Adecco sus teléfonos para la búsqueda de empleo

telefonos adecco

Adecco es una organización que se dedica al sector de los recursos humanos. Y que se encuentra posicionada como la número uno en el mundo. Cuenta actualmente con más de cinco mil sucursales en más de 60 países en todos los continentes. Su objetivo es brindar asesoría en recursos profesionales para clientes tanto empresariales como colaboradores cualificados.  Se estima que en España cuenta con una red de 280 oficinas en toda la geografía nacional.

Teléfonos de Adecco

Varios números telefónicos para resolver sus consultas o reclamaciones. También para brindar la información que se requiera sobre sus variados servicios. El teléfono de contacto para candidatos es el 900 670 743. Teléfonos de atención para empresas: 900 670 743. Con horario de lunes a viernes de 9:00  a  18:00h.

Desde luego también podrás acercarte a sus oficinas en todas las ciudades españolas. 12 oficinas en Barcelona, 21 oficinas en Madrid, 5 oficinas en Sevilla y 2 oficinas en Bilbao.  Encuentras a Adecco en A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba, Asturias y Ávila. En Badajoz, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón y Ciudad Real.

También en Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara. Huelva, Huesca, Jaén, Islas Baleares, La Rioja, Las Palmas. León, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra. Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria. Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo y Valencia. Valladolid, Zamora, Zaragoza.

La página web de la empresa

Otra de las maneras de contactar con la empresa es a través de su página web.

La que se encuentra en la dirección https://www.adecco.es/.  En la misma existe la opción de registrarse y crear una cuenta de acceso para candidatos. De esta forma podrás manejar tu zona privada y contactar directamente con la empresa cuando necesites. En la web se puede encontrar dónde quedan las oficinas en toda España. Así puedas acercarte a la que se encuentre más cerca de ti.

Enlaces específicos para encontrar las ofertas de empleo. Por ejemplo en los apartados Empleo en Madrid y Empleo en Barcelona. De Empleo en Valencia, Empleo en Sevilla, Empleo en Bilbao y Empleo en San Sebastián. Como también Empleo en Zaragoza, Empleo en Las Palmas de Gran Canaria y Empleo en A Coruña.  También en la web puedes consultar su blog de empleo que te servirá de mucha utilidad.

En la web hay apartados para conocer más sobre Adecco, Spring Professional, Modis. Fundación Adecco, LHH, Badenoch + Clark.  Además, toda la información sobre trabajo temporal, Outsourcing. Reclutamiento y selección, Formación y Consultoría. Formadores Adecco y preguntas frecuentes. Un buscador que te facilitará encontrar buscar por localidad, sector, distancia.  Y el apartado “Busco empleo”. Así que en la web encontrarás realmente todo lo que necesitas conocer sobre la empresa y ofertas de trabajo.

La app de la empresa y sus redes sociales

También podrás mantenerte informado sobre las ofertas de empleo en las redes sociales. Con tan solo seguir los perfiles de la empresa en tu red social favorita. Sabes que esto es muy fácil y además podrás contactar con ellos, cuando lo necesites. Así que sus perfiles son:

Facebook:           https://www.facebook.com/AdeccoEs

Instagram:          https://www.instagram.com/adeccoes/

Twitter:               https://twitter.com/Adecco_es

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/adecco

También podrás aprovechar todas las ventajas de su aplicación. Así tengas la empresa en tu móvil y aproveches todas sus utilidades. La misma se puede descargar en Google Play y App Store gratis.  Comienza a utilizar Adecco CV trabajo y empleo. La que tiene grandes funcionalidades que te contamos enseguida.

Con ella como en la web, podrás encontrar  tu trabajo ideal y el que más se adapta a tus necesidades. Si has acabado tus estudios y estás buscando tu primer empleo o quieres un trabajo para el verano o las vacaciones, solo tienes que buscar ese empleo. Si quieres cambiar de trabajo o mejorar, aprovecha los filtros y encuentra tu empleo ideal.

Oportunidades  laborales en más de 15 sectores diferentes, trabajo en grandes empresas para desarrollarte profesionalmente. Más de 600 ofertas publicadas cada día. Más de 500 consultoras y consultores en toda España, te ayudarán en la búsqueda de empleo.

En el sector que realmente estás buscando, ya sea contact center, comercial, industrial. Hostelería, retail, administración, IT, salud, etc. Descargas la aplicación, subes tu curriculum, llenas con tus datos automáticamente, y también se puede realizar manualmente.

Cuando has creado tu perfil, puedes inscribirte a las ofertas de empleo en un clic. Podrás buscar las ofertas de empleo cerca de ti. Crear alertas de empleo para recibir avisos de ofertas que te interesan. También inscribirte el primero/a en las mismas. Filtrar para afinar tu búsqueda. Encontrar las ofertas que realmente te interesan y consultar tu historial de candidaturas.

La aplicación te vendrá bien si buscas tu primer empleo, porque hay muchas ofertas que no requieren experiencia. Para que tengas tu primer trabajo y vayas ya comenzando tu vida profesional. Si quieres cambiar a otro trabajo,  encontrarás ofertas de empleo para posiciones cualificadas. Y  que requieran de conocimientos o habilidades específicas. Te facilitará hacer el cambio que estás buscando.

Encuentra ofertas de empleo en grandes empresas para desarrollar tu carrera profesional. Y si necesitas ayuda tan solo tienes que escribir a adeccoteayuda@adecco.com para cualquier duda o sugerencia.  Para alguna incidencia con la APP, envía un email a adeccoempleate@adecco.com.

Conoce más sobre la empresa

Se conoce como The Adecco Group a  una compañía de recursos humanos con base en Zúrich,​ Suiza. La misma es líder en su sector facilitando trabajo a 700.000 trabajadores con contratos temporales. Y cuenta con 34.000 empleados propios a jornada completa. Con  5.200 oficinas en más de 60 países y territorios alrededor del mundo.

El Grupo es la empresa matriz de un gran número de marcas a nivel internacional, incluyendo Adecco, Modis, Spring Professional, Badenoch & Clark, Pontoon, General Assembly, Vettery, YOSS, Adia y Lee Hecht Harrison.

El grupo además, ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen personal temporal. Colocación permanente, transición profesional, re-capacitación y desarrollo de talento. Así como externalización y consultoría. El mismo opera en  Francia, Norteamérica, Reino Unido e Irlanda, Japón, Alemania, Austria, Italia, Benelux, Países Nórdicos, Iberia, Australia, Nueva Zelanda, Suiza.

En España operan con las marcas del grupo: Adecco, Spring Professional, Lee Hecht Harrison y Modis.

Ir arriba