Teléfonos de Ryanair para atención al cliente si estás pensando en viajar, tenlo en cuenta. Ahora puedes aprovechar no solo el número teléfonico de Ryanair de atención al cliente 902 051 292. (€0.12 por minuto, tasas incluidas). En el que un asesor te atenderá en horario de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Los sábados de 9 a 18 horas. Y los domingos de 10 a 18 horas. Es importante que conozcas que dicho teléfono de atención al cliente es de pago.
Teléfonos de Ryanair para atención al cliente
Pero hay otros teléfonos de Ryanair para atención al cliente. Estos funcionan en los distintos aeropuertos de España. En Almería el 9502 13961. En Girona, Barcelona: 972 186746. En Reus Barcelona: 977 778481. En Jaén Granada: 958 181321. En Málaga: 952 136203. En Murcia: 968 172038. En Jérez de la Frontera: 956 150152. En Santander: 942 202412. Sevilla: 954 499232. Valencia: 961 599052.
Atención al cliente en la web de Ryanair
También puedes contactar a Ryanair: https://www.ryanair.com/es/es/. En donde se puede utilizar un formulario de contacto para tus consultas o solicitudes. Y te responderán directamente a tu correo electrónico. Aunque también se puede chatear directamente en el chat. Y El chatbot de Ryanair ofrece asistencia las 24 horas del día. Durante toda la semana.
En la web se puede aprovechar a rellenar formularios en línea. Estos son la forma más eficaz de obtener una respuesta a tu consulta. Para ello aprovecha para solicitar una carta de seguro con respecto a la cancelación de un vuelo. Y un formulario de seguro si necesita una carta de seguro con respecto a un retraso de un vuelo.
También se pueden usar los formularios en línea para reclamos. Para reembolsos generales, fallecimiento y enfermedad grave. Usando el formulario Usando el formulario de Reclamaciones EU261. Para las reclamaciones de compensación y gastos. Formulario para reclamaciones de equipaje perdido o dañado.
Si lo que quieres es enviar una queja a Ryanair. También aprovecha a utilizar el formulario de queja en la web. Esto para que el equipo de servicio al cliente la tramite debes llenar el formulario de queja en línea. Y te responderán en un plazo de 10 días hábiles.
Reclamaciones a teléfonos de Ryanair online
Puedes hacer tu reclamación enviando una carta. Para ello tienes que enviar tu queja por correo postal o correo electrónico. En la misma hay que incluir toda la información necesaria para tramitar la queja. El nombre completo como aparece en el billete, la referencia de la reserva. También los detalles de vuelo como fecha y número de vuelo. Los datos de contacto como dirección de correo electrónico. También el número de teléfono y la dirección postal. Los detalles de la queja y los nombres de cualquier miembro del personal de Ryanair con el que hablara en aquel momento. Responderán en 15 días laborables, enviando a la dirección: Ryanair Customer Service Department, PO Box 11451, Swords, Co Dublin, Ireland.
También se puede enviar un correo electrónico a [email protected]. Responderán en un plazo de 3 a 5 días hábiles. La empresa además cuenta con una app descargable en App Store y Google Play en donde puedes realizar muchas comunicaciones con la misma. Puedes aprovechar una infinidad de opciones de Ryanair registrándote en su web.
Ryanair en las redes sociales
También podrás contactar a Ryanair a través de redes sociales adicional a los teléfonos de Ryanair de atención al cliente. En sus perfiles te responderán tus consultas y te guiarán en el sentido de a dónde debes dirigir las mismas.
Facebook: https://www.facebook.com/ryanair
Instagram: https://instagram.com/ryanair/
Youtube: https://www.youtube.com/user/RyanairNews
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ryanair
Conoce más de Ryanair
Ryanair, Plc (ISE: RYA; LSE: RYA; NASDAQ: RYAAY) es una aerolínea irlandesa de bajo costo con sede social en Irlanda. La empresa fue fundada en 1984, por aquel entonces hacía una ruta única a Waterford-Londres. Es una línea de bajo costo de gran popularidad en Europa porque es la que realiza más viajes. Nada menos que 2.000 rutas realizada y tiene 84 bases. Además es la más rentable del mundo. Esto debido a que ha sabido manejar la reducción de sus costos.
Actualmente la línea aérea cuenta con más de 2000 rutas entre 225 aeropuertos. Se sabe que realiza regularmente 1.000 vuelos diarios. Y su base principal está en el Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Pero tiene otras bases en otras ciudades como en Gerona (GRO), Valencia (VLC), Dublín (DUB), Fráncfort (HHN), Londres (LTN y LGW). También en Bérgamo (BGY), Glasgow (PIK y GLA), Roma (CIA y FCO), Shannon (SNN), Nyköping (NYO), Alicante (ALC). En Reus (REU), Madrid (MAD), Oporto (OPO), Charleroi (CRL), Málaga (AGP), Sevilla (SVQ). Y en Tenerife (TFS), Gran Canaria (LPA), Lanzarote (ACE) y Palma de Mallorca (PMI).
Entre todas esas rutas y vuelos diarios, destaca la conexión Dublín-Londres. Que se considera la más rentable de Ryanair. Pues también sirve de conexión a partir de Londres a otras ciudades europeas.