Llamar a Randstad sus teléfonos de información sobre empleo temporal

telefonos de randstad espana

Cuando quieras llamar a Randstad solo tienes que utilizar sus teléfonos de información. Te brindarán toda la información para que aproveches al máximo el servicio de esta empresa. Se conoce como Randstad a una compañía de recursos humanos. La misma es especialista en trabajo temporal. Con una amplia trayectoria que se remonta a 1960 se considera la más grande del mundo en el sector. 

Los teléfonos para llamar a Randstad 

Para enviar tu curriculm vitae y obtener ventaja del servicio de Randstad solo tienes que decidirte. Pero si quieres informarte más sobre el proceso y obtener información llamar es lo más fácil. Y a través de sus teléfonos de atención te brindarán la información que necesitas. Así que puedas beneficiarte de su servicio, su experiencia y las muchas oportunidades que la misma te ofrece. 

Los teléfonos de Randstad: 9149 06000 . También pone a disposición de los interesados los teléfonos 9149 06023. Su domicilio social se encuentra en Calle vía de los Poblados 9, Edificio Trianón Bl, B Planta 3a. Madrid.  

Además tiene oficinas en toda la geografía española, que puedes visitar para aprovechar la que quede más cerca de ti. Desde luego, puedes consultar el número de teléfono y dirección de cada una de las mismas en la web de la empresa que te compartimos. Si lo deseas, puedes comunicarte a través del correo electrónico: centro soporte@randstad.es . Suficientes canales que compartimos más adelante para que puedas comunicarte. Y para conocer sus servicios y puedas obtener toda la información que es necesaria para aprovechar sus servicios. 

La web de la empresa 

También puedes visitar la web de la empresa en https://www.randstad.es/ en donde puedes visitar el apartado contacto. Y a tu disposición un formulario para que consignes tus datos y puedas enviar tus consultas o reclamaciones. Ellos te responderán en cuanto sea posible. Puedes registrarte en la web y utilizar una cuenta. Lo que te permitirá también realizar tus consultas directamente con la empresa cuando así lo desees.  

La web está diseñada para que sea muy fácil encontrar todo lo que necesitas. A través de distintas categorías como candidatos, empresas, “unete al equipo”. También informe sobre la empresa, un buscador para que encuentres la oficina de Randstad que está más cerca de ti. En todas las comunidades españolas encontrarás una oficina de la empresa que podrá servirte para agilizar tu búsqueda de empleo. A donde puedes acudir, llamar o escribir para obtener información y respuestas a tus consultas. Es muy fácil y te contamos cómo hacerlo. 

El área denominada candidatos en la web de la empresa, cuenta con apartados de ofertas de trabajo, trabajo temporal, enviar tu CV, preguntas frecuentes. Apartado de empresas con información sobre empresas, soluciones, áreas de especialidad, calcular tu presupuesto. Y contacto. 

Información sobre principios empresariales, eventos y patrocinios, fundación. Así que todos encuentren la información que necesitan para poder utilizar el servicio de la empresa. Ya sea que se decidan visitar sus oficinas, escribir o llamar. Realmente es muy fácil hacerlo con la facilidad que la empresa atiende en sus distintos opciones de comunicación. En cualquier lugar que te encuentres en España. Y por supuesto alrededor del mundo. 

Las redes sociales de Randstad 

Para comunicarte con la empresa y para mantenerte informado sobre sus noticias, sigue sus redes sociales. Elige el perfil de la red social que más te gusta, y podrás mantenerte informado sobre las informaciones de la empresa. Una manera de mantenerte al día si estás buscando empleo, porque a través de esta empresa lider en el sector puedes lograrlo. 

Estos son sus perfiles: 

Facebook: https://www.facebook.com/RandstadEs 

Twitter: https://twitter.com/Randstad_es 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/1022257 

Youtube: https://www.youtube.com/user/Randstadcanal 

Instagram: https://www.instagram.com/randstad_es/ 

RSS: https://www.randstad.es/newsletter/ 

Conocer más sobre la empresa 

Se conoce como Randstad a Randstad Holding N.V. una sociedad intrernacional que se desempeña en el sector del trabajo temporal y servicio de recursos humanos. La empresa que fue fundada en los Paises Bajos ern 1960, está presente hoy en más de cuarenta países del mundo. Tiene una plantilla de más de 26.000 personas.  

Gracias al servicio que brinda más de 500.000 trabajadores temporales trabajan en muchos sectores. La empresa dispone de 3,085 agencias y 1,110 sucursales. Con estas cifras, se ha convertido en la empresa de servicios de recursos humanos más grande en el mundo. 

Tal como ellos mismos anuncian en su web, su trabajo es ver más alla de tu curriculum vitae encontrando a los profesionales el trabajo que están deseando encontrar. Contribuyendo así a mejorar la vida de las personas y comprometiéndose con la sociedad para crear empleo. Si buscas empleo tienes qe tener en cuenta a esta empresa. Enviar tu curriculum vitae y poder beneficiarte de encontrar ese empleo que estás esperando encontrar. Así que toma nota de los canales de comunicación además del teléfono de Randstand para obtener información. Y que puedas utilizar a tu mayor comodidad y conveniencia sus estupendos servicios. 

Sobre el autor

Scroll al inicio