C&A teléfonos de servicio de atención al cliente

telefonos c&a espana

C&A es una de las tiendas  más populares de moda en Europa y España. Donde puedes comprar desde la comodidad de tu hogar, aprovechando su tienda online. Toda la moda para mujer, para hombre, niños, calzado, accesorios. Y claro, que puedes llamar a los teléfonos de C&A para obtener información sobre tu pedido. También para conocer más sobre el proceso de pedidos, y más.

Los teléfonos de C&A España

Cuando quieras comunicarte a C&A debes dirigirte a su servicio de atención al cliente. En donde un experto te atenderá para que puedas resolver con facilidad tus consultas o reclamaciones. El teléfono de C&A servicio de atención al cliente 91 1223 891, la llamada tiene coste de llamada local. El horario de atención es de lunes a viernes de 08h a 20h. Sábados de 08h a 16h. Hay que tener en cuenta que este servicio es solo para resolver consultas. Ya que las compras online se pueden efectuar únicamente a través de la web de la marca.

La dirección para atención al cliente es C&A MODAS S.L.U. Dpto. Atención al Cliente. c/ Valportillo I, nº 13 – 3º. 28108 Alcobendas (Madrid). Para comunicarte con este servicio vía correo electrónico es:  infoiberica@canda.com. No olvides incluir tus datos y dirección para que puedan responderte.

Si quieres comunicarte para consultas sobre compras, puedes hacerlo vía correo electrónico. El correo electrónico de la empresa es: servicio@shop-c-and-a.com.   También puedes dirigirte por correo postal a las oficinas en Alemania.  La dirección es C&A Online-Shop, Postfach 210110, 46268 Dorsten / Alemania.

La marca tiene las opciones de comprar online en su web, y retirar en tienda. Aunque también pueden entregar a domicilio.

C&A y su web para comprar online

La empresa pone a disposición de sus clientes su página web en   https://www.c-and-a.com/es/es/  Donde puedes encontrar toda la información que necesitas para realizar tu compra. Pero también puedes comprar eligiendo recoger en tienda o que te lo entreguen en casa. Las tiendas también puedes encontrarlas en la web en un buscador específico donde se detallan las mismas.

La web tiene varios apartados para encontrar la moda que necesitas, hombre, mujer, niños, bebes y rebajas. También puedes crear una cuenta para manejar allí tus pedidos. Con la ventaja que puedes guardar las prendas que más te gustan y consultar cuando quieras. Pero también comprar online.

Obtendrás un 10% de descuento en tu compra, si al visitar la web te suscribes a su boletín de noticias. Esto desde luego, es muy importante, porque podrás estar al tanto de las ofertas y promociones. En la web hay una Guía de Tallas, que es un apartado muy útil, por cuanto podrás buscar la talla justa que necesitas.

También apartados de entrega, devolución, disponibilidad, para que tu compra sea más fácil y compres lo que realmente quieres. Debes consultar el apartado de preguntas frecuentes, para que puedas conocer bien la web y sea toda una experiencia comprar en C&A.  Esta tiene muchas ventajas, como comprar ahora y pagar en 30 días.  Y en ella encontrarás todas las rebajas que tanto te gustan, así que aprovecha a comprar lo que necesitas. Si quieres trabajar para la empresa, puedes visitar el apartado de trabajo en la web corporativa en https://www.c-and-a.com/es/es/corporate/

En la web también encontrarás las distintas formas de pago que reciben por tus compras.

Las redes sociales de la tienda

Ya sabes que las redes sociales te encantan y que son una manera ideal para informarte. Sobre todo, si quieres conocer la moda que se lleva y las promociones y ofertas que surgen. Sigue el perfil de la tienda en la red social que más te gusta. Estos son sus perfiles:

Facebook:           https://www.facebook.com/ca.espana

Twitter:               https://twitter.com/ca_europe

Youtube:             https://www.youtube.com/user/candacom

Pinterest:            https://www.pinterest.de/candaeurope/

Instagram:          https://www.instagram.com/ca/

Conoce más sobre C&A

Se conoce bajo el nombre de C&A a una cadena internacional de negocios de ropa que surgió en 1841 en Holanda. La misma fue fundada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer. La primera sucursal surgió en 1881 en Leeuwarden (Países Bajos). Y en 1893 surgió su segunda sucursal en Ámsterdam.  Sería en 1911 cuando la empresa surgiría en Alemania y en 1920, se daba a conocer en el Reino Unido.

Durante los años ’60, la empresa se expandió a varios países de Europa entre ellos, Bélgica, Francia. Y también en Latinoamérica, en Brasil a donde llegó en 1976. Y en México en 1999, en donde tiene una gran cantidad de tiendas. Las que evidencian su enorme éxito en este país. Así se encuentran tiendas en los estados mexicanos de Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Cancún. Monterrey, Chihuahua, Durango, Aguascalientes, Villahermosa. Torreón, Mérida, León, Baja California Norte, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, etc.

Mientras que en España, su sede social  se encuentra en un polígono industrial de Alcobendas. Cuenta con una conocida tienda en un edificio de enorme belleza y de valor histórico en Madrid. Tiene  un total de 131 tiendas en toda la geografía española.

La sede central se ubica en Bruselas y en Düsseldorf. Sus marcas son: Clockhouse, Westbury y Your Sixth Sense.

Sobre el autor

Scroll al inicio