La empresa de telefonía Simyo, acaba de anunciar dos importantes noticias que afectarán positivamente a todos sus clientes. Se trata de una nueva aplicación móvil diseñada para un funcionamiento más fluido, y también la opción de compartición de gigas entre diferentes usuarios.
Compartición de gigas entre usuarios
Se trata de una funcionalidad que ya ofrecían otros operadores y que estaba siendo muy demandada por sus clientes. Ahora, por medio de la opción de compartición de gigas, será posible enviar y recibir gigas en el momento, o bien programar la compartición de gigas de forma mensual, todo ello desde la app o el área personal.
El proceso de compartición de gigas es muy sencillo, aunque solo estará disponible para aquellos contratos de 4GB o más. A la hora de enviar gigas, solo será necesario conocer el número de teléfono, similar a las transferencias bancarias pero de gigas.
En el caso de una programación mensual, lo único que habría que hacer sería elegir la cantidad, la línea y listo.
Nueva aplicación de Simyo
Simyo ya contaba con una de las aplicaciones mejor valorada del sector telco, pero la empresa ha querido ir un paso más lejos para ofrecer una nueva aplicación que mejora la anterior.
Esta destaca por las siguientes características:
- Más rápida: Mejora aún más los tiempos de respuesta y consigue una experiencia mucho más fluida.
- Más moderna: Nuevo diseño más actual. Con todo ordenado y muy clarito.
- Más fácil de usar: Con mejoras de usabilidad para que nuestros clientes tengan una experiencia fácil e intuitiva cada vez que la consulten o realicen alguna gestión.
- Más funcionalidades: Incluye todas las opciones de la app anterior y añadimos más novedades, como la gestión de los datos compartidos.
Además, ahora la aplicación está establecida sobre una nueva arquitectura, con las últimas tecnologías, que nos permitirá seguir incorporando mejoras de forma más ágil, para que los clientes puedan autogestionar sus productos de una forma sencilla.