolchar
Sublimación Papeles para sublimar estampados, imprimación para sublimar, pinceles
Embossing Pistola de calor, polvos para repujado, tintas transparentes, tintas metálicas, sellos
Trapillo Trapillo ligero, agujas, marcadores de vueltas, asas para bolsos y boquillas para monederos, cierres imantados
Modelado Pastas para modelar tipo fimo, silk clay, foam clay, moldes de silicona, herramientas para modelado, musgueras
Forrar botones Herramientas para forrar botones, botones con tapa plana para pegar y con tapa de gancho para coser
Transferencia de imágenes Imágenes para transferir, soportes de madera, medium para transferir imágenes
Otros materiales básicos para manualidades Goma eva, fieltro, plástico mágico, cintas y cordones, cajas, bandejas y marcos de madera, siluetas, barnices, pinceles, stencils, pastas de relieve, etc…

¿Dónde comprar material para manualidades?

Tradicionalmente los materiales para manualidades se compraban en papelerías, ferreterías o en algunas tiendas dedicadas a las bellas artes, pero en sí no había tiendas especializadas y muchas veces era difícil encontrar los materiales que buscábamos.

Con la llegada de internet y el comercio electrónico es muy fácil encontrar material para manualidades online a muy buen precio en tiendas como la nuestra, donde encontrarás en un solo lugar materiales para todo tipo de técnicas, muy baratos y con la comodidad de que te los entregamos en casa.

Otras tiendas de manualidades

Abedulart

Una tienda de scrapbooking en Madrid y manualidades online con Adebulart. Todo el material para tus manualidades online. Te lo envía en 24 horas a tu casa. El teléfono de atención al cliente para manualidades es el 912238877 o también por email a info@abedulart.com. Pero además cuentan con tienda física en Madrid en Calle Jesús del Pino, 17 en 28031 Madrid.

Mi tienda de arte

Mi Tienda de Arte comenzó su actividad en el mundo de la manualidades en 1983 en el casco antiguo de León. En su proceso de expansión cuenta hoy con más de 30.000 productos para artistas y DIY y un almacén de más de 2000 metros cuadrados, que además está automatizado. El 90% de los pedidos de materiales de manualidades y bellas artes se entregan en 24 horas.

Puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Mi tienda de Arte en el 987261113 o escribir a su email info@mitiendadearte.com. Pero también cuenta con una tienda física (Mi Tienda de Arte y Manualidades SL) en la calle Sena, 55 en 24199 Santa Olaja de la Ribera (León).

Material para Manualidades S.L.

El equipo de MpM es un grupo de personas apasionados por el mundo de la manualidades y el reciclaje. Cualquier cosa se puede convertir en un objeto único con un buen material para manualidades y arte.

El teléfono móvil de atención a cliente de MpM (Material para Manualidades S.L.) es el 619546859 y también puede escribir por email a mpmmanualidades@gmail.com. En su web nos indican que no tienen tienda física pero informan de su dirección en Urbanización Tancat de L’Alter, Illa en 46220 Picassent (Valencia).