Llama al teléfono de entradas.com para tus tickets de festivales eventos y más

telefono de entradas com

Compra en entradas.com tickets para festivales, eventos y mucho más.  Esta es una reconocida empresas que se dedica a la venta de servicios integrales de ticketing. Para cualquier tipo de evento y espectáculo que quieras disfrutar. Te contamos a dónde llamar para obtener tus tickets. Para consultar sobre tu compra. Y claro, para que sepas todo, cómo funciona, a dónde dirigirte.

Los teléfonos de entradas.com

Llama a los teléfonos de atención al cliente para obtener información y realizar compras. Para comprar tus tickets a eventos y espectáculos. Toma nota que en este número telefónico un asesor experto te ayudará a comprar tus tickets con total comodidad. Teléfono de venta de tickets: 902 488 488. Según informan el coste desde fijo: 0,2 €/minuto. Establecimiento 0,22 € (IVA incluido). No es nada complicado poder acceder a la compra para cualquier evento en cualquier país de Europa.

El costo de la llamada desde móvil: Consulta con tu operador. De lunes a domingo de 10 a 21h.

También puedes contactar con la empresa a través de su correo de venta : ventadeentradas@entradas.com. Si lo que te interesa es la información del  Programa de Partners de entradas.com.  Si estás interesado en trabajar con esta empresa, considerada el mayor proveedor de entradas de Europa. Si estás interesado en algún servicio particular o tienes alguna pregunta sobre el Programa de Partners. Las siguientes opciones son el canal a donde debes dirigirte para contactar con ellos.

Partner Web / Afiliación: Hazte partner de entradas.com – La compañia de ticketing más exitosa de Europa. Más información en el siguiente enlace: https://www.entradas.com/campaign/afiliacion

Descubre los beneficios como partner de entradas.com son: Participación gratuita. Trabajar con la empresa lider en venta de tickets de Europa. La que ofrece una amplia gama de producto – hasta 25.000 eventos con continuidad y más de 100 mil eventos anuales: conciertos, deportes, musicales, cultura&Clásica y otros.

Un mercado online en continuo crecimiento. Diversas herramientas de publicidad, por ejemplo: banners, enlaces de texto y módulos de venta. Sin duda alguna, toda una oportunidad.

 Si tu interés es comunicarte con el servicio de prensa de la empresa. Para trabajar con esta empresa en  el sector de la televisión, radio, medios impresos o portales online, o tienes alguna pregunta acerca de la cooperación, escribe a: marketing@entradas.com

Si estás interesado en tener un sistema de venta de entradas a nivel local. Si ya tienes uno y estás interesado en la incorporación de uno de los sistemas de venta más exitoso, entonces comunícate a Venta / Punto Físico. En el correo: marketing@entradas.com

Si quieres ser promotor de un evento y estás buscando un sistema de ticketing para vender tickets. Escribe a: comercial@entradas.com

La web de la empresa

Visita la web de  https://www.entradas.com/ descubre todos los eventos y espectáculos disponibles. Encuentra el evento que te interesa o los que estén por celebrarse en tu ciudad, usando el buscador. Regístrate en la web para poder acceder a tu zona privada donde manejar tu cuenta. Encuentre las mejores recomendaciones y promociones en los apartados específicos.

Consulta el apartado de preguntas frecuentes para utilizar la web.  Si aún no tienes un plan, quieres un concierto, quieres ir al cine,  solo tienes que usar el buscador.  Descubre el top de eventos con lo mejor de lo mejor. Y si quieres sorprender a alguien, pues regala una emocionante tarjeta de regalo.

Suscribirse al boletín de noticias para conocer promociones y  otras noticias, está a un click en la web. Aprovecha toda la información de lo que está sucediendo en cine, espectáculos, eventos y más.  Consulta los métodos de pago. Descubre el fanticket y la opción para grupos.

La app y las redes sociales

Para que no te pierdas ningún evento y ningún espectáculo, pues descarga la app en Google Play y App Store. Aprovecha todas las ventajas en tu dispositivo. Pero también puedes elegir seguir a esta estupenda compra de tickets en las redes sociales. Elige su perfil en las más populares redes sociales y entérate de sus promociones.

Facebook:           https://www.facebook.com/entradas

Twitter:               https://twitter.com/entradas

Instagram:          https://www.instagram.com/entradas

Youtube:             https://www.youtube.com/entradas

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/entradas

Conoce más sobre la empresa

Esta es una empresa líder en la venta de servicios de ticketing para todo tipo de eventos y espectáculos https://telefonos.es/telefonos-loro-parque-reserva/. La misma inició su recorrido en 1998 como una pequeña empresa de poco más de 10 empleados y con un sistema de venta dedicado exclusivamente al sector del cine. Luego fue pionera en la venta de tickets por internet. En el  año 2001 cuando la empresa tomó su actual nombre: entradas.com.

Hoy es la empresa española líder en el sector. Referente en el mundo del ocio y el entretenimiento en vivo. Cuenta con la mayor  variedad de eventos de  música, teatro, musicales, cine, deporte, parques. También ocio infantil, museos, exposiciones, circo, shows y todo tipo de espectáculos. Todas sus ventas son oficiales y distribuidas según acuerdos comerciales directos con los promotores / organizadores de los eventos.

La empresa fue adquirida hace cuatro años por el grupo Eventim, empresa líder en ticketing en Europa.

Ir arriba