¿Quién te llama desde el móvil 618693010? Descubre más información de este número

Recibimos muchas veces llamadas desde números desconocidos. Cuidado si recibes una llamada desde el móvil 618693010 porque es posible que no solo se trate del típico «spam» telefónico que puede durar horas o días, sino que podría incluso costarte dinero. ¿Quién llama desde el 618693010? Descubre más información de este número.

¿Quién llama desde el móvil 618693010?

Si últimamente has estado recibiendo llamadas de números desconocidos como el 618693010, que llegan a ser molestas porque son llamadas constantes casi a cualquiera hora, casi lo mejor sería no responder y bloquear el número móvil en tu teléfono móvil. Algunas llamadas desde números sin identificar para nosotros podrían ser bastante pesadas e insistentes para tratar de ofrecernos algo. No es el único número y si una vez has descolgado, compruebas que se trata de «spam», lo mejor bloquear y así ese no te molestará más.

En concreto, el número de teléfono móvil 618693010 es un número que supuestamente pertenece a Endesa Energía, una gran empresa de electricidad en España. Si te llaman desde el 618693010 puede que seas cliente o no, pero debes tener cuidad con lo que te ofrecen, posiblemente una oferta que no podrás rechazar para que cambies de tarifa eléctrica y conseguir una oferta de fidelización de entre 5 y 10%.

Es muy importante saber quien nos está llamando, en el caso del 618693010 quizás más, ya que según varias páginas de información de números de teléfonos este número de Endesa nos estaría llamando para que cambiemos a la tarificación de mercado libre, dejando de tener la tarifa TUR. Con este cambio de tipo de tarificación de mercado libre podrían cambiar el precio de la luz cuando quieran. Si tienes dudas contacta tu con tu compañía eléctrica para conocer las ofertas o incluso poner una reclamación si no están conforme.

Pero no es el único número que podría llamar para tratar de, supuestamente, engañar o estafarnos si decimos que «sí» aceptamos el cambio de tarifa. Lo ideal es evitar estas llamadas y pedir todas estas cosas por escrito para confirmar por email por ejemplo, así tendremos siempre pruebas documentales de lo que contratamos o cambios en nuestros contratos de luz.

Lo primero que puedes hacer es bloquear el móvil 618693010, algo realmente fácil con cualquier móvil iPhone o Android. Selecciona el número 618693010 de la lista de llamadas y luego en las opciones podrás encontrar la opción de «Bloquear número» para que se incluya en una lista de teléfono bloqueados en nuestro terminal smartphone.

Si tu móvil no permite bloquear números, algo realmente raro, también puedes guardar el 618693010 en la agenda de contactos con una descripción del tipo «Endesa Spam móvil» o «Endesa no responder», y de esta forma, por mucho que nos llamen no responderemos sino deseamos hacerlo.

Ir arriba